Cómo pegar los paneles de yeso a las paredes de diferentes tipos: 3 mejor combinación

Cómo pegar los paneles de yeso a las paredes de diferentes tipos: 3 mejor combinación

12 October 2017



Segura pegar los paneles de yeso a la pared le ayudará en la adhesivos especiales de alta calidadFirmemente pegado a la pared de paneles de yeso va dedicado tableros de yeso paredes altas kleyOtdelka es posible con la construcción de la estructura de soporte, pero este método es mucho tiempo y bastante caro. Para llevar a cabo el trabajo de instalación, muchos propietarios están de manera sin marco. sin marco alinear las paredes con láminas de método drywall está disponible para todos los adultos, como la fijación de instalación GKL con pegamento es bastante simple.


El panel de yeso cola a la pared en el hogar

Al pegar las paredes de cartón-yeso utilizados varios tipos de adhesivos, que los fabricantes dan una garantía de que la fijación es fiable. Premezclas son convenientes de utilizar y proporcionar una placa de yeso de fijación firme en superficie de la pared. Además, es posible preparar una solución de adhesivo con las manos, y el uso de una espuma de montaje.

Importante! Mejora de la GCR adhesión con la superficie de pared puede lograrse cubriendo el lado interior de una hoja de la penetración profunda de la composición.

Si desea pegar los paneles de yeso usted mismo, a continuación, los expertos recomiendan el uso de esparadrapo universalesSi desea pegar los paneles de yeso usted mismo, a continuación, los expertos recomiendan el uso de esparadrapo universales

La mezcla adhesiva se preparó de manera independiente debe ser utilizado dentro de la media hora, porque después de este tiempo se convierte en apto para el consumo.

Comúnmente utilizado premezclado:


  • fugenfyuller calafateo aplica directamente a la pared de una capa muy delgada, por lo general se utiliza por profesionales experimentados, porque su uso requiere conocimientos y habilidades;
  • mezcla de silicona similar en uso con fugenfyuller de relleno, también son no se recomienda para ser utilizado solo;
  • perlfiks Universal yeso adhesivo no causar dificultades en las paredes pegar incluso los principiantes, ya que es suficiente solamente para disolver con agua, y luego aplicar una mezcla homogénea de pegamento en una hoja de cartón yeso o la pared. Este pegamento no sólo es fiable asegura los paneles de yeso en la pared, pero también nivela las irregularidades de las paredes;
  • Ceresit CM 11, utilizando un perlfiksom similares, a pesar del hecho de que su estructura está diseñada para la unión de las baldosas cerámicas.

Placas de yeso se pega correctamente a la pared con espuma

La espuma de poliuretano es suficientemente material robusto y fuerte para la fijación de placas de yeso en la pared. Montaje se lleva a cabo usando una espuma con un bajo coeficiente de expansión.

Importante! Antes de usar la espuma a ser conveniente para ajustar todas las hojas en primeros planos.

Para la fijación de paneles de yeso se utiliza a menudo, y espumaPara la fijación de paneles de yeso se utiliza a menudo, y espuma

Tenga en cuenta también que la superficie debe ser pre-humedecida con agua. Sólo entonces se puede empezar a realizar el relleno.



Para el material de fijación correcta, es necesario:

  1. (esta hoja se coloca verticalmente y los dos agujeros se perforan desde la parte superior, y dos de abajo aberturas 4.3 para el centro) agujeros Pre-drill-;
  2. piezas también encoladas de material de espuma, que servirá como resortes, no permitiendo el GCR se ajustan perfectamente a la superficie de la pared;
  3. Las láminas preparadas se aplican a la pared en la que se realiza el marcado a través de las aberturas;
  4. En la pared de los agujeros perforados en la disposición en la que desea insertar los anclajes de plástico.

A continuación, la hoja de paneles de yeso fijada a la pared en los tornillos, que será capaz de ajustar el ajuste de nivel del material. La espuma de poliuretano se vierte en los agujeros alrededor de los tornillos. Después de la solidificación completa de la espuma, los tornillos se pueden girar hacia fuera, y los orificios de llenado se procesan.

Cómo pegar los paneles de yeso a la pared con pegamento, si es de hormigón o concreto aireado

A fin de garantizar el nivel necesario de conexión GCR fuerza con la superficie de la pared, es importante recordar que cuando se trata de la pared de hormigón, se aplica el adhesivo sobre la propia hoja. Si el pegado de paneles de yeso prevista para el hormigón celular, en cuyo caso se aplica el adhesivo directamente sobre la superficie de la pared.

