Como paneles de yeso masilla: instrucciones detalladas para el trabajo

12 October 2017



Una de las etapas importantes de las obras de reparación en la vivienda es la sopaUna de las etapas importantes de las obras de reparación en el apartamento es shpaklevkaShpaklevka - un punto importante de la reparación, que no sólo ayuda a eliminar los defectos de paneles de yeso, para alinear su superficie, sino también hacer que el material tanto como sea posible listos para el acabado.


¿Por qué es necesaria cartón-yeso puttying

Suponga que decide pegar sobre GCR fondo de pantalla, y la duda de si es necesaria la pre-llenado. Cuando una persona casi todas las reparaciones hace con las manos, a continuación, en algunos momentos se puede decidir guardar (y las fuerzas y medios), pero no siempre es necesario hacerlo. Para la masilla de yeso antes de la meta posterior, hay al menos dos razones importantes.

Calafateo ayudará a hacer una pared de yeso plana y lisaCalafateo ayudará a hacer una pared de yeso plana y lisa

¿Por qué necesito para placas de yeso masilla:

  • Si ha adquirido una luz y / o fondo de pantalla delgada, el riesgo de que las articulaciones y los paneles de yeso irregulares se mostrará a través, muy bien. Resulta que la pared es muy desordenado, y parece ser difícil de cambiar, por lo que es mejor a la superficie de la masilla.
  • El segundo punto - el fondo de pantalla, es posible que desee volver a palo, y si no la capa de masilla aplicada, se tendrá que rasgar el papel pintado con una capa de yeso. Y que ya ha roto la estructura entera. Calafatear la misma protección contra tales riesgos.

Es cierto que todo esto no sólo para fondos de pantalla, cualquier otra necesidad decorativa de acabado en las paredes pre-enyesado. Esta preparación de la superficie, y que la tecnología no permitía el fracaso, y no está decepcionado en sus escritos necesariamente shpaklyuyte paneles de yeso.


Tres etapas: imprimación, refuerzo, paneles de yeso de yeso

Antes de reparación de paredes, que tenga que realizar procedimientos sencillos. En primer lugar, prestar atención a los tornillos de cabeza mismos, que pueden ser el bombeo feo. Si el bulto, toque para que se sumergen en la lista. Si los elementos de sujeción están formados por agujeros, tornillos necesitan para obtener y reemplazar con el nuevo, más largo. Sombreros deben estar en el mismo nivel que los paneles de yeso.

A continuación, examinar si hay defectos en las articulaciones. Y puede desprenderse la capa superior de material. Con un papel de tal defecto limpiamente necesita cortar con un cuchillo, así, la superficie debajo del papel, asegúrese de tratar de papel de lija muy fino.

Puttying puede producir por su cuenta, lo más importante - de acuerdo a las instruccionesPuttying puede producir por su cuenta, lo más importante - de acuerdo a las instrucciones



A continuación, ir al siguiente esquema:

  • Primer. Se debe aplicar en una capa uniforme sobre toda la zona de tratamiento. Primer - una mezcla, que penetra solamente en la capa superior de material que forma una película impermeable. grupos alquídicas Composiciones no se pueden utilizar, la capa de papel puede otvisnut.
  • Refuerzo. La superficie debe ser reforzada con una red especial. de malla parte tratada con una composición especial del adhesivo, porque para fijar la rejilla fácilmente. Cleito que en todas las costuras y las esquinas de modo que los dos lados de la interfaz son de la mitad de la anchura de la rejilla.

Una vez completados estos pasos, se sigue aplicando masilla. Pero la mezcla es por lo general necesaria para preparar. Si utiliza mezcla seca, hacerlo justo antes de que el proceso de solicitud. Premezclado, respectivamente, no es necesario para criar - y tomar shpaklyuem.

mezcla Stud cómo shpaklyuyut placas de yeso

Si ha adquirido la mezcla seca, se disolverá correctamente. Bueno, si usted tiene un taladro eléctrico con la paleta mezcladora. Con él, usted acaba de mezclar con agua, materia seca, el proceso tarda menos de cinco minutos. Después de esperar durante 15 minutos, se repite el procedimiento.

