Cómo montar el techo del GCR

Cómo montar el techo del GCR

12 October 2017



Drywall puede crear un diseño de un solo nivel simple, y sistemas inteligentes en varios nivelesDrywall puede crear un diseño de un solo nivel simple, y sistemas inteligentes en varios alias hoja giposkarton yarusovGKL, bastante material barato a base de celulosa y yeso. Es ligero, fácil de montar en cualquier plano (usando perfiles de aluminio). Inmediatamente después de su instalación no es una gran hendidura en una base de yeso. Cuando se necesita para llevar a cabo las líneas de alineación en el perímetro, lo que hace posible ocultar los defectos visuales del techo principal sin necesidad de analizar.


Mejores techos de la tecnología GCR

La mejor hoja de paneles de yeso en el techo tecnología de montaje - es el uso del sistema Knauf. Es decir, cada hoja de fijación montada por separado en el perfil de aluminio con antelación. Eso, a su vez, está unido rígidamente a las paredes y el techo principal.

Las suspensiones realizadas sobre las correas, si es necesario (por ejemplo, si la longitud de cada tramo es más de 4-5 metros).

Cabe mencionar que se permite que el GCR:

  • pintar;
  • recortar la cubierta;
  • cerrar película de PVC;
  • cal.

Líder en la fabricación de placas de yeso del techo es una compañía global, que fabrica sus productos bajo la marca comercial de KnaufLíder en la fabricación de placas de yeso del techo es una compañía global, que fabrica sus productos bajo la marca comercial de Knauf

caja montada de la LCF en el techo

¿Cómo será la caja montada? Capacidad para crear un techo de dos niveles. En una de las partes (la base de los cuales es más adelante), se puede montar toda la iluminación necesaria. Ibid encaja sin problemas y otras comunicaciones por cable (para Internet, la salida del contador). Lo más difícil en este caso - el cálculo. medios que inicialmente pueden asegurar completamente el primer nivel de montaje. Inicio - montado conductos para nuevos perfiles de guía.


Tenga en cuenta que la masa total de la estructura a ser bastante grande, por lo que necesita para avanzar a proporcionar refuerzos adicionales.

Pero, para ello, es el más adecuado:

  1. particiones (sujeto SNP);
  2. falsa revestimiento, detrás de la cual están los tornillos ocultos;
  3. rígida presentación de segundo nivel.

A menudo, la caja de cartón-yeso equipa en el techo, lo que supone una multinivelA menudo, la caja de cartón-yeso equipa en el techo, lo que supone una multinivel

¿Qué opción sería ideal para una situación dada? Es mejor confiar la elección de un constructor profesional o diseñador.



La pintura del techo del GCR: Opciones

techos de tinción láminas de cartón yeso se hace mejor en base a base de agua de pintura (emulsión). Su clave ventaja - la absorción del sustrato celulósico. En consecuencia, en el futuro no va a quemar en el sol, no aumente la rugosidad de la superficie. Tiene propiedades similares y pintura acrílica, pero su uso todavía no vale la pena el interior. El principio de que la pintura debe ser llevado a cabo con la pistola de pulverización, en lugar de rodillos convencionales. Después de la última permanecerá abolladuras visualmente perceptibles.

Es más, ¿hay que pintar el techo de la IGC? Ventajas que da más:

  • gran resistencia mecánica;
  • protección contra los insectos (en todo caso se encuentran en la casa);
  • impermeabilización de la vapor.

Cuando la elección de colores tienen que empezar a partir de los materiales de techo y características de la habitaciónCuando la elección de colores tienen que empezar a partir de los materiales de techo y características de la habitación

Las desventajas también se pueden atribuir sólo al hecho de que la re-pintura tiene que hacer cada 3-5 años. Y si el techo común no se presentan problemas, a continuación, en dos niveles tiene un montón de problemas.

GCR y tablero de fibra de yeso del techo: diferencias

GVL, también conocido como gipsovolokno - este es el panel de yeso, pero también produjo una tecnología ligeramente diferente. Su grosor es sustancialmente similar, sino que lo utiliza principalmente en aquellas zonas en las que hay un aumento de los requisitos de seguridad contra incendios. Su acabado exterior aconsejó. Sin embargo, muchos fabricantes están todavía en las condiciones de la fábrica decorar dichas hojas de corte forma y talla.

Ventajas de GVL:

  1. fiabilidad;
  2. un mayor coeficiente de absorción de humedad (hasta 12 litros por metro cuadrado);
  3. superficie absolutamente lisa.

Montaje hojas GOLS también realizaron de acuerdo con un marco predeterminado de perfiles metálicos. aparato de sujeción es idéntico al utilizado con placas de yeso (Knauf).

GOLS (hojas de yeso) tienen una impregnación hidrófoba especial y por lo tanto se pueden usar en húmedoGOLS (hojas de yeso) tienen una impregnación hidrófoba especial y por lo tanto se pueden usar en húmedo

La instalación de la LCF en el techo con las manos

Ejecutar la instalación de la LCF con las manos no es difícil. El principal objetivo de los especialistas es determinar los perfiles nominales nivel de montaje. Típicamente, la indentación es de 3 a 10 centímetros. Si va a poner las lámparas o para equipar toda esta iluminación, la distancia puede ser mayor. Si la parte superior es un techo de madera, se recomienda a la línea de capa de fibra vulcanizada.


Incluso si usted tiene la intención de hacer dúplex - en primer lugar poner por completo el primer nivel (de una sola pieza de tela). Caja ya rellena en esta capa. calculadora simple y varias fórmulas matemáticas permiten saber exactamente cuánto se requiere para todas estas cosas.

techo del GCR de montaje:

  • diseño;
  • techo de escayola principal;
  • Instalación de perfiles de aluminio, que cabe en el estructura;
  • hojas de una en la instalación;
  • instalación de aleros en la base de las paredes.

Para más detalles sobre este proceso pueden ser considerados en las fotos y los vídeos presentados a continuación.

Yeso se puede construir en el techo y las paredes de los arcos, escaleras, toldos, figuras simétricasYeso se puede construir en el techo y las paredes de los arcos, escaleras, toldos, figuras simétricas


Opción: el techo del GCR para la tecnología de Knauf

Con la ayuda de sistemas Knauf puede crear una más de los denominados techo flotante, es decir, que no está unido a las paredes alrededor del perímetro. En los lados, están montados normalmente luces LED.

La fijación de techo alto se basa en:

  1. perfiles con caras alargadas;
  2. cintas;
  3. vigas (si es necesario).

hojas Knauf techo suspendido (video)

¿Cuáles son las ventajas del sistema Knauf? Al que se adapta a cualquier hogar, mientras que después de que el techo no se montará en absoluto notable. Esto también se aplica a la instalación de lámina de fibra de yeso. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

55 + = 60

map