Cómo pegar la espuma adhesiva paneles de yeso: Junta 4 Reparación

Cómo pegar la espuma adhesiva paneles de yeso: Junta 4 Reparación

12 October 2017



El uso de paneles de yeso en las reparaciones, asegúrese de comprar el pegamento de espuma, que se adhieren rápidamente a la superficie de las hojasEl uso de paneles de yeso en las reparaciones, asegúrese de comprar el pegamento de espuma, que se adhieren rápidamente a la hoja de poverhnostiGipsokarton - material muy popular que se utiliza en la decoración de paredes y techos. Tiene una superficie lisa, lo que simplifica en gran medida subsiguientes paredes decorativos del final. Adjuntar a la superficie de paneles de yeso puede en muchos aspectos. Uno de ellos - los paneles de yeso espuma adhesiva. Le permite ahorrar tiempo al instalar las láminas, así como para tomar un mínimo de espacio. Para realizar la instalación correctamente, debe conocer las características de la sustancia, sus características y métodos de tratamiento con ellos.


Preparación de la superficie antes de la instalación de paneles de yeso en la espuma

Después de haber tomado la decisión de instalar paneles de yeso en la pared o en el techo usando la espuma, es necesario conocer las peculiaridades de este tipo de archivo adjunto. Esta es una manera conveniente para fijar las hojas como la superficie de la pared puede tener una desviación de diferentes niveles. Cuando en gran medida las grandes desviaciones de pegar hojas usando guías especiales.

Antes de pegar los paneles de yeso en la pared, los expertos recomiendan para limpiar y preparar la superficieAntes de pegar los paneles de yeso en la pared, los expertos recomiendan para limpiar y preparar la superficie

Es importante que la espuma era de alta calidad: sus propiedades debe ser visto inmediatamente después de la aplicación.

La fijación de la placa de yeso tiene que ser muy fiable, ya que las propiedades de espuma afectan a su capacidad para repeler el material de la pared. Es más, es mejor para llevar a cabo el tratamiento previo. Las paredes, el techo y las hojas deben ser cebados.

etapas de preparación:


  • Quito de las paredes de la antigua meta.
  • Cubrir la cartilla de la pared.
  • Adjuntar una hoja de paneles de yeso a la pared y de perforación en 9 puntos.
  • pozos de perforación de la etiqueta para sujetadores.

Después de la terminación de los trabajos preparatorios puede empezar a montar el GCR hojas. Con expertos de autoensamblaje recomiendan para comenzar a establecer una hoja y permitir que se seque. Si el día siguiente que esté satisfecho con el resultado, entonces podemos proceder.

Paneles de yeso sobre la espuma de montaje: vale la pena considerar

Instalar paneles de yeso a una pared o en el techo de varias maneras. Uno de ellos consiste en hojas de fijación con tornillos, llenar de espuma entre la superficie y la placa de yeso. Otra forma de realización consiste en la aplicación directa de la espuma en el lado posterior de la GCR.

Si decide pegarse a la pared de los paneles de yeso con espuma, a continuación, asegúrese de tener en cuenta el peso de la placa de yesoSi decide pegarse a la pared de los paneles de yeso con espuma, a continuación, asegúrese de tener en cuenta el peso de la placa de yeso



Es importante tener cuidado de que la temperatura de la espuma en aerosol no caiga por debajo de 5 grados centígrados.

Lo mejor es aplicar las líneas en zigzag de espuma de 3 cm de diámetro. Necesario esperar 5 minutos después de la aplicación de espuma. Después de eso, se debe presionar con firmeza una hoja de paneles de yeso a la pared.

Lo que hay que tener en cuenta:

  • hoja de cartón-yeso de peso;
  • calidad de la espuma;
  • factores externos en la habitación.

Después de que las hojas están secas a cabo, las costuras entre las hojas y los agujeros deben ser sellados con masilla. Bumps y grietas también se pueden cerrar con espuma. Todos los trabajos en paneles de yeso acabado debe realizarse no antes de una hora después de la instalación.

Cómo pegar los paneles de yeso Penoplex: hitos

Penoplex utiliza para el aislamiento de las paredes interiores. Después de la instalación de las placas de Penoplex, se monta en los paneles de yeso. Se puede conectar de diferentes maneras, una de ellas - la lámina de pasta usando una espuma de adhesivo o de montaje.

Pegue la pared de placa de yeso puede de forma independiente, lo más importante - para introducirse en el proceso de llevar a cabo este tipo de trabajoPegue la pared de placa de yeso puede de forma independiente, lo más importante - para introducirse en el proceso de llevar a cabo este tipo de trabajo

El trabajo debe realizarse con cuidado: Usted debe pensar de antemano todas las etapas del proceso de acabado.

Para lograr paredes lisas pueden bares de encolado especial que apoyarán las hojas de cartón-yeso. Las barras se pueden preparar con antelación - deben ser de diferentes tamaños. tecnología de pegado es bastante simple.

Etapas de pegado de paneles de yeso en penoplex:


  • Ponga una hoja sobre una superficie plana.
  • Aplicar la solución de adhesivo en forma de montones.
  • Empuje la placa a la pared.

Cuando se aplica la solución es importante asegurarse de que la distancia entre matas era uniforme y pequeño. Montones mejor que hacer poco. Cabe señalar que el adhesivo tiene la capacidad de solidificar rápidamente, por así decirlo a la velocidad.

Si es necesario para pegar los paneles de yeso en la espuma de montaje

Mucha gente se pregunta: ¿Es posible pegar los paneles de yeso en la pared o techo por medio de la espuma. Muchos artistas hoy en día se les aconseja que no lo haga, ya que este proceso es muy laborioso. Además, la calidad de la atadura de las hojas depende de la exactitud de encolado y siguiendo las instrucciones del asistente.

Con el fin de pegado de manera eficiente y segura a la pared de cartón-yeso, mejor buscar ayuda profesionalCon el fin de pegado de manera eficiente y segura a la pared de cartón-yeso, mejor buscar ayuda profesional

Es importante tener en cuenta el hecho de que el pegado de paneles de yeso en el material de espuma para ser presionado contra la pared durante 15 minutos cada hora.

También es importante tener en cuenta que la espuma tiende a expandirse. Es necesario pulsar cuidadosamente paneles de yeso a la superficie a formar espuma se "empuja". Después de pegar existe la posibilidad de que podrá impedir las hojas.


Razones para no pegar los paneles de yeso en la pared:

  • El largo proceso;
  • Tal vez la aparición de los montículos;
  • La probabilidad de la peladura en la comisión de acciones erróneas.

La espuma de poliuretano es un material bastante resistente. Es por ello que muchos artesanos utilizan para pegar paneles de yeso. Esto elimina los trabajos de construcción innecesaria. El muy pegajosa lleva mucho tiempo, especialmente si se hace con sus propias manos por primera vez.

espuma Especies-adhesivo para placa de yeso (video)

Cuando se nos pegue a la superficie de la pared o en el techo de cartón-yeso, hay que atenerse a reglas estrictas. Es importante llevar a cabo los trabajos preparatorios: el derecho a realizar una pendiente, asegúrese de que el acabado previo, pintura y el papel, se ha eliminado. Sólo entonces se puede proceder a la principal tipo de trabajo. Es necesario considerar cuidadosamente la espuma adhesiva elección, debido a su calidad depende de cómo cartón-yeso pegado a la pared. Para pegar los paneles de yeso - un proceso bastante laborioso, pero si se hace correctamente, el acabado dura mucho tiempo y de manera fiable.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50 − 43 =

map