Cómo pegar papel de vinilo: características y recomendaciones

Cómo pegar papel de vinilo: características y recomendaciones

12 October 2017



Vinilo imagen de fondo en la estructura diferente de papel común: son más pesados ​​y más densosVinilo imagen de fondo en la estructura diferente de papel común: son más pesados ​​y paredes plotneeOtdelka con papel de vinilo es muy popular hoy en día. Este tipo de fondo de pantalla se hace de un material denso que tiene elasticidad y flexibilidad. Para pokleit de vinilo papel pintado de forma correcta y precisa, antes de la reparación que necesita para familiarizarse con el método de encolado y reglamentos. Al pegar es importante utilizar el tipo correcto de pegamento, y conocer la forma de su preparación adecuada. ¿Cómo pegar papel de vinilo, se puede encontrar en este artículo.


Recomendaciones para empapelar

Si las reparaciones se llevan a cabo por su propia cuenta, antes de la decoración del papel pintado necesidad real de que conozcan perfectamente las instrucciones y recomendaciones en la preparación de las paredes, papel pintado, preparación adhesiva, métodos de tiras de encolado.

Para trabajar con éxito lo necesario para preparar todas las herramientas necesarias que hacen que sea la reparación mucho más fácil. Cada tipo de trabajo implica el uso de un conjunto específico de herramientas.

Cuando se trata de papel de vinilo es importante no depender en caso de que haya una pregunta, entonces se debe permitir. Si alguna acción se realiza de forma incorrecta, hay una posibilidad de que el papel despegando de las paredes al día siguiente.

papel de vinilo pegamento debe ser sólo en la superficie preparada. Se debe estar seca, limpia y lisapapel de vinilo pegamento debe ser sólo en la superficie preparada. Se debe estar seca, limpia y lisa

Recomendaciones para el encolado:


  • La reparación es deseable que ver con una persona que tenga experiencia de pegar pinturas de vinilo.
  • Para comprobar si la pared está seca, es necesario pegar una pieza de polietileno, deja toda la noche. Si por la mañana se formó la evaporación - pared a encolado aún no está listo.
  • Debe comprobar la resistencia de las paredes. Para este propósito, una cinta adhesiva ordinaria, que se pega en la pared y bruscamente rasgue.
  • Cuando empapelar, es importante que la habitación no está ventilada. Las aberturas de ventanas y puertas deben estar bien cerrados.
  • Para la reparación de alta calidad es importante para el pegamento del papel pintado sobre una superficie limpia, libre de la capa de fondo de pantalla de edad.

Hacer una reparación de calidad es posible, lo más importante - a seguir estrictamente las instrucciones y recomendaciones de los profesionales.

Preparación de las paredes y fondo de pantalla para encolar

Preparación de superficies para pegar - importante etapa de acabado. La calidad de su aplicación depende de asegurar la resistencia del papel pintado y la vida útil.

Si, durante el desmantelamiento de las viejas paredes de yeso desmenuzado pavimento debe estar nivelado con masillaSi, durante el desmantelamiento de las viejas paredes de yeso desmenuzado pavimento debe estar nivelado con masilla



preparación gradual de las paredes:

  • Quitar la pintura vieja.
  • Disolver la mezcla seca para empapelar.
  • paredes de cebadores dirigidos adhesiva o una imprimación especial.
  • Manejar estructura de la pared que lo proteja contra el moho y los hongos.
  • No hay necesidad de ser guiado en la esquina, si es irregular. Antes de montar un piso, lo necesario para pasar una línea vertical con una plomada.

Tras las medidas de seguridad para eliminar de las paredes de interruptores y enchufes. Una vez que la superficie está lista para el encolado, se puede proceder a la preparación de telas de tapicería.

En la preparación de los lienzos es importante prestar atención a la imagen de fondo con los patrones y diseños. Deben ser del mismo tamaño, de modo que al pegar el patrón exactamente emparejadosEn la preparación de los lienzos es importante prestar atención a la imagen de fondo con los patrones y diseños. Deben ser del mismo tamaño, de modo que al pegar el patrón exactamente emparejados

Preparación de papel pintado:

  • Cortar las tiras de papel tapiz, dejar asignación es de 10 cm de largo.
  • Doblar las piezas cortadas de papel pintado de la cara hacia abajo pila. Cada pila debe ser no más de diez páginas. Shift cada banda debe ser de 15 cm.

