Cómo pegar la pared de papel: consejos y trucos

Cómo pegar la pared de papel: consejos y trucos

12 October 2017



Papel pintado - paredes opción ecológica y más económicosPapel pintado - respetuoso del medio ambiente y la opción más económica de terminar stenDekorirovanie fondo de pantalla de papel de pared no ha perdido su popularidad. Este tipo de fondo de pantalla está disponible en el precio, respetuoso del medio ambiente y familiares para los consumidores. Muchos pueden ser llamados expertos en el encolado de papel tapiz de papel. Por lo general, la gente hace este tipo de acabado de sus propias manos. Justo aquí para ellos y se encuentran a la espera del peligro. Muy a menudo la reparación independiente termina papel tapiz despegable, pinturas inconsistencias, soldaduras rotas. Para evitar esto, es necesario saber cómo aplicar papel pintado.


Cómo pegar la pared de papel correctamente

Para no tener problemas con el pegado de las paredes de papel pintado de papel, para empezar es necesario seleccionar papel pintado de alta calidad, preparar un conjunto de herramientas que facilitan enormemente el trabajo de reparación. 

Fondo de pantalla puede ser monocapa o bicapa (dúplex)Fondo de pantalla puede ser monocapa o bicapa (dúplex)

En diferentes espacios de trabajo requerirá diferentes herramientas, que están diseñados para un tipo particular de trabajo.

Todas las herramientas se pueden encontrar entre los equipos de construcción. Si hay algo, siempre es posible comprar en el mercado de la construcción.

Materiales necesarios:


  • rodillo;
  • cepillo fondo de pantalla;
  • tijeras;
  • espinal;
  • pala;
  • esponja;
  • balde;
  • Metro plegable;
  • cuchillo de papelería;
  • escalera;
  • película;
  • regla;
  • Arcilla.

Tal vez se puede prescindir de algunas herramientas. "Propio" de un conjunto de materiales necesarios serán designados después de la primera reparación.

Los reparadores experimentados saben que la superficie debe ser preparada cuidadosamente antes de pegar papel tapizLos reparadores experimentados saben que la superficie debe ser preparada cuidadosamente antes de pegar papel tapiz

Los valores de aumento:



  • Limpiar la superficie del viejo papel pintado o pintura. Métodos de limpieza variarán dependiendo del tipo de materiales. Algunos materiales se retiran de las paredes fáciles, algunos necesitan herramientas especiales.
  • superficie imprimada. Esto lo protegerá de ser resuelta, la formación de grietas, la aparición de moho y hongos.
  • recubrimiento Proshpaklevat la eliminación de todas las irregularidades, juntas, grietas y cavidades.
  • superficie erosionada, haciéndolo tan plana y lisa. Eliminar el polvo y la suciedad.
  • La superficie imprimada de nuevo. Asegúrese de esperar hasta que esté completamente seco.
  • Para medir la altura de las paredes. Cortar la tira de papel pintado con márgenes de 5 cm. Por conveniencia, se puede indicar la dirección en la que se pegará el fondo de pantalla a las paredes.
  • Descomponer varias bandas en el suelo de polietileno protegida. Uniformemente aplicar pegamento a ellos a través de la superficie de las telas desde el centro hacia los bordes.
  • Doble la tira por la mitad. Espere hasta que absorben el pegamento.
  • Proceder al pegado de la primera banda. Es importante que se pokleit exactamente - correcto pegado de bandas depende de ello.
  • La tira debe ser pegado a la parte superior, sin olvidar la asignación en las molduras de techo. Una vez pegada la parte inferior de la banda. Entonces, toda la tira se alisa con un cepillo o un paño desde el centro hacia los bordes.
  • tela encolada se presiona contra el zócalo y zócalo, cortar el exceso con un diseño de cuchillo.

De acuerdo con este principio debería ser para pegar todas las bandas, técnica de pegado dado: Tope o vuelta. Tan pronto como sea posible es necesario retirar el adhesivo de la superficie del fondo de pantalla y zócalos. Esto se hace con una esponja y agua.

Pegamento para el fondo de pantalla de papel: cómo elegir correctamente

La elección del adhesivo - una de las más altas prioridades. Su calidad depende de cuánto tiempo para mantener el fondo de pantalla en la superficie de su aparición, la ausencia de burbujas.

Arcilla debe ser seleccionada dependiendo del tipo de fondo de pantalla. Cada especie tiene sus propias peculiaridades. Esto permite a los fabricantes crear diferentes tipos de pegamento.