Mezcla de reparación de paredes, se puede cómo hacerlo por su cuenta y comprar en una tienda especializadaMezcla de reparación de paredes, se puede cómo hacerlo por su cuenta y comprar en una tienda especializada

El trabajo manual más difícil: la mezcla tendrá que verter agua lentamente y con cuidado vierta también, todo muy cuidadosamente la agitación, como si estuviera amasando la masa. Es muy importante que el interior no tenía burbujas de aire.

Masilla se seca muy rápidamente, ya que cocinar en pequeñas porciones. A la media hora se puede pasar una mezcla diluida y, a continuación, se trasladó a la nueva amasado. Y económicamente y tecnológicamente correcta.

Estamos haciendo lo correcto: cómo aplicar el yeso en drywall

El trabajo a menudo comienza (o se reduce a este) con juntas de estanqueidad. Para ello, tiene dos espátula - ancho (35 cm) y medio (15 cm). A menudo se utiliza flotador y llana, sino que debe estar listo con ellos para asegurar que el trabajo se retrasa y no el hecho de que el resultado será perfecto.

Con el fin de aplicar correctamente el yeso en la pared, se necesitan dos espátula diferentesCon el fin de aplicar correctamente el yeso en la pared, se necesitan dos espátula diferentes


Toda la tecnología de proceso es el siguiente:

  • Escriba una espátula para masilla estrecho, cuidadosamente transferirlos a la costura;
  • Luego tomar una espátula, y el tramo de material lo más ampliamente posible;
  • Una vez procesadas varias articulaciones pueden estar armados con sólo una espátula ancha, se ahorrará tiempo, pero se necesita habilidad.

En este momento no se puede dejar marcas e irregularidades en la superficie de la placa de yeso. Va a ser difícil eliminarlos, por lo que es posible lesionar el material. Debido a que el trabajo requiere la máxima precisión.

La superficie principal: cómo masilla escayola

Sólo después de la capa de arranque completamente seca en las esquinas y las articulaciones, es necesario masilla la parte principal del panel de yeso. Las primeras esquinas exteriores se ven reforzados por perfiles de aluminio. Se instalan usando una pistola de grapas y masilla.

Aplanar la masilla en la pared, los expertos recomiendan una espátula anchaAplanar la masilla en la pared, los expertos recomiendan una espátula ancha


El material se aplica en la pared y se extendió con una espátula ancha. Moverse de arriba hacia abajo. Si la habitación tiene un arco u otras estructuras complejas, asegúrese de usar una zona plástica. Fijó los frenos, y luego puttied.

El trabajo más rápidamente posible con el fin de tener éxito en el proceso de recortar el procesamiento de la tira adyacente. Una vez que se aplica la masilla, permitir que el material se endurezca.

Se dice que a veces shpaklyuyut drywall and roll. Esto se hace cuando se necesita para "blanquear" la superficie, que ya está alineado para darle un color sólido para el trabajo posterior. Pero a menudo tienen que trabajar con un rodillo.

Calafateo: trabajos de acabado

Cuando se ha completado el yeso, no saltar al acabado posterior. La superficie debe estar completamente seco. A continuación, todas las irregularidades a tratar papel de lija fino. Asegúrese de hacerlo en gafas de seguridad y un respirador.

Antes de iniciar el acabado final de las paredes, debe esperar a que la masilla se seque por completoAntes de iniciar el acabado final de las paredes, debe esperar a que la masilla se seque por completo

A continuación, proceder como sigue:

  • La superficie tratada tiene un papel de lija de cero;
  • A continuación, aplicar una capa uniforme de cebador;
  • Para el acabado, utilice una mezcla especial o diluir la mezcla de partida a un estado de crema agria;
  • Aerosol y material de estiramiento es una espátula amplio - capa de masilla debe ser delgada y uniforme;
  • Después de secar, esta capa tiene que hacer el tratamiento de nuevo con cebador, y sólo entonces puede ser papel pintado pegado o pintar las paredes.

En la superficie tratada de esta manera, usted será fácil de arrancar el empapelado con la próxima reparación. Paneles de yeso en este caso no está en peligro. La obra terminada no es necesario alterar, incluso si se encuentran defectos menores. Tal vez sea lo suficientemente composición de desbaste o de acabado de nivelación de un área pequeña.

Instrucciones: como paneles de yeso masilla (vídeo)

Masilla escayola necesidad, y hacerlo de acuerdo con las normas - la preparación, el cebado, lijado. No escatime en las capas del material depende de la forma final de la obra.

Los buenos resultados!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 11 = 12

map