Las pilas de papel tapiz pueden apilarse directamente sobre el suelo, debe ser para asegurarse de que el suelo esté limpio y seco. Cuando la pila listo, todos cuidadosamente Pomer, puede comenzar a preparar y aplicar el pegamento.

Pegamento para el papel de vinilo: cómo hacer la elección correcta

La elección del adhesivo para papel de vinilo - una etapa importante en el trabajo de acabado. De la calidad depende en gran medida de la fuerza de fijación a las paredes de vinilo.

Papel pintado del vinilo tiene una alta resistencia y una gran cantidad de peso. adhesiva simple no puede soportar sus cargas. Disponible presenta varios adhesivos diseñados específicamente para el encolado de bandas de vinilo.

El pegamento debe ser elegido con minuciosidad extrema. Hay una parte especial para cada tipo de vinilo.


pegamento populares para el papel pintado y metilo Kelidpegamento populares para el papel pintado y metilo Kelid

Características selección del adhesivo:

  • No hay necesidad de elegir el pegamento de la velocidad de su secado.
  • Es importante elegir el pegamento con un alto nivel de deslizamiento, en mayor medida esto se aplica a las pinturas a base de papel.
  • Para soporte no tejido debe ser el tipo apropiado de pegamento.

Antes de montar el pegamento se seque debe diluirse con agua tibia, siguiendo las instrucciones del fabricante. Masa necesaria para mezclar bien, dejar reposar.

¿Es posible pegar papel de vinilo papel de vinilo

Hay momentos en que el tema requiere permisos de reparación inmediata. Luego está el tema que preocupa a muchos - ¿Es posible pegar fondo de escritorio al.


Cuando se trata de papel de vinilo, se puede afirmar categóricamente que el nuevo pegamento de papel de vinilo en el viejo no puede serCuando se trata de papel de vinilo, se puede afirmar categóricamente que el nuevo pegamento de papel de vinilo en el viejo no puede ser

El punto de que el material de la que el fondo de pantalla. Se componen de una capa de PVC que se aplica a papel o no tejido.

¿Por qué no se pueden pegar vinilo en vinilo:

  • Vinilo fondos de escritorio de repeler adhesivo. Estos fondos de pantalla son conocidos por su resistencia a la humedad. Así que no importa qué tipo de adhesivo se utiliza para el encolado. Arcilla no había sufrido ningún fondo de pantalla pesada, pegado sobre la misma base.
  • Hay una posibilidad de que no se caiga una capa de fondo de pantalla, sino dos. Telas simplemente no va a soportar la severidad excesiva.
  • Incluso si el fondo de pantalla se pega desde hace algún tiempo, su visión no es estético. pinturas viejas mostrarán a través, echar a perder todo tipo de papel nuevo.

Si el tiempo para el acabado de las paredes están tanta falta hace, hay varias maneras de resolver rápidamente el problema. Vinilo solo puede pintar, utilizando pintura especial. Y es posible eliminar las telas de la capa superior.

¿Puedo pegamento de vinilo papel pintado en el papel viejo

Cuando se trata de reparaciones rápidas, muchos están pensando acerca de cómo saltarse la etapa preparatoria de trabajo.

De alta calidad y larga vida útil, papel tapiz pegamento debe solamente la superficie seca, limpia y niveladaDe alta calidad y larga vida útil, papel tapiz pegamento debe solamente la superficie seca, limpia y nivelada

Los profesionales aconsejan en todo caso no para ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación de la pared para el pegado de telas de tapicería.

Cuando el vinilo puede ser pegado en el viejo papel pintado:

  • Si la pintura antigua está totalmente de papel.
  • Es importante que el papel pintado estaba firmemente pegada a la pared.
  • Papel pintado viejo debe ser lisa, sin relieves y dibujos, es deseable tonos claros.

Cuando el encolado de la nueva imagen de fondo en que es importante tomar en cuenta que la aparición del nuevo recubrimiento no es lo ideal. La calidad se deteriora la fijación de fondo que afectan a su vida.

Como el derecho de vinilo papel pintado pegamento

Palillo de papel de vinilo no es difícil cuando se trabaja en pares. Tiene un poco más complicado, si el trabajo se lleva a cabo solo.

