Como instalar el tubo en el baño a través del techo propio

12 October 2017



El aspecto principal en la construcción del baño es la instalación de una tubería de acuerdo con todas las normas de seguridad contra incendiosEl aspecto principal en la construcción del baño es la instalación de una tubería de acuerdo con todas las normas de seguridad contra incendios Muchas personas prefieren mantener el tubo en el baño a través del techo. Este diseño es el más fiable y duradero. Para la fabricación de la chimenea se pueden utilizar diferentes materiales. Por ejemplo, puede utilizar los tubos de sándwich o construir una chimenea de ladrillos. Antes de instalar la estructura que necesita para hacer lo correcto por el diámetro del agujero y sellar la chimenea.


Tubo en un baño a través del techo y el techo: tipos de conductos de humos y características de diseño

Si elige instalar en el tubo del techo con las manos, es necesario encontrar un diseño adecuado de la chimenea. El tubo puede ser externa o interna. menos de riesgo de combustión externa fuego, y fácil de instalar. La disposición interna de la chimenea le permite almacenar una mayor cantidad de calor.

Al seleccionar una tubería debe tener en cuenta una serie de matices:

  1. El tubo debe estar hecho de metal galvanizado, de cerámica o de ladrillo. Aplicar tubos de aluminio está prohibido.
  2. Hacer un aislamiento para tuberías de mejores materiales no combustibles. bloque de hormigón perfecto o lana de roca.
  3. Como se deben utilizar los materiales de aislamiento térmico frustrar exclusivamente materiales. Sería el mejor papel de aluminio.
  4. Si está utilizando un tubo de sándwich, entonces es necesario llenar la lana de basalto.

Al montar el tubo en el baño debe ser utilizado, metal galvanizado, aluminio aplicar estrictamente prohibidoAl montar el tubo en el baño debe ser utilizado, metal galvanizado, aluminio aplicar estrictamente prohibido

Antes de instalar la tubería, marcar la superficie del techo. Recuerde que la chimenea no debe entrar en contacto con los materiales del techo, ya que puede dañarlos. Con el fin de evitar daños en los materiales de techo, es necesario instalar una carcasa de metal.

tubo Sandwich en el baño en el techo

Si usted es un principiante, lo mejor es instalar en el techo de un tipo "sandwich" de la tubería. Es bastante fácil de instalar, y es a prueba de fuego. tuberías Sandwich se hacen generalmente de varias capas de metal, entre los que se establece algún retardante de llama.


Es tubo de sándwich con bastante facilidad. Asamblea comienza con fijar el artículo al pezón. Para solucionar es necesario utilizar el cono de salida. Un extremo del cono de salida se pone en el tubo, y el otro está montado en la porción delantera del tubo de combustión.

tubo Sandwich no debe estar directamente en contacto con los elementos de madera del interiortubo Sandwich no debe estar directamente en contacto con los elementos de madera del interior

tubo de sándwich de corte se lleva a cabo en el siguiente orden:

  • El techo montaje de conjunto. Es necesario para el ajuste apretado del tubo.
  • Hacer un agujero en el techo. Recuerde que su diámetro debe ser de 15 centímetros más largo que el diámetro de la tubería superpuesta.
  • El espacio entre los tubos de gran diámetro y el tubo de sándwich llenos de arena o arcilla expandida.
  • Si no desea utilizar tubos de gran diámetro, es necesario instalar el conducto, a través del cual pasará el tubo de sándwich. El espacio vacío en la caja debe ser expandido cargado con arcilla, arena o lana de basalto.

Como hacer una chimenea de ladrillo en el baño a través del techo de madera

Chimenea de ladrillos, es el diseño más robusto. Antes de proceder con el diseño de la instalación, es necesario diseñar una chimenea. Durante el diseño debe prestar atención a las características de la estufa, que se instala en el baño. También hay que tener en cuenta que para configurar un ladrillo enorme chimenea práctico en baños pequeños.