Antes de comenzar los trabajos de reparación deben ser comprados de antemano todos los materiales necesarios y las herramientasAntes de comenzar los trabajos de reparación deben ser comprados de antemano todos los materiales necesarios y las herramientas

Importante! Antes del trabajo de instalación debe ser capaz de calcular el flujo de pegamento para pre-comprar la cantidad necesaria. Por valor medio por superficie plana metro cuadrado pegado puede requerir 1.800 gramos de una mezcla de adhesivo seco.

La mezcla de adhesivo acabado se aplica a una espátula dentadas pequeñas porciones a intervalos de hasta 25 centímetros. A continuación, el revestimiento se instala el borde inferior de la hoja, donde está alineado posición y presiona contra el plano de la pared. Bumps y protuberancias son determinados por las reglas o el nivel y, a continuación, eliminado golpeando ligeramente en la hoja. La superficie lisa de la lámina se apoya el bloque de madera se seque completamente.

Cómo pegar la pared de cartón-yeso, si no tiene una superficie plana

La superficie de la pared puede variar sobre baches situados sobre la misma. Encolado con tableros de paredes de yeso, lleva a cabo el trabajo será un poco diferente en el proceso.

Importante! Al seleccionar una mezcla de adhesivo seco debe partir del hecho de que se aplica suficientemente grueso.

Si la pared en la que está fijada la placa de yeso, es desigual, entonces es necesario elegir la mezcla de adhesivo acabado se aplicó y una capa gruesa en su superficieSi la pared en la que está fijada la placa de yeso, es desigual, entonces es necesario elegir la mezcla de adhesivo acabado se aplicó y una capa gruesa en su superficie


Pared con pequeñas irregularidades

Estas superficies tienen unas paredes de ladrillo de cojinete, que en contraste con el hormigón o hormigón celular, tienen pequeñas protuberancias.

adhesivo Ready se aplica alrededor del perímetro de la hoja de manera que después de la unión de la pared de cartón-yeso, la capa de adhesivo era de aproximadamente 30 milímetros. Ajuste la placa de yeso en un avión comprobó utilizando nivel. Si hay golpes que se pueden aprovechar en ellos con la mano.

Pared con grandes irregularidades


Si las paredes tienen grandes defectos, es necesario enumerar el corte GCR en tiras de la anchura de alrededor de 10 centímetros. Ellos serán la base para grandes hojas de pegatinas. Tiras de cartón-yeso pegados con un nivel de burbuja sobre la base de la rugosidad de la pared. La distancia entre ellos debe ser de 50 a 60 centímetros.

Después de que el pegamento se haya secado completamente, la tira encolada sobre láminas de base GCR mismo adhesivo utilizado para instalar balizas.

La etiqueta correcta en GCR fibra de vidrio

Antes de trabajar en un nivel de superficie de yeso utilizando masilla. Por lo tanto, no sólo manejado el FCL, pero las juntas entre las láminas. Cuando incrustado costuras se seque por completo, es importante que la arena cuidadosamente la superficie, por lo que es perfectamente lisa. Después de eso, las paredes de cartón-yeso cubierto con imprimación.

etapa obligatoria del trabajo de reparación antes de los paneles de yeso se puttying de paredesetapa obligatoria del trabajo de reparación antes de los paneles de yeso se puttying de paredes

Importante! Antes de aplicar la masilla, cabe señalar lugares como las articulaciones de GCR articulaciones no tienen que coincidir con las líneas de tope de fibra de vidrio.

Fibra de vidrio pegadas al adhesivo habitual para el papel pintado de papel no funciona, por lo que necesita para comprar un compuesto adhesivo especial de fibra de vidrio de pintura.

La unión de fibra de vidrio en GCR:

  • A fin de que las juntas entre las tiras de fibra de vidrio no eran visibles, el pase se deja entre aproximadamente 2-3 milímetros. Después de paredes completas empapelar shpaklyuyut holguras son despojados y luego se cubre con una capa de tela de vidrio de pintura.
  • Proceso sin dejar un hueco entre las tiras de láminas de fibra de vidrio implica la superposición pasta.

Cuando se utiliza, que puede obtener una fuerte conexión con la superficie de fibra de vidrio. También crea un refuerzo adicional, que protege la superficie de la aparición de grietas.

Opciones para la forma de pegar los paneles de yeso a la pared (video)

sujetadores de paneles de yeso sobre la superficie de la pared en la casa es posible si observar estrictamente la tecnología de proceso. Debido a la menor desviación de las reglas de los trabajos de montaje, durante el funcionamiento de los paneles de yeso se agrieta. No permita que estas circunstancias pueden ser claramente siguiendo las instrucciones en la etiqueta de paneles de yeso de profesionales en diferentes superficies de las paredes.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 50 = 51

map