En la cola no debe ahorrar, ya que la pieza defectuosa puede dar lugar a pelar pinturas al día siguiente después de la reparaciónEn la cola no debe ahorrar, ya que la pieza defectuosa puede dar lugar a pelar pinturas al día siguiente después de la reparación

Adhesivos para papel tapiz de papel:

  • Pegar papel tapiz delgada. Tiene un bajo costo. Es adecuado para empapelar de material delgado.
  • Vinilo. vinilo adhesivo puede pegarse diferentes tipos de papel pintado. Él tiene un particular mucho tiempo en secarse, así que si no encolado, el defecto puede ser eliminado.
  • No tejido. Adecuado para todo tipo de materiales de papel a base de papel.

Al seleccionar un adhesivo que es importante prestar atención en su propósito para un cierto tipo de fondo de pantalla. La elección de un pegamento universal no será correcta. Dado que la misma cola no puede equivalente a pegar diferentes tipos de materiales y superficies. Entonces uno se pregunta por qué el fondo de pantalla se descuelgue. Amplia demanda es bromuro de papel tapiz pegamento.

¿Puedo colgar el papel pintado en el papel pintado de papel

Los profesionales aconsejan para quitar siempre el acabado viejo antes de pegar nueva. Sin embargo, hay casos en que esto no se puede hacer.

A veces, papel pintado tan fuertemente pegados a la superficie, les quite ninguna oportunidad. En tales casos, junto con el fondo de pantalla hay un riesgo de arrancar el yeso y deformar la paredA veces, papel pintado tan fuertemente pegados a la superficie, les quite ninguna oportunidad. En tales casos, junto con el fondo de pantalla hay un riesgo de arrancar el yeso y deformar la pared


En ese caso, si el revestimiento antiguo "crecer juntos" con la pared, debe realizar una serie de procedimientos que ayudará a resolver el problema.

Como fondo de pantalla pegamento para el papel pintado:

  • Asegúrese de tratar la imprimación viejo papel pintado.
  • Retire los lugares en los que el fondo de pantalla es fácil a la zaga de las paredes.
  • Si la pared está pegado varias capas de acabado de edad, en cuyo caso deben ser removidos, y los huecos resultantes para suavizar toda la superficie utilizando masilla. Entonces necesariamente cebado con cualquier superficie: paredes de hormigón, madera contrachapada, paneles de yeso.

empapelar toda prisa puede llevar a resultados desagradables. Si fondo de pantalla delgada, a continuación, a través de ellos se mostrará a través de la vieja sombra o patrón. En algunos casos, papel pintado pegamento no puede ser categóricamente. Por ejemplo, papel tapiz en relieve no permitirá un nuevo palo para él.

Pegajosa papel pintado: recomendaciones professionlalov

proceso de encolado y su resultado depende de si la persona que hace las reparaciones, familiarizados con las peculiaridades de preparación y pegar las paredes.


Pegado de sí mismo para llevar a cabo será difícil. Lo mejor es hacer las reparaciones con un asistente, entonces el proceso se llevará a cabo dos veces más rápido y mejorPegado de sí mismo para llevar a cabo será difícil. Lo mejor es hacer las reparaciones con un asistente, entonces el proceso se llevará a cabo dos veces más rápido y mejor

Cuando el encolado puede ser cuestiones conflictivas que se pueden resolver mediante la lectura de las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones para empapelar:

  • Es importante prestar atención a pegar las esquinas. Para ello, es necesario recordar la regla - no puede ser pegado en la esquina de la tira entera integral. En las esquinas de la imagen de fondo deben ser pegados espalda con espalda, es muy raro - rodado.
  • Monitorear la uniformidad de encolado telas. Para esta primera web para ser pegadas perfectamente recta.
  • Primero hay que quitar los enchufes e interruptores, y el fondo de pantalla para señalar su ubicación.

El problema es considerado como la aparición de burbujas. Deberían echar fuera a los que, inmediatamente después de pegar tiras. Si las burbujas permanecen después del secado, se retiran mediante una jeringa y pegamento.

Cómo pegar la pared de papel (video)

Pokleit fondo de pantalla de papel puede ser rápida y precisa, si tienen información completa sobre el proceso de acabado. fondo de pantalla de papel puede ser de diferentes tipos. Se debe considerar al seleccionar un adhesivo, que afecta a una gran parte del éxito de encolado. Reparaciones para llevar a cabo mejor en conjunto, y el adhesivo es fácil de aplicar, y la tira para pegar las paredes. Las reparaciones se llevarán a cabo de forma rápida y sin problemas si las recomendaciones de los profesionales.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 7

map