Cómo hacer una bola con las manos Topiary 4 ideas

Cómo hacer una bola con las manos Topiary 4 ideas

12 October 2017



Topiary bola no es difícil de hacer usted mismo. Hay varias opcionesTopiary bola no es difícil de hacer usted mismo. Hay varios variantovO cómo hacer que la pelota Topiary sus propias manos, se puede decir fácilmente cualquier costurera, al menos una vez la realización de una gama similar de servicios. Pero ¿qué pasa con los que están haciendo una composición por primera vez? No ejecute la ayuda de compañero con más experiencia? En la ayuda puede venir a una clase magistral, cuyo número está aumentando con cada día que pasa. Sólo tienes que seleccionar la mejor opción y comenzar su implementación.


Topiary bolas con sus manos: la instrucción para principiantes

Hacer una bola Topiary con sus manos no será difícil, ya sea para un adulto o un niño. La forma más fácil - es utilizar papel normal, que está unido y forman un círculo. Esta variación es bastante común, pero a veces simplemente no se ajusta a las artesanas.

Por lo tanto, es necesario buscar alternativas - y que podría ser la composición de estas bolas:

  • aire;
  • espuma;
  • Hecho de espuma;
  • Las variaciones de los ovillos ordinarias de hilo.

La forma más fácil y más conveniente para hacer una bola lisa Topiary - papel machéLa forma más fácil y más conveniente para hacer una bola lisa Topiary - papel maché

Decir sin duda que es mejor, y lo que es peor, por supuesto, imposible. Un experto debe determinar por sí mismo lo que es más conveniente para el trabajo realizado por éste. Por ejemplo, los globos tomando forma rápidamente, pero son de corta duración y pueden estallar en cualquier momento. Pero tan herida si el trabajo realizado en un momento va a perder todo su valor. Esta opción es, quizás, adecuado para las falsificaciones niños pequeños que apenas están empezando a practicar la costura.


maestros experimentados se selecciona normalmente para las bolas de hilo (aunque tienen un peso considerable) o equivalentes espuma.

Es la última opción es la más preferida, debido a que el grano resultante pesa muy poco y es fácil de colocar elementos decorativos. Pero las cosas no son tan simples! Por lo tanto, la última palabra es para el trabajador experto.

Qué hacer Topiary pelota con flores

Topiary con flores muy, muy popular, por lo que su carrera con ellos comienza la gran mayoría de los trabajadores cualificados. Sin embargo, ¿qué es exactamente lo que la pelota?

Hay normalmente se utiliza varios materiales:



  • papel;
  • espuma;
  • La espuma de poliuretano.

También puede hacer una bola fuera de la lana ordinaria, bien en soporte papel e hilo hiriendoTambién puede hacer una bola fuera de la lana ordinaria, bien en soporte papel e hilo hiriendo

La selección final debe hacerse sólo después de que el concepto general de Topiary designado recogido o dibujado en su esquema claro cabeza. Si las flores son de peso ligero, y no se producen problemas con sus montajes, setos puede basarse en un documento que el refuerzo se puede recubrir con adhesivo y enrolle con una cuerda. La única dificultad es el hecho de que el balón está en frente de la decoración han añadido para pegar un papel opaco. Esto se hace para ocultar el material de partida "alivio". Si la bola está hecha de espuma, este paso puede ser omitido por completo.

En algunos casos, el maestro por el contrario dejar el espectáculo principal escenario a través, dando al producto un sabor específico. Es muy adecuada y, en algunos casos, se ve muy elegante! Después de todo, cada pieza puede presentar un cierto sabor!

¿Qué se puede hacer desde globos a Topiary: 5 opciones creativas

Aparte del hecho de que la bola se puede utilizar como base, es apropiado considerar como un elemento separado de la decoración. Al principio parece muy extraño, pero existe realmente tan maravillosa metamorfosis. Además, la experiencia demuestra que la mayoría de ellos son realmente exitosa!

Por lo que este objeto redondo podría ser:

  • La base para la jardinería ornamental;
  • en pie;
  • Jarrón de flores decorativas;
  • recuerdo peculiar.

Empapeladas con piezas antiguas de CD bola para setos, es posible conseguir elegante del juguete o el interior bola de discoteca Año Nuevo (dependiendo del tamaño de la bola)Empapeladas con piezas antiguas de CD bola para setos, es posible conseguir elegante del juguete o el interior bola de discoteca Año Nuevo (dependiendo del tamaño de la bola)

Como para hacer los cimientos de Topiary para algunos - cualquier razón no funciona, no se preocupe! Se puede convertir fácilmente en uno de los objetos anteriores de la interior.


Para este propósito, cualquier material adecuado, excepto espuma, que internamente tiene una estructura hueca. Por supuesto, se puede cortar el centro, pero el proceso es bastante lento.

Si la confianza en el hecho de que será sin setos, mejor elegir un material neutro, el cual será adaptado para otros fines sin dificultad. De lo contrario, la pieza de trabajo se acaba de desaparecer o se acuesta innecesariamente.

secretos de fabricación bola

Topiary bola puede tomar la forma perfecta, si se hace de forma totalmente correcta, de acuerdo con la tecnología.

Si la bola de espuma tiene protuberancias, bultos o el tamaño incorrecto - esto puede ser fácilmente corregidoSi la bola de espuma tiene protuberancias, bultos o el tamaño incorrecto - esto puede ser fácilmente corregido

Para realmente convertido en blanco, es necesario tener en cuenta algunas reglas simples:


  • Es mejor utilizar papel suave, que se lleva fácilmente a la forma deseada;
  • Conjunto para la fijación de hilo debe incluir opciones tanto finas y gruesas;
  • El diámetro de la bola es de ninguna manera influye en la complejidad de la obra, es importante concentrarse y un conjunto de habilidades.

Stepping MK: cómo hacer una bola de Topiary propias manos (vídeo)

Topiary bola es bastante fácil de implementar, pero los beneficios del trabajo realizado será enorme. En casos extremos, puede convertirlo a otros elementos de decoración, que también tendrá en la casa por el camino.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + = 22

map