Para pokleit fondo de pantalla correcta y fácilmente, es necesario dotar a la superficie de trabajo. Es necesario para hacer espacio para las telas de tapicería en el suelo, lavar y secarPara pokleit fondo de pantalla correcta y fácilmente, es necesario dotar a la superficie de trabajo. Es necesario para hacer espacio para las telas de tapicería en el suelo, lavar y secar

Sólo entonces se puede ir al hito. Todas las etapas del encolado es necesario llevar a cabo con cuidado a fin de no tener que gastar tiempo corrigiendo errores.

a paso

  • Extender una hoja de papel tapiz en el suelo. Si el sustrato es papel, se unta pegamento en el lado posterior. Si fliselín - adhesivo se aplica a la pared.
  • Colas para el empapelado de la pared es necesario con un paño o un cojín. Movimiento debe estar limpio y suave.
  • Cuando la burbuja es importante obtener inmediatamente deshacerse de ellos.

Para suavizar la imagen de fondo que necesita desde el centro hasta el borde, de arriba a abajoPara suavizar la imagen de fondo que necesita desde el centro hasta el borde, de arriba a abajo

Cuando se trabaja con enchufes e interruptores es importante tener cuidado. Lo mejor es hacer mediciones y cortes antes de pegar papel de las paredes, la adhesión a las precauciones de seguridad.

Wallpapering vinilo: especialmente con vinilo

Encolado con paredes de tela no tejida tiene matices. Esto es debido a la densidad del material del que están hechos. Este espesor cuando encolado puede ofrecer un montón de problemas. Por lo tanto es necesario conocer algunas características de vinilo, lo que ayudará a evitar dificultades.

Después del secado, las juntas entre los elementos laminares pueden ser diferentes. Esto debe tenerse en cuenta al dimensionar las articulacionesDespués del secado, las juntas entre los elementos laminares pueden ser diferentes. Esto debe tenerse en cuenta al dimensionar las articulaciones

Debido a su densidad, el fondo de pantalla tiene un alto coeficiente de extensión lineal. Esto significa que al pegar el papel tapiz puede ser incómodo para su expansión y contracción.

Características papel de vinilo:

  • Vinilo puede ser pegado en las paredes de hormigón.
  • Para las superficies de encolado cualitativos deben estar seca, lisa y limpia.
  • Fondos de pantalla no les gusta el cambio repentino de la temperatura y la humedad en la habitación.

Cuando preparación de la superficie es de pared imprimada necesario, de lo contrario las manchas y los cambios de color se puede pisar el nuevo fondo de pantalla. Especialmente amenaza tonos claros del papel pintado.

pegatinas de vinilo papel tapiz

pegatinas de vinilo se utilizan como decoración de la pared opción de fondo de pantalla. Recientemente, se han ganado gran popularidad.

Pegatinas pueden realizar no sólo una carga estética, sino también para ocultar defectos en la superficie de las paredes. Pueden ser de diferentes tiposPegatinas pueden realizar no sólo una carga estética, sino también para ocultar defectos en la superficie de las paredes. Pueden ser de diferentes tipos

Los precios y la calidad varían dependiendo del fabricante, que produce adhesivos de vinilo.

Características del encolado:

  • La superficie debe ser lisa, limpia y seca.
  • La pared debe estar preparado para hacer una marca en el punto de etiquetas de fijación.
  • Necesario adjuntar una etiqueta desde el centro hasta el borde, de abajo hacia arriba tirando lentamente y suavizar la película.

pegatinas de vinilo se ven hermosas en las paredes pintadas, y, si pegar papel, vinilo o fibra de vidrio. Ellos se pueden pegar en varias ocasiones, si llevar a cabo cuidadosamente la eliminación de la superficie anterior.

papel de vinilo pegajoso con sus propias manos (vídeo)

Unión telas de vinilo - buen diseño de la pared opción. Por su calidad de encolado, que tendrá un aspecto hermoso y durabilidad, es necesario conocer las características de la composición. Es importante prestar atención a los trabajos preparatorios. Ellos deben ser implementadas de manera eficiente. Es necesario considerar seriamente la opción de vinilo adhesivo, de su calidad dependerá de la adherencia a largo plazo del fondo de pantalla a la pared. Al elegir el papel pintado es necesario familiarizarse con la variedad de tipos de vinilo y su campo de aplicación. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 2 =

map