Cómo hacer una escalera de cuerda con sus manos y 4 de sus beneficios

Cómo hacer una escalera de cuerda con sus manos y 4 de sus beneficios

12 October 2017



escalera de cuerda tiene excelentes propiedades de rendimiento, por lo que se puede utilizar para realizar una variedad de tareasescalera de cuerda tiene excelentes propiedades de rendimiento, por lo que se puede utilizar para realizar muchas tareas Si escalera de madera o metal necesita mucho espacio, la cuerda es compacta y fácil de usar. Es fácil de almacenar y llevar con usted. Puede ser útil en muchas situaciones. escalera de cuerda es indispensable para limpiar el pozo, así como útiles en la naturaleza. Esta escalera le ayudará a diseñar una casa en un árbol. Casas también servirán como un presupuesto de instalaciones deportivas y de ocio para los niños. No necesariamente para gastar dinero y comprar una escalera de cuerda en la tienda, es muy fácil de hacer con sus manos.


Recomendaciones: cómo hacer una escalera de cuerda con sus manos

escaleras de cuerda se dividen en 2 tipos: con y sin travesaños. La construcción de escaleras con peldaños en base a las cuerdas y que sirven como pasos y materiales. Ellos son más fiables, fáciles de usar, tienen un propósito diferente.

escalera de cable sin escalones es la herramienta más compacta y ligera que es fácil de hacer por sí mismo utilizando un pequeño conjunto de materiales y herramientas.

Para hacer una escalera de cuerda con sus manos en el primer lugar es necesario comprar una cuerda fuerte y pasos de madera o de metalPara hacer una escalera de cuerda con sus manos en el primer lugar es necesario comprar una cuerda fuerte y pasos de madera o de metal

escalera de cuerda con nudos o lazos en lugar de vigas utiliza normalmente en condiciones de campo o emergencias.

Ventajas de escaleras de cuerda son indiscutibles:


  • Facilidad de producción;
  • La disponibilidad de los artículos necesarios para la producción;
  • Se puede seleccionar la longitud deseada;
  • No se necesita mucho espacio.

Consejo: cómo hacer una escalera de cuerda

Buena escalera de cuerda sería una gran adición a cualquier inventario de su vivienda, especialmente país. Para uso doméstico es el más adecuado para los peldaños de la escalera.

El conjunto mínimo de materiales que serán necesarios para la fabricación de una escalera de cuerda:

  • Dos cuerda fuerte (cuerda);
  • Un trozo de papel de lija con un grano fino;
  • hilo fuerte;
  • Sierra para metales.

Es necesario prestar mucha atención a la elección de los materiales. Escaleras debe soportar el peso de un adulto o de un niño de peso, dependiendo de su propósito.



Antes de comenzar a fabricar la escalera de cuerda, necesita ver vídeos de formación con clases magistralesAntes de comenzar a fabricar la escalera de cuerda, necesita ver vídeos de formación con clases magistrales

Hay varios tipos de lanzamientos que son adecuados para la fabricación de una escalera de cuerda:

  • cuerda de lino;
  • La cuerda del yute;
  • cuerda de algodón;
  • La cuerda de nylon;
  • Cuerda de nylon;
  • Cuerda de dacrón.

Si la cuerda está destinado para su uso por los niños, se debe optar por cuerdas hechas de materiales naturales. Para las etapas de fabricación, los siguientes materiales son adecuados: barras de madera, rieles, aleaciones ligeras, duraderas preforma de plástico.

Instrucciones: cómo hacer una escalera de cuerda desde el

Para hacer una escalera de cuerda con sus manos lo suficiente.

Proceso de fabricación:

  1. Material de pasos corta a medida y tratar papel de lija para evitar lesiones cuando se utiliza.
  2. A lo largo de los bordes de las barras (cuchillo o sierra) para hacer la ranura para la fijación de la cuerda. La profundidad puede ser de 3 a 5 mm y la anchura de unos 15 mm.
  3. Marcos 2 requiere tamaño de la cuerda, y para colaborar con un extremo de cada bucle. Es necesario ser capaz de colgar en la escala en la ubicación deseada.
  4. hilo fuerte para atar los extremos de los cables para evitar que se deshilachen.
  5. Acciones pasos sobre una superficie dura. La distancia máxima entre ellos no debe exceder de 45 cm.
  6. Conectar el peldaño de la escalera nudo fuerte.

escalera del grosor de la cuerda debe seleccionarse con base en los objetivos, se utilizará la aplicación de los cualesescalera del grosor de la cuerda debe seleccionarse con base en los objetivos, se utilizará la aplicación de los cuales

nodo llamado "Constrictor" puede ser usado para asegurar las escaleras.


