Como instalar el revestimiento en el techo

Como instalar el revestimiento en el techo

12 October 2017



El techo del revestimiento tiene un buen rendimiento y cualidades estéticasEl techo del revestimiento tiene un buen rendimiento y cualidades estéticas para la decoración interior del techo, muchas personas prefieren utilizar el revestimiento. Estos paneles tienen un alto rendimiento y relativamente barato. Para dobladillo revestimiento del techo, es necesario seleccionar los materiales y elementos de fijación apropiados. Colocación del material con sus propias manos comienza con la superficie de marcado y la estructura de bastidor.


Poner un techo de revestimiento de metal con sus propias manos

paneles Saydingovye están hechos de plástico o de metal. Un mejor uso de paneles de metal, ya que son más duraderas y fiables. Además, tales artículos no se deforman bajo la influencia de calor o la humedad.

Si va a instalar paneles saydingovye en una habitación con mucha humedad, lo mejor es utilizar tacos de plástico. Ellos no se corroen y no se deforman bajo la influencia del vapor de agua.

techo metálico del revestimiento es perfecto para el cuarto de baño, hecho en el estilo de alta tecnologíatecho metálico del revestimiento es perfecto para el cuarto de baño, hecho en el estilo de alta tecnología

Instalación de paneles saydingovyh de metal en el siguiente orden:

  1. Adjuntar un carril de guía de metal a la pared.
  2. A continuación, hacer una pequeña incisión en el perfil de guía y doblar el producto.
  3. Instalar perfiles de techo.
  4. Fijar los perfiles de borde en las paredes. Lo mejor es fijar con tacos.
  5. Cortar el tamaño revestimiento requerido. No se olvide de hacer los agujeros para las luces.
  6. Inserte el panel en el perfil de forma que la parte perforada del producto que sale.
  7. Deslizar y bloquear el panel. revestimiento de fijación hecha usando tornillos de metal.
  8. trama entera Obsheyte de una manera similar.
  9. Después de que el artesonado, es necesario fijar los zócalos decorativos. Ellos quieren ocultar el espacio entre el techo y las paredes.
  10. A continuación, es necesario unir los accesorios de iluminación.

Alineándose para la decoración interior del techo: características y tipos

paneles Saydingovye - buen material de acabado, que tiene un gran número de ventajas. La principal ventaja de los paneles saydingovyh - facilidad de instalación.


Además, los beneficios de los paneles saydingovyh incluyen:

  • La resistencia a alta temperatura y la humedad. paneles de metal Saydingovye se pueden instalar incluso en aquellas áreas donde no hay calefacción.
  • Alta resistencia y rigidez a la flexión. Debido a esto, estos paneles son mucho más largos que los paneles de yeso o de tela de PVC en suspensión.
  • La facilidad de la atención. Revestimiento es rápido en mal estado, sin embargo, fácil de limpiar. Panel transparente con hollín y la suciedad le ayudará a cualquier producto de limpieza, pero recuerde que debe utilizar abrasivos estrictamente prohibidos.

El techo de los reflectores perfectos apartaderoEl techo de los reflectores perfectos apartadero

Desventajas saydingovyh paneles:



  1. El alto costo. revestimiento de metal es más caro que los paneles de yeso o de PVC.
  2. paneles Saydingovye no encajan en cualquier interior, debido al hecho de que entre los paneles costuras visibles.
  3. Revestimiento de plástico, el peligro de incendio.

Recuerde que los paneles de plástico, no son completamente seguros. Tales productos pueden emitir sustancias nocivas cuando se expone a alta temperatura.

Hay dos tipos de revestimiento - plástico y metal. productos de plástico son más baratos, y son resistentes a la radiación UV. Además, estos paneles no se desvanecen con el tiempo. productos metálicos se utilizan con más frecuencia, ya que tienen un alto nivel de resistencia y durabilidad. un revestimiento de este tipo puede tener una textura diferente. Paneles de metal, a diferencia de plástico, se pueden recubrir con pinturas en polvo.

Cómo reparar una caja de madera bajo el revestimiento del techo

Puede utilizar las vigas de madera en lugar de perfiles metálicos. A partir de ella, también, se puede construir una caja sólida. Para la fabricación de la estructura que necesita un destornillador, tornillos, tacos de plástico, grapas, andamios de construcción.

Hacer la caja, no es necesario fijar un montón de vigas de madera como revestimiento de techo tiene un peso pequeñoHacer la caja, no es necesario fijar un montón de vigas de madera como revestimiento de techo tiene un peso pequeño

tecnología de instalación marco de madera de la siguiente manera:

  • Aplicar para el diseño del techo.
  • Luego hay que fijar los carriles laterales.
  • A continuación, hacer agujeros para tacos. Para ello, utilice el taladro percutor.
  • A continuación, bloquee la barra con tornillos.
  • Una vez que haya solucionado los elementos secundarios, tirar del hilo de pescar entre ellos. Le ayudará a navegar fácilmente a la instalación de elementos posteriores cajas.
  • Fijar las barras intermedias. Para su uso especializado de fijación soportes de montaje.
  • Pin restante elementos de enrasado de una manera similar.

Después de la instalación de cajas de madera es necesario manejar con cuidado una solución antiséptica. Él protegerá barras de moho y hongos.

A medida que el revestimiento plástico del techo sheathe

Una vez que haya construido un marco, es necesario enfundar sus tableros. Antes de comenzar, se recomienda comprobar la resistencia del bastidor. También puedes ver la uniformidad de las cajas con un nivel láser.

Para el techo del revestimiento de plástico es fácil de cuidar, por lo que se utiliza a menudo en el bañoPara el techo del revestimiento de plástico es fácil de cuidar, por lo que se utiliza a menudo en el baño

La instalación de los paneles de plástico se lleva a cabo en la siguiente secuencia:


  1. Fije el panel de inicio. Para solucionarlo, utilice pequeños tornillos o clavos.
  2. Además, el cable eléctrico dibujar y elementos de acondicionamiento. Si va a instalar focos, luego se corta en los agujeros de paneles para ellos. Tenga en cuenta que el diámetro del orificio debe ser de 5 milímetros menor que el diámetro exterior termokoltsa.
  3. A continuación, proceder a la chapa del marco. Para ello, inserte el panel de plástico del perfil, y luego empujarlo. Después de revestimiento debe ser fijado con tornillos.
  4. Del mismo modo obsheyte todo el encuadre.
  5. Instalar molduras decorativas y aparatos de iluminación.

Recuerde que los paneles de plástico después de la instalación se puede ampliar, por lo que es recomendable dejar un pequeño espacio entre ellos.

El techo de aliarse con sus propias manos (vídeo)

Hem techo revestimiento simple. Lo más importante - para adherirse a una secuencia específica. La instalación debe comenzar con la instalación del listón. Es posible construir a partir de perfiles metálicos o barras de madera. Es deseable dar preferencia a la primera realización, puesto que los perfiles metálicos son más duraderas y fuerte. Después de la construcción del marco es necesario enfundar sus tableros. También pueden ser de madera o de metal. Para la decoración de interiores se recomienda utilizar un revestimiento de metal, ya que es más duradero y seguro.

diseño de revestimiento para el acabado del techo interior (ejemplos de fotos)

dsc2011kopiya 5 012 70310eab65c6ad9f4cbd779146dc8e76 100251 659590zemcug-belgl2 8768678 11708545 208393813w640h64098f42881c4e6e307647629a1 232475818

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

66 − = 61

map