Como los paneles de pared utilizados de placas de yeso

Como los paneles de pared utilizados de placas de yeso

12 October 2017



Hasta la fecha, un popular paredes de opción son panel de pared de cartón-yesoHasta la fecha, un popular paredes de cartón-yeso de opciones son la generación de pared paneliNovoe de material de acabado está ganando en popularidad y la demanda. Hoy en día, los paneles de pared utilizados con gran éxito para hacer frente a diversas superficies. Materiales ambientalmente seguros para los humanos, y tiene un alto rendimiento. Esta resistencia al fuego, resistencia a la humedad, y aislamiento acústico y térmico, plástico de alta calidad recubierto con vinos y otro material de lodos de partida. El objetivo principal de los paneles de yeso es crear particiones en una zona residencial o en la oficina. Así como revestimiento de las paredes, la estructura de soporte u otros elementos interiores.


Reglas básicas de fijación de paneles de yeso sobre MDF

Los expertos saben que hay dos métodos básicos para el montaje en panel. Pero cada uno de ellos, a pesar de las diferencias, siempre que los requisitos generales que deben seguirse en el proceso de acabado. Típicamente, se fija en los paneles de MDF de método de carcasa drywall lata o mediante el uso de un adhesivo especial.

Antes de la instalación de paneles de yeso deben marco de pre-construidoAntes de la instalación de paneles de yeso deben marco de pre-construido

normas básicas de funcionamiento:

  1. En primer lugar, los paneles de MDF no pueden ser dobladas, puede ser la excepción de que el cultivo. Esto se aplica a la instalación del producto en un rincón. Se utiliza una herramienta especial. Después de cortar el borde establece un área especial. Tal método de instalación paneles se puede utilizar dentro o fuera.
  2. En segundo lugar, en el caso de un bastidor de montaje de los paneles es el soporte inferior debe estar en el suelo. Esto permitirá segura plinto.
  3. En tercer lugar, con el fin de evitar la distorsión de diseño, el primer panel debe detenerse con el nivel de un constructor. Después de todas las mediciones, así fijarlo con tornillos. En la planta baja se cierran plintos, por encima del techo, en una esquina de una placa decorativa.

diseño, situado en las oficinas, instalaciones deportivas y recreativas. Y también, en las áreas culturales y de entretenimiento de edificios industriales salud y organizaciones médicas, administrativas y. En las instituciones educativas, apartamentos y casas residenciales, tiendas y centros comerciales.


Supervisar todo el trabajo no se requiere nivel del edificio, pero se recomienda después de cada quinta barra.

Se utiliza para la producción de material resistente a los impactos y el medio ambiente. Por lo tanto, el panel resistente a la luz, no requieren un mantenimiento cuidadoso, puede soportar diversos tipos de impacto.

Las características ventajosas de los paneles de GCR

La demanda del producto está creciendo. Y esto no es sorprendente, ya que los productos son de alta calidad y duradero, ayuda en el proceso de reparación para decorar cualquier superficie. La solución más elegante y práctico para la decoración de la habitación. Por lo tanto, vale la pena destacar sus fortalezas y cualidades positivas.

Los paneles ventaja gipsokartonnnyh que la sujetan a la pared pueden ser fácil y rápidamenteLos paneles ventaja gipsokartonnnyh que la sujetan a la pared pueden ser fácil y rápidamente



Beneficios paneles GCR:

  1. Antes de su instalación no requiere pre-tratamiento;
  2. Inmediatamente después de terminar la habitación puede ser operado;
  3. Acabado paneles puede ahorrar el acceso a los sistemas de comunicaciones, sin dañar el revestimiento decorativo;
  4. Paneles de optimizar el costo de terminar el trabajo;

paneles de cartón-yeso se utilizan no sólo como un material de revestimiento. Se utilizan para construir estructuras portantes. O como una luz de particiones interiores. Son fáciles de instalar y no requieren demasiado espacio.

Se basa en la placa de yeso, y el panel superior está recubierta con una película sólida, que protege el producto contra daños mecánicos.