Este nodo proporciona una fijación segura y se realiza con bastante facilidad:

  • cuerdas etapa final envuelven y hacen que la cuerda (extremo de la raíz);
  • Pase el extremo libre de los indígenas y se envuelve alrededor del escenario;
  • Inserte el extremo del bucle 2 de abajo hacia arriba;
  • Apretar el nudo.

escalera de cuerda resistente para el bien con sus propias manos

Para el mantenimiento, así que se necesita diseño muy robusto y resistente que puede soportar el peso de un adulto y la reutilización. Para hacer una escala de cuerda para tales necesidades pueden ser como se describen anteriormente. Sin embargo, hay que tener en cuenta varias características que ayudarán a evitar lesiones y accidentes. En primer lugar, es mejor usar cuerdas hechas de fibras sintéticas (nylon, poliéster, nylon). Son fáciles de cuidar, y que son duraderas. En segundo lugar, es deseable usar un método más seguro de unión de la cuerda a las barras.

A saber:

  • En lugar de la escotadura para la fijación de cuerdas para perforar agujeros en ambos lados de los pasos;
  • El diámetro de los orificios debe corresponder al espesor de la cuerda utilizada;
  • Nodos de fijar la posición de los pasos en ambos lados.

Gracias a la escalera de cuerda es fácil descender al fondo del pozoGracias a la escalera de cuerda es fácil descender al fondo del pozo


Tal una escala de cuerda es adecuado para su uso por los niños. Las clases en que fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a formar una postura correcta. La habitación de los niños se transformará y se convertirá en un lugar favorito para los deportes.

Hay situaciones en las que haciendo escalera con peldaños no son necesarios. Y a veces, la mano no es los materiales y herramientas adecuadas. Sucede así que la producción es simplemente no hay tiempo. Por ejemplo, usted necesita conseguir caído en un hoyo o persona así. En este caso, se puede atar la escalera de cuerda, para el que sólo se necesita una cuerda.

escalera de cable simple con sus manos

La forma más fácil y rápida es a anudar. A una distancia deseada entre sí a lo largo de toda la longitud de la cuerda debería ser para atar nudos, que servirán de etapas.

Para este método, solamente una cuerda o soga juego grueso, debido a que los nodos tienen que ser lo suficientemente grande para que puedan confiar.

Con la ayuda de la escalera de cable puede escalar fácilmente el árbol hasta los niñosCon la ayuda de la escalera de cable puede escalar fácilmente el árbol hasta los niños

Si el cable es delgado, es posible vincular una escalera de cables con bisagras en vez de pasos. El nodo con el que se puede hacer esto se llama "Burlatskii" y se utiliza en muchos campos de la actividad.

Para hacer un bucle, es necesario seguir algunos pasos sencillos:

  • Un bucle de toque la cuerda a fin de obtener "ocho";
  • Tire del borde inferior de la cuerda;
  • El anillo resultante hilo de la parte superior del bucle.

El bucle resultante actuará como escalones. Después de usar una escalera, los componentes se pueden desmontar fácilmente. Escaleras de cuerda tienen un alcance amplio. Esta improvisada medios de buques y otras embarcaciones marinas. escaleras de cuerda se utilizan en parques infantiles, instalaciones deportivas de los niños. También hay que destacar el rescate escalera. Debido al hecho de que una escalera de este tipo es muy compacto y fácil de usar, que le permiten ofrecer asistencia rápida en la mayoría de las situaciones de emergencia.

Cómo hacer una escalera de cuerda con sus manos (vídeo)

Por lo tanto, la escala de cuerda es una herramienta muy útil, y en algunos casos - indispensable. Utilizando los pasos anteriores, puede fácil y rápidamente hacer una escalera para cualquier propósito en casa.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

31 + = 34

map