Cómo hacer una huella del escalón de la escalera fiable y seguro

Cómo hacer una huella del escalón de la escalera fiable y seguro

12 October 2017



Cada escalera debe estar equipado con las normas de seguridad, para evitar una variedad de lesionesCada escalera debe estar equipado con las normas de seguridad, para evitar una variedad de lesiones
Escaleras - el principal medio para moverse entre los niveles en las instalaciones residenciales, de oficinas e industriales. A menudo, a causa de la estética (escaleras de madera pulida y piedra), la economía (escalera de metal), y errores de cálculo en el diseño de las escaleras, la reducción de la seguridad del diseño: suave, etapa resbaladiza por la altura y la anchura incorrecta puede dar lugar a todo tipo de lesiones y contusiones. ¿Qué medidas se pueden tomar para mejorar las medidas de seguridad - leer el artículo.


La altura de la columna ascendente y el ancho de la banda de rodadura de la escalera: un factor de seguridad clave

seguridad de la escalera está determinada principalmente por el tamaño de los pasos. Insuficientemente banda de rodadura y bajas bandas anchas pueden dar lugar a los pies de deslizamiento procedentes de la etapa y causar lesiones de diversa índole. enfoque responsable al diseño de la escalera en una casa privada para evitar tales problemas.

La construcción de la escalera debe basarse en los siguientes valores:

  • altura de escalón debe estar dentro de la gama de 15-20 cm, la anchura de los locales - no menos de 30 cm, para el sótano y ático - 20 cm;
  • ángulo de inclinación de la escalera debe estar entre 26 a 45 grados, pero vale la pena recordar que el diseño con un ángulo mayor de 37 grados se consideran ser inconveniente, y para las escaleras helicoidales de pendiente ideal de 25-35 grados;
  • Voladizo sobre el tubo ascendente de banda de rodadura debe ser de al menos 5 cm.

altura Riser y la anchura de banda de rodadura se debe hacer de manera que la escalera era conveniente para caminaraltura Riser y la anchura de banda de rodadura se debe hacer de manera que la escalera era conveniente para caminar

Escaleras deben establecerse teniendo en cuenta los valores que define una por separado para cada material. Además, cuando el cálculo de la altura y la anchura de la escalera debe ser considerado y la inclinación de la radio de escaleras: para estructuras empinadas valor será mayor que, por ejemplo, por las rampas.


Fórmula para el cálculo y los factores que deben ser considerados en este caso independientes se pueden encontrar en "reglamentos de construcción".

almohadillas antideslizantes en la escalera

Forro - esta es una de las maneras asequibles, populares y efectivos para proteger el descenso y subir escaleras. Almohadillas se utilizan generalmente para cubrir las escaleras exteriores de casas particulares, centros comerciales escaleras, oficinas y locales industriales. Al fabricar elementos materiales de arriba se dividen en aluminio y caucho.

revestimiento de aluminio - una tira de goma elástica y aluminio, anodizado bordes de contorno. Estos productos son resistentes a daños mecánicos y químicos, la corrosión. Las desventajas de los diseños es su espesor: a menudo un revestimiento de aluminio se adhiere a los zapatos que podrían causar lesiones.

El revestimiento de la goma puede ser de una pieza y la cinta. Se considera el más eficaz de una sola pieza que cubre toda la superficie del revestimiento de la escalera. En el mercado que son productos de grumos de caucho y placas con muescas en el lado frontal. Tales productos se pueden hacer en diferentes colores y asegurar un alto nivel de fiabilidad y seguridad. Además, el caucho es resistente a temperaturas extremas.

almohadillas antideslizantes proporcionan seguros caminando por las escaleras en cualquier climaalmohadillas antideslizantes proporcionan seguros caminando por las escaleras en cualquier clima



correa de banda de rodadura de caucho-skid para crear topografía etapa adicional, fácilmente pegados en cualquier superficie lisa, y no pierde sus características de rendimiento, incluso a temperaturas ambiente bajas.

Hay umbrales de goma en forma de L que impiden el deslizamiento y protegen las esquinas de los extremos del pie de las escaleras de daños mecánicos.

Para hacer la instalación de todos los tipos de superposiciones, primero debe preparar las medidas de superficie: eliminar los defectos e irregularidades, si las hubiere; Limpiar y desengrasar la superficie. Asegure el revestimiento puede estar utilizando adhesivo de construcción, cinta adhesiva de doble cara. También hay autoadhesiva-revestimiento. Construcción con lados de aluminio están unidos con pernos de bloqueo.

