Cómo lavar punto de cruz: 6 asesoramiento adecuado

Cómo lavar punto de cruz: 6 asesoramiento adecuado

12 October 2017



Antes se recomienda el lavado de cortar o consolidar todos los hilos, que se encuentran en el lado equivocado de bordadoAntes se recomienda el lavado de cortar o consolidar todos los hilos, que se encuentran en el lado equivocado de bordado cómo lavar punto de cruz, probablemente sabe por maestros experimentados. Pero ¿qué pasa con los que poner un pie en el camino de la nave por primera vez, y desde luego no quería cometer un error? ¿Puedo utilizar cualquiera de los simples detergente o se necesitan otros medios si el lavado a máquina oa mano ... sólo un montón de preguntas adecuadas. La primera y más importante regla - no tengas prisa. La costura no tolera el alboroto, ya que está dirigido a calmar sus seguidores.


Cómo lavar punto de cruz: el inicio de la ruta

La tarea principal y fundamental - para estudiar en detalle la información sobre el esquema propuesto por el fabricante. Como regla general, se da más recomendaciones para el producto no se daña durante el lavado. En este caso, se puede ir en un pequeño truco. Para llegar al trabajo, es conveniente destacar el pequeño lienzo solapa y coserlo en el hilo seleccionado. En orden aleatorio, sin ningún tipo de dibujos. Es esta solapa y inicialmente se lavó. Si esto no sucedió nada bordado crítico, lavable y muy.

Para la suciedad persistente, humedezca el bordado en agua con detergente durante unas horasPara la suciedad persistente, humedezca el bordado en agua con detergente durante unas horas

Antes de iniciar el tratamiento del agua, es deseable para asegurar que todos los hilos están fijados de forma segura y no raspolzutsya de los efectos mecánicos menores. Si usted tiene los bordes cortados, son también mejor solución. De lo contrario, son aún más obtreplyutsya y totalmente llegado en mal estado. Por supuesto, se puede decorar todo, pero lo que si el problema se puede evitar con éxito.

Nada difícil o imposible cuando se trabaja con el bordado no. Lo más importante es entender lo que es necesario lavar ropa delicada, que requiere mayor atención. A continuación, todos deben salir, y bordado actualizado hasta cuándo agradar a la vista de los demás.

Los principales componentes del éxito - es:


  • atención;
  • diligencia;
  • Deber.

Este enfoque está condenado al éxito.

implementación por fases de las obras

Por supuesto, sólo tolera bordado lavado de las manos, y agua a una temperatura de no más de 95 grados. Sin embargo, vale la pena considerar que algunos, incluso las pinturas de calidad más altos tienden a desaparecer a altas temperaturas. Por lo tanto, para evitar confusiones, es mejor seleccionar una temperatura no más de 50 grados. Afortunadamente, y para trabajar con él será más agradable de tratar de lavar en agua caliente.

Está prohibido exprimir el agua del bordado, ella sólo debe drenarEstá prohibido exprimir el agua del bordado, ella sólo debe drenar



El proceso se lleva a cabo en el siguiente orden:

  1. Si los bordes se fijaron con un yeso, es mejor a la cáscara. De lo contrario, la capa de adhesivo puede dañar fácilmente el trabajo.
  2. Si la tela está marcada por marcador de ruptura especial, primero se debe enjuagar con agua fría, simplemente helado. Si bordado sumerge inmediatamente en agua hirviendo para lavar la tinta que será prácticamente imposible.
  3. Si existen dudas en forma de hilos, mejor pre "bañar" trabajo en solución de ácido acético al 7%, se diluyó con 2 litros de agua. Se opera sin problemas.
  4. Si el color se ha convertido en pasar vergüenza en el lienzo, una necesidad urgente de actuar. La tela debe enjuagar con agua de hielo. Este método no hay resultados? Así, lona simplemente en remojo en agua fría, cambiándola cada 2 horas. Material en cualquier caso no debe estar seco.
  5. Si hay algún problema en las etapas preparatorias han surgido, se puede diluir en agua, un detergente suave, y sumergirlo en el lienzo. Soak que debería ser no más de 5 minutos, y luego simplemente se enjuaga con agua fría.

Después de que el bordado era limpio, que se debe separar cuidadosamente a secar en una superficie plana. Retorcer o apretar queda estrictamente prohibido. Y, si se hace correctamente, a continuación, después de unas horas de trabajo será completamente seco.

Que los maestros aconsejan

Con experiencia práctica, ha cumplido ninguno de docenas de obras, a menudo descuidados por las normas generalmente aceptadas y desarrollar su propio estilo. Así, en lugar de un detergente suave que utilizan una solución de jabón ordinario. Esto es a la vez económica y eficiente.

Algunas personas hacen y hacen lo contrario: de lona lavada antes de comenzar el trabajo, y luego tratar con mucho cuidado. Dicho método tiene derecho a existir, sino una garantía de que el tejido no se tiñe en el proceso, no dé a nadie. En consecuencia, para los principiantes, este método no es adecuado.

Decir exactamente qué tan bien de lona lavada, y cómo no, es prácticamente imposible.

Es imposible utilizar agua caliente para el hilo de lavado bordado como puede arrojarEs imposible utilizar agua caliente para el hilo de lavado bordado como puede arrojar

Todo depende de los siguientes factores:

  • La calidad de la tela;
  • tipo de rosca;
  • El grado de contaminación del material;
  • Tipo de detergente.

Durante mucho tiempo haciendo costura, y se puede elegir su mejor opción, trabajando para asegurar que la cruz-puntada brillado con nuevos colores.


¿Hay una alternativa

Cualquier punto de Cruz no sólo puede ser lavada, sino también limpiar otros recursos asociados:

  • Servicio de limpieza en seco;
  • limpiador de vapor;
  • Medios para la limpieza en seco;
  • Aspirador.

Cuando extranjera, paradójicamente, algunas de las técnicas que se utilizan con gran éxito la gente handy. ¿Por qué se eligió un método particular - la cuestión de carácter individual, sin duda tiene su explicación lógica. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a los principiantes a empezar con el método más sencillo - lavado. Y, si por alguna - cualquier razón no va a funcionar, incluso entonces buscar una alternativa a la misma.

Cómo lavar punto de cruz (vídeo)

lavado de bordado - ciertamente bastante tedioso, pero no es un proceso difícil. La concentración, la frugalidad y la falta de prisa sin duda juegan en las manos de la costura y la hacen trabajar realmente impecable.


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

68 − 61 =

map