Como placas de yeso curva 3 método sin complicaciones

Como placas de yeso curva 3 método sin complicaciones

12 October 2017



Placas de yeso tiene elasticidad y flexibilidad que le permite crear diseños intrincados de formas curvasPlacas de yeso tiene elasticidad y flexibilidad que le permite crear diseños intrincados formVozmozhnosti seco curvada en la decoración de interiores son casi ilimitadas: el material es capaz de ocultar la comunicación con ella se puede crear cualquier elemento funcional o decorativo del interior, que será agradable a la vista durante muchos años. A menudo, para crear un diseño único requiere flexión suave de la hoja en un semicírculo, lo que conlleva ciertas dificultades, sin embargo, con el enfoque correcto que realmente superar incluso los principiantes.


¿Por qué usted necesita para doblar paneles de yeso: opciones de decoración

Ha sido durante mucho tiempo los paneles de yeso no sólo se utiliza para cubrir superficies planas (paredes y techos). Desde que se ejecute estructuras de techo de varios niveles de todo tipo, arcos y elementos decorativos del interior. se requiere la placa de yeso curva si la estructura de carcasa implica líneas fluidas y se curva contornos.

El perfil arqueado se utiliza para crear los elementos decorativos de placas de yesoEl perfil arqueado se utiliza para crear los elementos decorativos de placas de yeso

Doblado de paneles de yeso sugieren los siguientes tipos de diseños decorativos:

  • Arcos y tipo clásico poluarki;
  • Nichos en las paredes con elementos redondeados;
  • particiones decorativos con elementos curvados de diferentes modificaciones;
  • muebles de placas de yeso con líneas suaves;
  • podios curva;
  • techos rizado;
  • decoración de la pared (onda, flor, etc.).

Además de drywall redondeada flexible para elementos del interior, un perfil arqueado especial. Este miembro de bastidor tiene la misma especie que un perfil metálico ordinario, y realiza la misma función, sólo para crear diseños curvilíneos.


perfil arqueado es un metal y plástico. Él es capaz de tomar forma casi lyuboyu, siempre que el proyecto de diseño.

Aparte del perfil arqueado no son arqueadas paneles de yeso, con la que estructura con forma de crear mucho más fácil. Considere esta especie con más detalle.

Placas de yeso flexible: las características y posibilidades del material

Capacidad de flexión de placas de yeso en el hogar depende de la variedad del material. Además del arco, no hay pared de paneles de yeso y el techo. La anchura de los diferentes tipos de hoja de cartón yeso - De 6 a 12,5 mm.

El uso de paneles de yeso del arco, puede darse cuenta de las ideas de diseño más atrevidasEl uso de paneles de yeso del arco, puede darse cuenta de las ideas de diseño más atrevidas



Propiedades Arco paneles de yeso:

  • El espesor mínimo de (6 - 6,5 mm);
  • fuerza;
  • Fibra de vidrio del núcleo de refuerzo (evita torceduras);
  • tamaños de hoja estándar (1,2h2 m, 1,2h3,6 m);
  • Flexibilidad.

El uso de paneles de yeso arco es mucho más fácil crear formas en el techo o la otra decoración, ya que el material es bastante fácil de usar. El radio máximo de flexión del material es considerablemente mayor que el techo o, especialmente, una pared de cartón-yeso.

Pero ¿y si no es que hay un límite máximo de GCR y arqueado, incluso a la venta allí?

El método "húmedo": cómo doblar los paneles de yeso en el hogar

Este método implica el uso de agua. Debido a sus propiedades, paneles de yeso absorbe muy rápidamente la humedad y se seca se vuelve tan duro como antes, mientras se mantiene la nueva forma predeterminada. Es la opción más común, sin embargo, que no le gusta para todas las figuras. De esta manera es posible doblar solamente cartón-yeso en silencio, con una curva suave, no más.

Tipos de drywall flexión: seca y húmedaTipos de drywall flexión: seca y húmeda

drywall método Gnehm "húmeda":

  1. sábana húmeda uniformemente con un pincel, rodillo o agua a tejido temperatura ambiente.
  2. Después de 15 minutos, cuando el material se sumerge suavemente adjuntar a ella la forma deseada. Al secar drywall permanecerá en la misma posición.

Para dar la forma exacta del futuro se puede construir un elemento de bastidor y la puso en el suelo, ponerlo en la parte superior de unos paneles de yeso seco para que se secó, poco a poco tomando un nuevo aspecto.


Cómo doblar la placa de yeso con sus manos métodos "secos"

Esta forma de realización no implica la humectación completa de la hoja, sin embargo, requiere una herramienta especial. En contraste con la "húmeda", el método "seco" puede doblar elemento de cartón-yeso futura construcción, incluso si tiene un radio pequeño.

El rodillo de aguja utilizada para el tratamiento de placas de yeso con el fin de cambiar su formaEl rodillo de aguja utilizada para el tratamiento de placas de yeso con el fin de cambiar su forma

Para ello, hay dos maneras:

  1. El uso de un rodillo de agujas;
  2. El uso de un cuchillo afilado.

El primer método consiste en tratar el rodillo de púas hoja en ambos lados. Por lo tanto, protege de daños la perforación formada núcleo de cartón de yeso. Hoja se vuelve más flexible y le permite hacer una ligera curva suave. Si se requiere la hoja para doblar incluso más material puede humedecer una pequeña cantidad de agua a temperatura ambiente.


Cuando se utiliza el rodillo de aguja no puede ser empapado hoja demasiado intensamente con agua, ya que esto puede dañar el material y llevarlo de manera irreversible en condiciones incorrectas para el funcionamiento.

Método usando un cuchillo afilado se utiliza, por lo general, si no rodillo de agujas disponibles. Por una parte (o toda la hoja) de pequeñas incisiones elemento de diseño futuro formuladas, el espaciamiento entre las que depende del radio de curvatura deseado (generalmente de 1 - 5 cm). Las muescas se deben hacer lo más cuidadosamente posible, que afecta sólo a una capa protectora de cartón, en cualquier caso, sin dañar el núcleo. Las incisiones se realizan perpendicular a la flexión. ¿De qué lado del material a cortar - que depende de qué tipo de elemento que es: una convexa o cóncava. Un miembro convexo se corta desde el lado interior de la hoja, una cóncava - desde el frente.

En presencia de la cuchilla, es posible doblar el panel de yeso tanto como sea posible. La fresa se fija a una profundidad de 3 - 5 mm (no todos elegido para yeso), y el paso entre las ranuras depende del radio del futuro elemento de construcción.

Instrucciones: cómo doblar paneles de yeso (vídeo)

No siempre el primer intento de doblar paneles de yeso se realiza correctamente. Se anima a los principiantes para tratar todos los métodos en un pequeño fragmento del material, seleccionando de este modo un método óptimo. Cuando se trabaja con paneles de yeso importante - actuar con cuidado y tomar el tiempo para no romper inadvertidamente la hoja. Y recuerda: siempre paneles de yeso se doblan a lo largo en vez de a través de la hoja.

transformaciones exitosas!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 86 = 96

map