Cómo lavar la cal del techo rápidamente: una guía para principiantes de vídeo

Cómo lavar la cal del techo rápidamente: una guía para principiantes de vídeo

12 October 2017



Antes de la reparación del techo utilizando materiales avanzados se debe quitar de la superficie del revestimiento antiguo calcáreoAntes de proceder a reparar el techo con la ayuda de materiales modernos se debe quitar de la superficie de la edad de reparación recubrimiento calcáreo - un proceso muy importante, por lo tanto, a la cuestión de las paredes y el techo es acercarse de manera responsable. Por ejemplo, antes de aplicar un nuevo acabado en el techo, es necesario retirar el antiguo. Especialmente popular fue el blanqueo, ya que es muy fácil de aplicar, y por un módico precio se puede conseguir un buen resultado. Es por eso que muchas personas se interesaron en la cuestión de la eliminación de la cal del techo. De hecho, esta tarea puede manejar casi todo el mundo. Lo más importante - es estudiar cuidadosamente la información antes de la etapa real del desmantelamiento de cal.


Cómo eliminar rápidamente la cal del techo: un conjunto de herramientas

En primer lugar, es necesario abastecerse de algunas herramientas, sin la cual la eliminación de cal será un reto.

Necesitará las siguientes herramientas:

  • traje de protección (gafas, mascarilla contra el polvo, traje especial).
  • Espátula.
  • nebulizador floral.
  • Esponja.
  • Escalera de mano.

Para proteger los ojos y el tracto respiratorio del polvo, se debe preparar de antemano una protección personal: sombrero, guantes, gafas, respiradorPara proteger los ojos y el tracto respiratorio del polvo, se debe preparar de antemano una protección personal: sombrero, guantes, gafas, respirador

Esta es sólo una lista de herramientas básicas: una lista completa y precisa de ellos depende de su situación particular, por lo que siempre hay que mirar en qué estado está su techo, la vivienda. Además, hay otros factores que podrían traer algunos problemas.


La forma más fácil de eliminar la cal del techo y sin tierra

Una vez que haya comprado las herramientas adecuadas, puede empezar a eliminar la cal del techo. Antes de que el proceso en sí mismo, es deseable para quitar todos los muebles de la habitación, si no se puede hacer esto, entonces es suficiente cubierta con una envoltura de plástico o de otro material que será protegido contra la contaminación. A, salir de la habitación en la que hay una reparación, usted llevó la cal alrededor de la casa, es aconsejable poner en el umbral de un paño húmedo, con la que usted será capaz de limpiar los zapatos. ¿Qué trabajo le no se cumple, siempre debe seguir las medidas de seguridad, así como algunas de las normas de higiene.

Instrucciones paso a paso

Retire cal de edad deben ser las siguientes:

  1. Para la tiza podrían hincharse debe mojar toda la superficie del techo. Esto se hace mejor uso de un humidificador: por lo que será más fácil colocar el desenfoque techo.
  2. Después de 10 minutos vale la pena otra techo húmedo en la segunda ronda.
  3. Con una espátula se debe retirar con cuidado cal. Si normalmente se humedece techo, luego lavar cal sería proceso bastante sencillo.
  4. Siempre y cuando se desmonta la cal con un área seleccionada, los demás deben ser humedecidas.
  5. Después de haber eliminado toda la cal, el techo debe lavarse con agua caliente y una esponja.

La limpieza en húmedo de la lechada de cal techo es producido por una botella de esponja o de pulverización convencionalLa limpieza en húmedo de la lechada de cal techo es producido por una botella de esponja o de pulverización convencional



No es necesario utilizar una gran cantidad de agua, ya que se fuga, no sólo en el suelo, sino también en usted. Después del secado completo del techo, es necesario comprobar el trabajo realizado. Sólo tiene que mantener los dedos en el techo: si los dedos se mantuvieron tiza, el trabajo que ha realizado correctamente.

Medios para eliminar la cal del techo

Existen herramientas especiales que le permiten limpiar la cal del techo sin ningún problema. Como regla general, la casi totalidad de la mezcla tiene una composición similar. Todas ellas están hechas sobre la base de la cola, lo que le permite eliminar rápidamente la cal del techo.

Los medios más comunes para la eliminación cualitativa de cal:

  • Alfa-20.
  • Probel.
  • Personalmente cocinado mezcla, que será capaz de lavar la lechada de cal.

Si elige la primera o la segunda opción, entonces estar preparado para los altos costos. Además, muy a menudo la gente se una falsificación, lo que afecta negativamente a su presupuesto y estado de ánimo.

Cómo hacer una herramienta para la eliminación de la cal del techo de la propia

La opción más económica - que es, por supuesto, personalmente mezcla cocida. Muy a menudo hace que los medios para la eliminación de la cal del jabón. Este es un método muy antiguo de la fabricación de la mezcla para limpiar las paredes o el techo de la cal, se generalizó a principios del siglo XX.

La solución se basa en el jabón - una manera sencilla y eficaz para limpiar el techo de la calLa solución se basa en el jabón - una manera sencilla y eficaz para limpiar el techo de la cal

Es aconsejable el uso de jabón convencional sin colorantes y otros aditivos. Lo mejor es limpiar la cal.

El proceso mismo de su creación buque legok.V con cinco litros de agua caliente es añadir dos o tres cucharadas de jabón y un poco de refresco. Esta mezcla es prácticamente siempre a hacer frente al estado de la carga a lavar la suciedad y la cal, por lo que no es necesario gastar dinero en costosos medios para eliminar la cal.


Hay una rentable forma aún más - la erosión del agua de cal. Usted no necesita gastar dinero en todos los materiales: es suficiente con tener agua y un cepillo o un trapo. La acción es muy simple: usted tiene que "limpiar" la cal con un cepillo o por otros medios. La desventaja es que requiere el uso de la fuerza física para deshacerse de la cal. Además de esta desventaja, una variante con agua y un cepillo no es adecuado para aquellos que desean eliminar completamente cal.

Los métodos efectivos para eliminar la cal de edad (vídeo)

Otro método común: la limpieza con la amoladora

Wash cal más adecuado para las amas de casa. Si quieres un cambio radical, lo mejor es utilizar una lijadora. La ventaja de limpieza lijadora es que son cien por ciento toma de distancia con blanquear el techo.

Con el molino se puede limpiar rápidamente el techo de la capa de cal de edadCon el molino se puede limpiar rápidamente el techo de la capa de cal de edad


La desventaja de esta opción es la limpieza de alta exposición al polvo en la sala, por lo que es necesario utilizar un respirador y un traje de protección especial.

Debemos trabajar de la siguiente manera: sobre toda la superficie del techo necesita ir máquina para moler con el mayor abrasivo. Si usted no tiene una máquina de molienda, es posible alquilar: en comparación con la compra de este instrumento, se gastan no tanto dinero.

Cómo limpiar el techo de la cal rápida (vídeo)

El proceso de desmantelamiento del acabado del techo es una de las etapas más importantes en la reparación de la superficie del techo, como si está mal para quitar la pintura vieja desde el techo, la nueva pintura u otro tipo de acabado no se quedarán o simplemente con el tiempo se despegan. Es importante llevar a cabo las reparaciones a una temperatura adecuada y en un buen estado de ánimo, entonces el resultado no tomará mucho tiempo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 2 =

map