Cómo pegar papel de vinilo con soporte de papel

Cómo pegar papel de vinilo con soporte de papel

12 October 2017



Papel pintado del vinilo de material muy popular que se utiliza para las paredesPapel pintado del vinilo de material muy popular que se utiliza para el acabado de tela stenVinilovye a base de papel - acabado decorativo de la pared de una madre popular. Tiene características que afectan al proceso de pegado en la pared. vinilo fondo de pantalla consiste en dos bandas. Hay papel, no tejido y la base con forma. Los fondos de pantalla a base de vinilo es de papel, la capa superior está hecha de un material popular - PVC. Aprender a pegar papel de vinilo con soporte de papel, este artículo le ayudará.


Papel pintado del vinilo a base de papel

La mayoría de los consumidores optan por la opción de usar pinturas a base de papel. Esto es debido a su respeto al medio ambiente.

El sustrato de papel no sólo no es perjudicial para la salud humana, sino también previene la aparición de un fondo de pantalla y son la formación de moho.

en papel como tela de vinilo puede ahorrar en reparaciones debido a que tienen un precio asequible, si bien tienen características positivas.

papel de vinilo con soporte de papel es ecológico y seguro para la saludpapel de vinilo con soporte de papel es ecológico y seguro para la salud

propiedades positivas:


  • larga vida útil;
  • recubrimiento de la fiabilidad;
  • Estabilidad a la humedad, cambios de temperatura y exposición a la radiación ultravioleta;
  • de fácil cuidado.

Papel pintado con una capa de papel tiene muchas ventajas, aunque sus propiedades difieren de las pinturas sobre la base de vellón. Ellos son más delgadas, ya que son más difíciles de pegar. sino que también no tienen un efecto aislante del sonido. Pero están bien representados en el mercado de la construcción y están disponibles en el precio.

Como pegamento de Escritorio de vinilo a la derecha en la base de papel

vinilo adhesivo a base de papel tiene sus propias características. Antes de solicitar fondos de escritorio, debe preparar la calidad de la superficie. La superficie debe estar lisa y limpia. No deben contener residuos del acabado anterior.

Antes de montar, es deseable procesar la pared de una herramienta especial que protegerá la pared del molde y hongos que son peligrosos para la salud humana.

Antes de empapelar, la pared debe ser preparado y tratarlo con una herramienta especialAntes de empapelar, la pared debe ser preparado y tratarlo con una herramienta especial



Después del tratamiento, las paredes tienen que esperar que la superficie esté completamente seca. En este momento se puede tomar el tiempo para preparar el fondo de pantalla. Tienen que ser cortado en tiras planas con asignaciones adicionales de 10 cm. Si usted tiene una imagen de fondo de pantalla, usted debe asegurarse de que coincide.

Los valores de aumento:

  • rollo de pan integral cabo la tira sobre un suelo limpio. Engrase el adhesivo.
  • Doblar la base del papel pintado engrasado dos o tres veces. Que necesitan para absorber suficiente para estirar.
  • Empapelado mejor con esquinas, después de comprobar la uniformidad del nivel de la pared. Bares no tienen que ir al azar.
  • Fondo de Pantalla de pegado a las paredes mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los lados. Es el más adecuado para este rodillos especiales o cepillo de plástico.
  • En las esquinas de las paredes es necesario hacer solapamiento en unos pocos cm en la pared adyacente. Cuando la tira se pega al lado opuesto de la banda es necesario imponer a la derecha en la esquina.
  • fondo de pantalla adicional debe eliminarse utilizando un diseño de cuchillo.

La etiqueta requiere la retirada temporal de los enchufes e interruptores. Pre-su presencia debe ser anotado en el fondo de pantalla. También es importante tener en cuenta que el apartamento no debe mostrar a través de, aberturas de ventanas y puertas deben estar bien cerrados.

Pegamento para el papel de vinilo con soporte de papel

La composición adhesiva para una napa de vinilo se vende generalmente en una consistencia seca. A veces se puede encontrar mezclas preparadas, que se empaquetan herméticamente.

