Cómo masilla escayola antes de pintar: Vídeo y métodos

Cómo masilla escayola antes de pintar: Vídeo y métodos

12 October 2017



Putty techo de cartón se realiza para la alineación y la eliminación de pequeños defectos superficialesMasilla techo de cartón se lleva a cabo para la alineación y alimentación correctos pequeños defectos poverhnostiKachestvennaya yeso techo de escayola juega un papel importante en el trabajo otelochnoy en su conjunto. Ejecutar la masilla puede ser uno mismo. Para ello, es necesario tener el conjunto necesario de herramientas. Gracias a la calidad del trabajo, cuantos defectos, grietas e irregularidades se eliminan. El objetivo principal en la aplicación de masilla para paneles de yeso está incorporando juntas entre placas de yeso, así como de enmascaramiento tornillos casquillos que sobresalen de la superficie de las placas. Masilla escayola tiene sus propias características.


Terminar techos de yeso para pintar método expreso

Spackling antes de pintar - una importante etapa de acabado. No siempre, para ello, es mucho tiempo. Por lo tanto, para los que tienen prisa y no pueden pagar la atención suficiente, hay un método rápido de masilla. Será aceptable en el caso, si el techo está pintado con varias capas de pintura mate en el futuro.

Etapas masilla rápida:

  • Prepare la superficie con imprimación de penetración profunda. Se fortalecerá la superficie y proporcionar una adhesión más fiable de pintura y masilla.
  • Con la ayuda de una espátula estrecha para rellenar las juntas y lugares con huecos de yeso masilla. Alinear la superficie con una espátula más amplio.
  • serpyanku pegamento Angles.
  • Una vez seca la escayola, limpie las juntas utilizando una cuadrícula de pintura en el soporte.

Conducción de la dirección de la masilla en la superficie de placas de yesoConducción de la dirección de la masilla en la superficie de placas de yeso

Después de que el trabajo es necesario recordar que la masilla rápido no dará una superficie perfectamente plana.


método expreso permite rápido, el relleno de la superficie durante el menor tiempo posible. Es capaz de eliminar únicamente los defectos de la superficie más notables.

De este modo, la superficie del techo de cartón se puede pintar, pero es necesario tener en cuenta que los pequeños defectos se pueden ver, por lo que tiene que elegir una textura de la pintura mate.

Cómo masilla escayola antes de la calidad de la pintura

Masilla escayola necesidad de pintura en la superficie de un perfectamente plana, sin protuberancias o abolladuras. En el trabajo es importante observar la tecnología de masilla de yeso, de lo contrario todos los esfuerzos podrían ser en vano.

Tecnología de las obras de acabado:



  • Preparación y cebado de la superficie. Esperar a que se seque por completo.
  • En las juntas y esquinas se adhieren de malla de fibra de vidrio, que tiene el nombre serpyanku. proceso de encolado no lleva mucho tiempo, debido a que la rejilla tiene una superficie autoadhesiva. Es importante procurar que la costura era estrictamente en el medio de la red.
  • masilla de cría necesita en pequeñas cantidades, ya que tiende a secarse rápidamente. Cuando se añade agua a una solución seca se produce cambio cualitativo irreparable de la estructura de material. Masilla para ser diluido por 30 minutos de trabajo.
  • El uso de dos espátulas: estrecho y ancho. Con la ayuda de una espátula estrecha para poner masilla en la costura entre las placas. Amplia masilla espátula para extenderse a través de la longitud de la costura. Es importante para recortar el relleno de la costura. Es necesario asegurarse de que, al incrustar articulaciones ni dar lugar a irregularidades.
  • Con los tornillos proshpaklevat camino de la Cruz. Cuando se aplica la masilla viene a lo largo ya través de mejores tornillos tapas de recubrimiento.
  • En dos etapas para producir ángulos de relleno. Proshpaklevat un lado del ángulo, a continuación, a la espera de su secado, proshpaklevat segundo medio.
  • Las esquinas exteriores, puertas y ventanas laderas, fijar el ángulo de construcción de aluminio en la masilla o use la pistola de grapas.
  • El perfil ondulado del agujero con una espátula para presionar el material de relleno de manera que llene todos los agujeros.
  • Con una amplia espátula para nivelar la superficie de la solución aplicada.
  • El uso de papel de lija para alisar las irregularidades de superficie formada.
  • Masillas diluyeron hasta una consistencia de crema agria. Por medio de una amplia espátula es necesario poner el yeso en toda la superficie de la pared. Esta capa se debe aplicar más finamente y con precisión.

techo de calafateo debe ser uniforme, sin grumos e impurezastecho de calafateo debe ser uniforme, sin grumos e impurezas

Todo el trabajo debe realizarse en secuencia estricta, esperando a que cada capa seca antes de aplicar una nueva.