Revestimiento de las escaleras de la alfombra: fiabilidad y seguridad

Placas sobre escalones de la alfombra - es una opción espectacular mejorar la seguridad en una casa particular que puede proporcionar un alto nivel de confort. Productos no sólo evita el deslizamiento, sino también ayudar a proteger la superficie de los pasos, para extender las escaleras vida útil tienen propiedades de aislamiento del ruido. Para pisar tales revestimientos agradable.

Almohadillas están disponibles en diferentes colores y formas, que le permite elegir el producto a cualquier interior. Para las esteras de alfombra es fácil de Mantenimiento: Forro limpiarse con detergentes comunes, seca rápidamente, no pierden su forma y rendimiento.

El revestimiento de la alfombra no sólo proporcionan seguridad al subir las escaleras, sino también mejorar su aparienciaEl revestimiento de la alfombra no sólo proporcionan seguridad al subir las escaleras, sino también mejorar su apariencia

Dependiendo de la forma de la almohadilla de la alfombra se puede unir usando la cinta de doble cara, tiras de metal o plástico. Un excelente ejemplo de realización es una tuerca de fijación en contra de parches que constituyen los revestimientos de goma con plástico o metal bucle y, entre otras cosas, operan más y de protección funciones de deslizamiento.

Hoy vamos kovrolinovye y almohadillas especiales en el adhesivo a base de látex. Estos productos son fáciles de instalar y tan alejado de las cubiertas de escalera sin dañar el tiempo, los niveles de la superficie.

Los expertos recomiendan almohadillas kovrolinovye de compra con base de caucho, que puede ser pegado fácilmente a una superficie lisa de la cinta adhesiva de doble cara.

Alfombras para escalones: tipos y métodos de instalación

En la actualidad, hay tres formas principales de alfombras - un semi-circulares, ovaladas, rectangulares. Para ver los pasos no estándar se pueden comprar alfombras hechas a pedido especial. Esteras pueden cubrir por completo el grado o colocado sólo en su parte central. Más éxito se considera que son productos que están al menos parcialmente contrahuellas: Estas alfombras no sólo evitar el deslizamiento, sino también proteger eficazmente las esquinas salientes de pasos de calzado daños mecánicos.


etapas esteras - es una manera simple y elegante para asegurar la escalera en una casa privada. Esteras tienen diferentes colores y texturas y son adecuados para todas las escaleras, su valor es accesible a todo el mundo, y asegurar las esteras en las superficies de los pasos pueden estar con sus propias manos - mediante el uso de cinta de doble cara. Si es necesario, las pastillas pueden ser retirados y reemplazados fácilmente. También, el rendimiento del producto aspiradora y agentes de limpieza para alfombras.

La manera más fácil de arreglar las alfombras en las escaleras es el uso de la cinta de doble caraLa manera más fácil de arreglar las alfombras en las escaleras es el uso de la cinta de doble cara

Una alternativa sería un duro golpe a las escaleras a lo largo de todo el arco de pistas de moqueta. Dicho método se ve elegante e impresionante, y la fijación fiable de las pistas asegura un alto nivel de seguridad y aislamiento acústico. El único inconveniente - la pista no es adecuado para la empinada escalera de caracol. Un material de alfombra para escaleras con un pequeño radio de curvatura debe ser mayor que el de escaleras convencionales.

Como elementos de fijación para el montaje de pistas alfombra puede realizar Reiki con espigas, clavos metálicos. El más fácilmente disponible, simple y conveniente para esta unión son - kovroderzhateli que puede fijar de forma fiable de la pista y se puede utilizar como un elemento decorativo. Estructura montada en la parte de conexión con la banda de rodadura delito usando sistemas de tipo SNIP.

El más práctico y duradero son los titulares de las esteras hechas de latón o acero inoxidable.

Alfombra en las escaleras (video)


Hacer escaleras más seguro en virtud de absolutamente todo el mundo. El mercado de accesorios y accesorios de montaje moderna ofrece para ello un montón de opciones en una amplia gama de precios. Sólo tienes que elegir la forma más apropiada!

Detalles: alfombras en las escaleras (ejemplos de fotos)

4 4e951e3c2a18913d6111b85cc50f4c84 43-04Staircase 69 91i82oh5E3LSL1500 963d47be4e06c7b13ebc032-2 6763005-1 12009527 33311582w640h640hpim0625 3241464032CO1324146403-4101cba9-eff8-4355-bbf9-e20824d9d619

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 5 =

map