Con los paneles puede imitar materiales orgánicos naturales. Por ejemplo, madera o piedra, o decorar una habitación interior ideas originales en el estilo clásico. paneles de pared lisos contemporáneos permiten decorar cualquier espacio interior.

paneles de pared decorativo GCR

Productos a base de placas de yeso utilizados como una opción económica para alinear o para decorar las paredes. Además, instalar paneles insonorizados en la habitación. Están hechas usando una prensa caliente de yeso y papel de construcción, por lo que se utilizan principalmente para la decoración interior de la habitación.

Para hacer una habitación interior original y con estilo le ayudará una bella barra de GCRPara hacer una habitación interior original y elegante bar le ayudará hermosa GCR

Debido a sus cualidades positivas y las características de la producción de panel de GCR hacen que sea fácil para amueblar la habitación. No hay necesidad de alinear o yeso, pintar las paredes para decorar las casas.

Gracias a un recubrimiento especial en el panel durante mucho tiempo conservan su apariencia. Facilitan el mantenimiento. Para instalarlos no necesitan conocimientos o habilidades especiales. Todo es fácil y simple. Por otra parte, debido al material con el medio ambiente que se utiliza para la producción, el panel de FCL utiliza en jardines de infantes y escuelas.

Panel características:


  • recubrimiento cualitativa;
  • fiabilidad;
  • Las soluciones interior original;
  • La seguridad contra incendios.

Para crear el interior no tiene que pintar las paredes o el pegamento del papel pintado. Basta con instalar paneles decorativos de cartón-yeso. Son muy populares en el campo de la construcción como material de cobertura. Al automatizar el proceso, la instalación de paneles de revestimiento decorativos hizo rápidamente.

Realización de la instalación de paneles de PVC en placas de yeso

Cuando la elección recae en el panel de plástico de placas de yeso, muchas personas no saben cómo llevar a cabo la instalación. Si sigue el consejo de los profesionales cualificados, se puede trabajar de forma independiente. Típicamente, instalar paneles de PVC para paneles de yeso utilizar dos métodos básicos para ser considerado con más detalle.

Instalar paneles de cartón-yeso en la pared puede de forma independiente, lo más importante - Obtener todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajoInstalar paneles de cartón-yeso en la pared puede de forma independiente, lo más importante - Obtener todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo

métodos de montaje:


  1. tornillos autorroscantes especiales a la estructura de madera. En este caso, se debe considerar cómo los perfiles de rodamientos fijos. Si ellos están dispuestos en una posición horizontal, a continuación, el panel se coloca verticalmente. Y viceversa. Adjuntar la siguiente manera en el perfil de soporte. Si el producto se extendió horizontalmente, a continuación, se fija desde el suelo hacia arriba. En el caso de instalación vertical del trabajo llevado a cabo en la dirección de la puerta o ventana.
  2. adhesivo especial. En este método se puede montar el panel en cualquier dirección, no es tan importante. Por otra parte, y para alinear esta superficie no se requiere, ya que es en sí mismo es plana. Los expertos recomiendan el uso de clavos líquidos. Medios aplicado en el reverso del perímetro. Esperar algún tiempo para pegar empapado, para que el panel, y presionarlo.

Si se utilizan los dos métodos de montaje de los paneles, que se llevará a cabo con más fuerza. En primer lugar poner el producto llamado pegamento, y luego sujetar con tornillos. Pero en este caso, es necesario recordar acerca de establecer reglas para cada método por separado.

Instalar los paneles de pared de cartón yeso (video)

Esta información ayudará a establecer fuerzas independientes paneles decorativos en la habitación. acabado de funcionar sin conocimientos y habilidades específicas. Podemos decir con certeza que tales paneles serían solución del presupuesto amueblar cualquier habitación. Por otra parte, ayudan a ocultar todos los defectos de las paredes, reduciendo así los costes de reparación. Paneles decorativos se pueden acabar no sólo con las paredes, pero las puertas, ventanas, columnas, techos y otras diversas estructuras internas. Con su ayuda, puede crear un diseño inusual, original, incluso en cualquier edificio público.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

27 − 23 =

map