Lo mejor es recoger la chimenea en el suelo como en el techo para hacerlo será extremadamente difícil. Para elevar el techo de la chimenea se puede utilizar bisagras, lanzas o banners. A medida que el material de fijación a las abrazaderas de tubo de combustión debe ser utilizado.

tubería de ladrillo se considera la opción más segura para la salida del humo del bañotubería de ladrillo se considera la opción más segura para la salida del humo del baño

Tecnología de instalación de la chimenea en el techo:

  1. Hacer un agujero debajo de la tubería. El diámetro del paso debe ser menos de 20 centímetros más grande que el diámetro de la tubería en sí.
  2. Luego hay que llevar el producto a través del techo.
  3. Aislar el tubo con una hoja de metal.
  4. Sellar los lugares de construcción por los bordes de la hoja bajo el mismo techo.
  5. Coloque la campana de chimenea metal. Se proteger la estructura de la humedad.
  6. Aplique pintura resistente al calor de la chimenea. Se proteger las partes metálicas de la estructura de los efectos de la corrosión.

corte de tuberías en un techo bajo del baño: las normas y reglamentos

Si decide llevar su propia tubería, es necesario cumplir con una serie de normas reguladas en el SNIP. En primer lugar, tiene que hacerse cargo de la instalación de un pase especial de nodo. Desde la superficie exterior de la tubería a la correa y las vigas debe haber una distancia de 130-150 mm. Si se utiliza un tubo de cerámica sin materiales aislantes, la distancia entre la chimenea y vigas debe ser no menos de 260-270 mm.

El tubo de baño Loft debe ser sellado usando materiales especiales del contacto directo con la pielEl tubo de baño Loft debe ser sellado usando materiales especiales del contacto directo con la piel

Al elegir un paseo a través de los nodos, tenga en cuenta que es necesario utilizar sólo aquellos productos que están hechos de metal. También en el nodo a través de se debe establecer placa de acero inoxidable. Para penetraciones de tubos también debe ser hecho completamente de acero inoxidable.

Al cortar tubos también tienen que tener en cuenta una serie de matices:

  • En los lugares donde las juntas de solapamiento de superposición no deben estar presentes. Considere este matiz en la sección de diseño.
  • Para tubos aislantes utilizando materiales no combustibles o sándwiches de fábrica.
  • pipa de fumar está fijada rígidamente a la superposición, puesto que el material de la chimenea se puede ampliar a alta temperatura.

Cómo derivar de la bañera a través de un techo alto

Para la correcta instalación de la estructura, lo necesario para preparar los agujeros de la chimenea. Se recomienda a envainar sus hojas de metal. El espesor de la lámina debe ser de al menos 0,5 milímetros. Los agujeros deben ser cuadrado.

Es importante crear una caja de protección correctamente. Para montar el adaptador que desea utilizar 4 chapa mide 50 x 50 cm. En el medio de una de las hojas que cortar un agujero para el tubo. Las chapas metálicas se unen entre sí por soldadura.

El tubo no debe tener ningún daño, se debe prestar especial atención a las soldadurasEl tubo no debe tener ningún daño, se debe prestar especial atención a las soldaduras


El montaje a posteriori se realiza en el siguiente orden:

  1. Aislar basalto conducto y obsheyte que frustrado material metálico.
  2. Ajuste el primer segmento de tubería. Se debe adjuntar al horno con sujetadores de metal.
  3. A continuación, establezca el segundo enlace.
  4. Llene la caja de arcilla expandida.
  5. Asegurar los segmentos posteriores.
  6. Después de recopilar la tubería, instale un paraguas de metal.

La instalación de la tubería a través del techo en el baño (vídeo)

Sostenga el tubo a través del techo es un broche de presión. Lo más importante - para elegir los materiales aislantes adecuados e instalar la casilla correcta. Para montar la estructura, usar sólo materiales no combustibles. En el diseño de la estructura de paso en cuenta todos los matices y el techo del horno. Recuerde que la chimenea debe ser aislado por medio de la carcasa. De lo contrario, materiales para techos pueden encenderse.

tubería de salida a través del techo en el baño (Foto)

1-3-768x6639-foto152--70dd4be6b8629e7b2583ed746759f7f7516911-kaknelza-2735537821413995249pech-kamenka-s-vynosom-topki11444093716montazh-sendvich-dymohodaa1dae93c9f2227130f3ac6e59fc6cc5dcontent0579187a40696dxl


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 4 =