Cómo llevar a cabo la preparación de los paneles de yeso bajo el fondo de pantalla

Cómo llevar a cabo la preparación de los paneles de yeso bajo el fondo de pantalla

12 October 2017



Un paso importante en el trabajo de reparación es preparar a los paneles de yeso bajo el fondo de pantallaUn paso importante en el trabajo de reparación es preparar a los paneles de yeso bajo oboiPri hacer reparaciones mayoría de los artistas, profesionales y aficionados, ante la necesidad de trabajar con placas de yeso. Este material es muy práctico como acabados de paredes, cubiertas de techo, es adecuado para la creación de falshsten y techos, columnas artificiales y otras partes de un interior moderno. Pero por sí mismo, sin terminar, paneles de yeso no se ve impresionante, por lo que es necesario para decorar. Y la forma más fácil de lograr esto con la ayuda de empapelar.


Cómo iniciar el acabado del panel de yeso bajo el fondo de pantalla

procedimiento de encolado del papel pintado se considera que es muy simple, pero antes de que sea necesario llevar a cabo actividades preparatorias, de lo contrario todos los esfuerzos pueden salir mal. Esto se refiere principalmente a los paneles de yeso, el material cuya superficie es similar a muchos tipos de papel pintado está hecho de celulosa. Si la preparación de superficies incorrecta o inadecuada, placas de yeso puede absorber demasiada humedad, especialmente si se trata de una ordinaria, nevlagostoykom GCR, curva, urdimbre, o, por el contrario, no adquiere las propiedades adhesivas necesarias y fondos de pantalla a continuación, simplemente pegada.

Durante la etapa preparatoria de trabajo que se requiere para incluir una imprimación y de cementación superficies placas de yesoDurante la etapa preparatoria de trabajo que se requiere para incluir una imprimación y de cementación superficies placas de yeso

Preparar la placa de yeso es necesaria no sólo para el tradicional rollo de papel pintado. Incluso una decoración innovadora, tales como papel pintado paredes y fibra de vidrio líquidos también requieren un tratamiento previo para obtener el mejor resultado.

A medida que el trabajo de preparación para las paredes de placas de yeso para pegar el papel pintado de cualquier tipo actúa procedimientos más consistentes para el tratamiento de superficies.

El trabajo preparatorio antes de empapelar de Yeso:


  • El procesamiento de las piezas de metal en la superficie de la pared de la oxidación;
  • Preparación de la superficie de los paneles de yeso;
  • El tratamiento de las articulaciones y yeso;
  • Yeso bajo el fondo de pantalla.

Comenzar a preparar las paredes de cartón-yeso bajo el fondo de pantalla que necesita con la selección de materiales y herramientas. Estos deben ser tomados con plena responsabilidad: materiales de calidad aumentan la vida útil del papel pintado y la propia estructura, y una buena herramienta para hacer el trabajo agradable y fácil, incluso para un principiante en el negocio de reparación.

La primera cosa que hacer - para el tratamiento de tornillos de cabeza o grapas, esquinas de metal y otras partes de las paredes del agente anticorrosivo metal. Como esto significa que puede utilizar la tinta ordinaria o imprimación acrílica a base de aceite, depositado en varias capas.

Cómo preparar los paneles de yeso para empapelar: ¿cuál es la imprimación

Primer - un material indispensable en la preparación de los paneles de yeso para la decoración de cualquier tipo de fondo de pantalla. Esta composición, que se aplica a la superficie antes de terminar el trabajo de cualquier tipo de teñido para suelo de baldosas, piedra o el revestimiento. Cuando empapelar también es necesario, ya que después del tratamiento con hojas de imprimación de yeso dure más tiempo, conservan su forma y propiedades.



Los cebadores para paneles de yeso son de varios tipos. Dominar profesional e hizo su propia producción de la imprimación, sobre la base de sus preferencias. Sin embargo, para el acabado de imprimación acrílica convencional adecuado de buena calidad.

Imprimación permite ya mantener la superficie de los paneles de yeso sin dañoImprimación permite ya mantener la superficie de los paneles de yeso sin daño

Gracias a la imprimación puede resolver muchos de los problemas que se presentan cuando se trabaja con placas de yeso, incluyendo una baja resistencia a la humedad.

Propiedades de imprimación para placas de yeso:

  1. absorbe rápidamente en la superficie del GCR;
  2. Aumenta las propiedades adhesivas de placas de yeso;
  3. Tiene una resistencia a los productos químicos;
  4. no tóxico;
  5. Se le permite aplicar uniformemente la pintura o masilla;
  6. Reduce el consumo de masilla, pintura, pegamento;
  7. Resistente a la humedad y altas temperaturas.

