The Blog



Para paredes de cartón-yeso pintadas se mantuvo durante mucho tiempo y en buenas condiciones, es necesario seleccionar sólo pintura de alta calidadPara paredes de cartón-yeso pintadas se mantuvo durante mucho tiempo y en buenas condiciones, es necesario seleccionar sólo de placas de yeso pintura de alta calidad - es un material fácil, conveniente y plástico que se puede utilizar para llevar a cabo el acabado interior cualquier superficie, y crear una variedad de diseños decorativos o incluso para llevar a cabo la división del espacio en zonas. Acabado paneles de yeso acabado - se trata de un asunto personal de cada maestro. Pintura - esta es una opción que cae la elección de muchos debido a que la pintura se ve bien, es fácil de usar y no tiene un precio demasiado alto.


¿Cómo pintar las paredes de cartón-yeso para excelentes resultados

paredes de yeso y cartón se llevan bien con la pintura, por lo que deben tener en cuenta los diferentes tipos de pintura para su compatibilidad con las placas de yeso. Recuerde que la elección del agente colorante no sólo afecta a la apariencia, sino también la durabilidad y la resistencia de la superficie de tinta.

Usado normalmente para drywall los siguientes colores:

  • pintura de látex;
  • pintura de esmalte.

Si comparamos estos tipos de pinturas, sus principales diferencias radican en el uso del método en el resultado final, así como en la composición.

Si quieres una pared con un efecto mate, es necesario el uso de pintura a base de agua para placas de yesoSi quieres una pared con un efecto mate, es necesario el uso de pintura a base de agua para placas de yeso


La pintura de látex tiene las siguientes cualidades:

  1. bajo precio;
  2. la aplicación de una necesidad en 2 o 3 capas;
  3. embotamiento.

La pintura de látex es cada vez más transparente ya que se secan.

El esmalte se ve más presentable. Además, acrílico brillo capaz visualmente para ampliar el área de la habitación.

pintura de esmalte tiene las siguientes características:



  • pintura de esmalte parece significativamente más caro que el vodoemulsionku de costumbre, pero su bajo consumo cubre los costos.
  • La segunda capa de tinta se aplica sólo después de que el secado completo de la primera.
  • La primera capa debe ser cuidadosamente sombra para formar una capa delgada de máxima.

Preparación para paneles de yeso pintura: la preparación de herramientas

Prestar atención a la exactitud de su instrumento. Los equipos de alta calidad proporcionará mitad del éxito en la pintura de las paredes de cartón-yeso.

Antes de empezar a pintar debe llevar a cabo la masillaAntes de empezar a pintar debe llevar a cabo la masilla

Para pintar los paneles de yeso, se necesita lo siguiente:

  1. Cepillo estrecho para lugares de difícil acceso prokraski. El cepillo tiene que ser, más cómodo se va a usar. ángulos Prokraska, así como las áreas alrededor de la pared de salida y otros elementos necesarios requiere alta precisión y exactitud.
  2. Rollo ancho de la pila natural de longitud media. Demasiado larga siesta producirá una gruesa capa de pintura, que seguirá siendo difícil de trabajar, y la pila es demasiado pequeña provocará tinción desigual. Los materiales no naturales no pueden proporcionar el nivel adecuado de rendimiento de rodillo de pintura.

Proteger los muebles y suelos de gotas de pintura que utilizan títulos innecesarios u otra tela.

Acabado paneles de yeso para la pintura: guía paso a paso

paneles de yeso desnudo lleno de defectos y pequeños defectos. Para pintar se hizo sobre una superficie perfectamente plana, es necesario hacer algunos manipulación sin complicaciones de las paredes de cartón-yeso.

Comenzar a pintar después de la masilla puede ser ya después de 12 horasComenzar a pintar después de la masilla puede ser ya después de 12 horas

Preparación para la pintura se realiza en varias etapas:

  • Inmediatamente después de la instalación de paneles de yeso que necesita para sellar las juntas con masilla.
  • Después de secado completo de los rellenos debe aplicarse capa de planarización. En esta etapa, utilizar una espátula que producirá una alineación perfecta y sin bandas y perillas.
  • Para mejorar los paneles de yeso, que en sí mismo es un material muy frágil, es necesario aplicar una capa de imprimación.
  • Llevar una pared para ayudar a aclarar la piel ideales cero.

Antes de empezar a pintar, debe preparar cuidadosamente los paneles de yeso.

Cómo preparar los paneles de yeso para la pintura: leer y escribir molienda para obtener resultados perfectos

proceso de molienda parece simple, pero muchos sufren del hecho de que no pueden alcanzar sus paredes suavidad ideales. Si usted está enterado de todos los detalles del proceso de acabado de obras, entonces tal vez usted no tiene suficiente base teórica en el campo de la alfabetización de molienda.


La trituración se utiliza una herramienta especial o un bar eléctrico, equipado con una malla o papel de lija especialLa trituración se utiliza una herramienta especial o un bar eléctrico, equipado con una malla o papel de lija especial

Molienda acabado de las paredes capa de cartón-yeso como sigue:

  1. Molienda movimiento productos en un círculo. Esto proporcionará una alineación uniforme.
  2. Para todos los baches eran visibles a simple vista, pared de luz con una parte inferior o lateral potentes lámparas. Por lo tanto, todos los baches crean una sombra y se hacen visibles.
  3. Cuando todas las irregularidades son pulidas, que la imprimación de acabado para fijar el resultado.

Realizar la molienda en un momento en que la luz brillante del sol no moleste a ver todos los golpes en la pared.

Cocinar paneles de yeso para los materiales y herramientas de pintura

Para lijar paneles de yeso para la pintura era perfecto, necesitamos herramientas y materiales apropiados. equipos de calidad le permitirá producir un trabajo con el placer y sin mucho esfuerzo.

Antes de comenzar a pintar, lo necesario para preparar las herramientas y eliminar los residuosAntes de comenzar a pintar, lo necesario para preparar las herramientas y eliminar los residuos


Comprar estos productos para que el rejuvenecimiento parecía un juego de niños:

  • gafas;
  • respirador;
  • bar para la molienda;
  • luz de gran alcance;
  • escalera;
  • lija de grano que tiene un grado de 80 a 180.

instrumentos de calidad constituyen la base de las paredes de molienda de alta calidad de placas de yeso.

¿Cómo pintar las paredes de cartón-yeso con sus manos (video)

Las paredes de la LCF es muy bueno si quieres hacer rápida y económica la alineación de las paredes con las posibilidades ilimitadas de la decoración, incluida la retroiluminación incorporada y motivos en relieve. El procesamiento de cartón-yeso - es un ejercicio simple que sólo requiere un poco de tiempo y paciencia. Tenga cuidado, y sus paredes serán ideales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 30 = 40