La base para el pegamento del papel pintado tomada a partir de ésteres vinílicos de almidón modificado. Este adhesivo es bien papel pintado impregnado de vinilo en el papel que determina su tiempo de secado.

Para el encolado de papel de vinilo que tenga que comprar pegamento especial, que se vende en tiendas de bricolajePara el encolado de papel de vinilo que tenga que comprar pegamento especial, que se vende en tiendas de bricolaje

Esta característica le permite quitar la tira integral en caso de encolado incorrecta en la pared. También permite sin esfuerzo para pegar de nuevo. ¿Cómo seca fondo de pantalla utilizando diferentes tipos de pegamento, se puede encontrar en el envase.

Características vinilo adhesivo en un papel:


  • Una mezcla de rápido y fácil de preparar;
  • pasta de papel tapiz se puede almacenar durante 10 días;
  • integral composición bien aplicada a la superficie.

Este tipo de adhesivo se puede utilizar como una mezcla de cebadores. El pegamento no es perjudicial para la salud humana. Tiene una vida útil larga, lo que permitirá ahorrar en la reparación del futuro. ¿Qué tipo de pegamento a utilizar, cada uno debe decidir por sí mismos, dadas las características de la imagen de fondo y la superficie de acabado.

De vinilo papel pintado en la base de papel: una revisión

La decisión de hacer la reparación, muchos no saben sobre qué opción al momento de elegir un fondo de pantalla para detener. Una gran variedad de toma la decisión difícil. Para decidir qué tipo de fondo de pantalla necesaria para el encolado, es necesario tener en cuenta algunos hechos.

Familiarizarse con las peculiaridades y especificidades de aplicación de papel de vinilo en el papel, puede leer los comentarios de los usuarios de este tipo de fondo de pantalla. Al mismo tiempo, es importante que en última instancia dependen de sus propias opiniones y experiencias.

Para obtener los mejores resultados deben elegir sólo de alta calidad y papel de vinilo confiable con soporte de papelPara obtener los mejores resultados deben elegir sólo de alta calidad y papel de vinilo confiable con soporte de papel

Muchos comentarios decir que el resultado final en los lienzos de vinilo de encolado a base de papel depende de la calidad del material seleccionado, la superficie preparada, un adhesivo de tamaño adecuado.


Pros y contras de fondo de pantalla en el papel:

  • costo razonable con una amplia variedad. Vinilo se comercializa en una amplia variedad. Puede elegir gofrado, coloreado, fondo de pantalla sin problemas, modelado. Pueden ser pintados.
  • base de lavado. Fondo de pantalla se puede limpiar con la ayuda de herramientas para la limpieza de superficies.
  • El material puede ser resistente a la humedad o no, que afecta a su transpirabilidad.
  • Se adhiere bien a la superficie sólo en el caso de que el adhesivo ha sido seleccionada correctamente.
  • Fondo de pantalla pokleit difícil a sí mismo. En ausencia de la experiencia que es importante contar con un asistente para la reparación.
  • Fondos de pantalla tienen la capacidad de estiramiento, lo que implica algunas dificultades cuando Revestimiento de paredes. Cuando juntas secas pueden ser diferentes.
  • Fondos de pantalla no son perjudiciales para la salud.

Resultado empapelar en gran medida depende de la calidad del encolado. Mucho depende de la calidad de la cola y los trabajos preparatorios ejecutados correctamente.

Cómo pegar papel de vinilo (vídeo)

Papel pintado hecho de vinilo en el papel - una excelente opción de decorar las paredes. Ofrecen una amplia gama de materiales, lo que le permite elegir el diseño de papel tapiz apropiado para el estilo del interior. En la pared se ven elegante y hermosa. Aspecto de la superficie depende en gran medida de la calidad de empapelar. Ella, a su vez, está determinada por la preparación de la superficie de alta calidad, la fiabilidad de adhesivo, trabajos de reparación correcta ejecución. Al seleccionar un material para papel de pared, es importante tener en cuenta las características de los locales y la superficie de la pared.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 5 =

map