Aplicar la imprimación con un cepillo, rodillo o yeso en varias capas para el acabado fino obras y después de ellos, y el material de carga después de que el revestimiento para un mejor acoplamiento con pasta de papel pintado con empapelar.

Paneles de yeso bajo el fondo de pantalla: trabajos de acabado de menor importancia

Después de tornillos de cabeza están cubiertos con material resistente a la corrosión, y la pared cebaron inicialmente, es el momento de hacer la corrección de las articulaciones y los defectos en la superficie de los paneles de yeso. Para este pegado se lleva a cabo a lo largo de una soldadura de línea serpyanku especial cinta de refuerzo. Es una malla de una fibra polimérica revestida con el adhesivo.

Los expertos también recomiendan prestar atención a las uniones correctas y las juntas entre láminas de cartón-yesoLos expertos también recomiendan prestar atención a las uniones correctas y las juntas entre láminas de cartón-yeso

Para trabajar con serpyanku requieren algunas herramientas y materiales:


  • Pintar el cuchillo;
  • espátula;
  • yeso seco;
  • agua;
  • Capacidad para la dilución;
  • La construcción de mezclador;
  • El papel de lija.

Después de pokleit serpyanka, amasar el material de carga y una espátula aplicar una capa fina en la parte superior de la cinta. Esperando a que se seque, y luego limpiar el papel de lija.

Si serpyanka no pegados costura, puede ser "plantado" en el pegamento PVA.

Después de la lechada superficial de papel de lija se debe cebar de nuevo para abrir, y se puede tomar una decisión: si para pegar papel tapiz sin masilla antes de las paredes o se trata de completar un ciclo completo de preparación para el acabado de paneles de yeso. La segunda opción es preferible, especialmente si se va a pegar sobre las paredes con papel pintado rubia delgada, requieren una superficie perfectamente plana de la cortina ligera.

Preparación de las paredes de cartón-yeso para empapelar: shpaklyuem correctamente

Estucado de paredes no sólo se necesita con el fin de alinear el tono de la superficie antes de pegar el papel pintado. Debido a las paredes de yeso, incluso de un material tal lisa tal como tablero de yeso, se hace perfectamente plana. Además, el yeso adhesivo permite una mejor banda en la superficie de la pared y el fondo de pantalla, mientras que la conservación de la integridad de la banda de cartón.

pared de cartón-yeso masilla puede de forma independiente, lo más importante - de antemano para preparar los materiales y herramientas necesariaspared de cartón-yeso masilla puede de forma independiente, lo más importante - de antemano para preparar los materiales y herramientas necesarias 


Después de masilla fondo de pantalla se quedará más tiempo en las paredes, pero que puede ser eliminado sin ningún problema si es necesario.

Para el manejo adecuado de las paredes de cartón-yeso necesitar masilla dos fracciones: una más grande ( "Inicio") y pequeñas ( "Finish"). Además necesitan una pequeña espátula y una espátula grande, mezclador de la construcción, una solución de mezcla, papel de lija con diferente "grano" de tamaño.

paredes de proceso enyesado antes de pegar papel pintado:

  • Diluir en agua mezcla de partida a una consistencia espesa sin grumos utilizando la construcción de la mezcladora;
  • Imprimimos sobre una pequeña parte de la masilla espátula y distribuirlo sobre la hoja de un gran;
  • Un movimiento circular con un amplio radio llana capa de relleno en la pared;
  • Eliminar los residuos con una espátula una pequeña herramienta, y reclutar un lote fresco;
  • Cuando la capa de "START" completamente seco, es necesario para limpiar el papel de lija con una gran "grano";
  • Después de esta conducta capa superior de revestimiento similar;
  • Sobrescribe el papel de lija fino masilla seca.

Después de las paredes de yeso que tenga que aplicar dos capas de imprimación más. Esto debe hacerse de inmediato, sólo después del secado final. La primera capa se seca rápidamente, se puede aplicar de nuevo después de 45-50 minutos.

El espesor de la capa de masilla debe ser no más de unos pocos milímetros. Para superficies irregulares tales capas de partida se pueden aplicar a algunos, pero uno será suficiente y placas de yeso.

El proceso de preparación de los paneles de yeso bajo el fondo de pantalla (video)

Después de todas las actividades para la preparación de paneles de yeso para empapelar, proceso tapices decorativos en sí tendrá lugar rápidamente y no causará ningún problema, ya que la superficie será diferente para el encolado de textura suave lisa, color uniforme y no será defectos visibles.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

56 − 46 =

map