En el cálculo de la cantidad de materiales necesarios es importante tener en cuenta la naturaleza de la superficie a tratar. Con un gran número de defectos de masilla tardar mucho más tiempo.

Para el cálculo de la cantidad de masilla es necesario calcular el área de la superficie total. Para ello, es necesario conocer el tamaño de cada hoja de material.

La placa de yeso masilla antes de pintar mejor

Placas de yeso para pintar shpaklyuyut usando herramientas de construcción, como materiales de construcción de la masilla, se presenta en una gran variedad de mercado de la construcción.

Al elegir un material de carga es importante prestar atención a la etiqueta en la que el fabricante indica un método de cría y la aplicación de masilla, así como su interacción con diferentes tipos de materiales.

Antes de empezar, es necesario preparar un conjunto estándar de herramientas para el sellado de techoAntes de empezar, es necesario preparar un conjunto estándar de herramientas para el sellado de techo

Al aplicar la masilla es importante utilizar las herramientas adecuadas, usted se verá afectado por esto, ya que el material va a estar en la superficie.

Un conjunto de herramientas esenciales

  • golpeador;
  • cepillo;
  • Pintura del cuchillo;
  • espátula estrecha y ancha;
  • El papel de lija.

Después de seleccionar las herramientas y el material de masilla que es importante prestar atención al tiempo que ha transcurrido desde la instalación de paneles de yeso. Para obtener la mejor calidad de la masilla con la superficie de instalación debe ser de al menos 10 días para el techo tomaron las condiciones climáticas de la habitación.


La preparación adecuada de masilla para paredes y techos (video)

Fondo de pantalla para la pintura en el techo de placas de yeso: Tipos de máquinas y pegado

Para elegir el papel pintado para pintar en el techo de placas de yeso no es difícil. En el mercado nacional hay varios tipos de papel tapiz, que difieren en la fabricación de materiales.

Tipos de papel pintado para la pintura:

  • Papel pintado con soporte de papel;
  • En base no tejida fondo de pantalla;
  • Fondo de pantalla sobre la base de fibra de vidrio.

Al elegir fondo de pantalla para la pintura, hay que recordar que para un diseño de este tipo no son adecuados para todas las pinturas decorativas, pero sólo aquellos que tienen una calidad específicaAl elegir fondo de pantalla para la pintura, hay que recordar que para un diseño de este tipo no son adecuados para todas las pinturas decorativas, pero sólo aquellos que tienen una calidad específica


Al elegir el papel pintado es importante leer las instrucciones sobre su uso y aplicación para diferentes superficies.

En el fondo de pantalla decisión pokleit en paneles de yeso es importante tener en cuenta algunos de los matices. Fondo de pantalla se puede pegar como se indica en la superficie del techo de cartón, y la superficie proshpaklevat pre.

Sin embargo, cuando empapelar directamente en los paneles de yeso debe tenerse en cuenta que si usted quiere hacer las reparaciones y reemplazar la antigua ubicación, tendrá que cambiar y cartón-yeso como fondo de pantalla en el panel de yeso sujetado con mucho cuidado, y los intentos de eliminarlos conducirán al deterioro de las placas de yeso.

¿Cómo paneles de yeso masilla cerca de la pintura del techo (vídeo)

Las placas de yeso masilla para la pintura debe ser cuidadosa y meticulosamente, como la aplicación de pintura facilitará la exposición de todos los defectos e irregularidades superficiales. Hay varios métodos de masilla: una básica y rápida. Para crear un acabado de alta calidad es necesario realizar un yeso completo en varias capas, que perfectamente alinear la superficie. Para terminar hay que elegir los materiales y las herramientas de la más alta calidad - en su calidad depende de la calidad del trabajo realizado.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2

map