¿Cómo hacer un techo en el baño

12 October 2017



unidad de techo requiere una atención especial. Material de alta calidad, la elección de la junta y pasos correctamente ejecutados aborden de forma eficaz y rápidamente con este problema. En cuanto a la construcción de los bloques, para el aislamiento y la piel tratada con la debida diligencia.


¿Qué tienen en el techo en el baño: tableros para techo

Teniendo estructuras de madera debe ser fuerte y duradero. Tipo, o más bien los grados de madera que se van a utilizar para este propósito - un alerce, cedro, conífera, álamo temblón. Para el montaje del techo escalera aconseja el uso de tablero cepillada o cepillada, su espesor - no menos de 50 mm - esto permitirá que el techo para hacer el diseño adecuado para el ático.

Cuando se trata de elegir la junta, es importante verificar el material sobre el tema de nudos, grietas y otras variedades distintas.

Y, por supuesto, precedido por la labor de las estructuras de madera antisépticos. Así se protege mejor la madera procedente de la combustión espontánea, la putrefacción y el daño por insectos.

Tipos de techos para el baño

Hoy en día, principalmente en la construcción del baño se seleccionan tres tipos de techos - tablón, podshivnoy, el panel.

Lo que pueden hacer los techos:


  • Plank. Se recomienda establecer un límite máximo en una pequeña casa de baños, con un lapso de metros, no más de dos y medio. Mismos necesidad de reforzar la junta directamente sobre la pared en el baño, una articulación a otra. Resulta escudo para ser aislante del vapor capa de cubierta y la capa aislante. Luego hay que llenar un aislamiento suave sencilla (turba, por ejemplo), y cierra la corvina. Pero este método tiene un inconveniente, no es compatible con la instalación de altillo. O más bien - el movimiento del ático.
  • Panel. Este soporte de techo la necesidad de hojas pre-preparado, de las cuales se han formado los siguientes tipos de construcción: dos vigas de soporte interior de acabado + + vapor de barrera, aislamiento, impermeabilización (torta) + pasarela exterior (no sólo la parte de la buhardilla). Colocación del techo es económico recorte, frecuente de madera utilizada para ello.
  • Podshivnoy. Este límite, que haces de tablas de madera forrado. Luego hay que poner todas las capas aislantes. Después de la impermeabilización del techo está revestido con placas de la banda de ático.

En este último caso, todo lo que se puede construir con sus propias manos, pero la compra de materiales va a costar un ojo de la cara.

Aislamiento e impermeabilización de techo baños

Impermeabilización - un dispositivo estándar, es necesario, después de la condensación durante el uso del baño. Impermeabilización protege el aislamiento y el techo.

El mejor material, según muchos expertos, se considera el aislamiento de impregnación. Tiene un alto factor de protección.



Impermeabilización puede ser transparente y estructura translúcida no es complicado de aplicar. Buena capa de arcilla aceitosa crea, sin embargo, debe ser pre-mezclado con serrín.

Una buena alternativa a vitela y la película, lleno de resistencia a la humedad organiza impermeabilización papel de aluminio.

Como una barrera de vapor se utiliza a menudo IZOSPAN.

La cálida techo y las paredes del baño

aislamiento del techo puede hacerse de diferentes materiales.

Puede ser:

  • arcilla expandida;
  • La lana mineral;
  • Bazalit;
  • La arcilla y aserrín.

Aislamiento de arcilla - una forma nacional, por así decirlo, para hacer el aislamiento térmico de alta calidad del techo. Con el tablero de loft lado más largo procesa mezcla de arcilla y arena líquido. Pero el techo está lleno de virutas en el baño, serrín y hojas.

El techo en el baño: un paso a paso manual de instrucciones

Baño - no es sólo un piso, techo y paredes. Esto es un gran diseño para la salud y el ocio, hecha por una tecnología de marco especial. Alrededor prestado considerable atención - conveniencia en el vestuario, la calidad de una casa de madera, área de lavado (lavado), la presencia de una ducha.

Un ejemplo de disposición de la bañera puede ser la instalación de techo suspendido:


  • En la estructura de pared vigas de apoyo están montadas, la sección transversal -. 5 y 15 cm alrededor de la chimenea también se crea el enrasado.
  • Forro del techo en el interior forrado, o shpuntovkoy más. Montaje del ajuste a las vigas, montar un no en el centro de las tablas y en las ranuras.
  • Para la piel necesita para elevar la barrera de vapor, que se adjunta a la grapadora vigas. El aislamiento debe ir a la pared 15 centímetros exactamente. Lugares articulaciones sujetar adhesiva de papel de aluminio.
  • se inserta aislamiento térmico entre las vigas. Esta capa cierra impermeabilización.
  • tablones del suelo establecidos en la parte superior, sujetados con clavos con un tablero amplio sombrero directamente a las vigas.

Si se utiliza como espuma de aislamiento o de lana mineral, el montaje de techo suspendido se lleva a cabo en el escenario inverso - primero poner la viga, y han ellos adjuntar un suelo externo y el aislamiento entre las pilas de vigas. Para asegurar las vigas como barrera de vapor especial con grapas a las vigas carriles montados, y la parte inferior de la carcasa fija.

Diseño de baño: consejos sobre la disposición

Hermoso techo en la sala no sorprende a nadie, ¿por qué la estética y la belleza de la superficie del techo en el baño y sauna, a menudo se consideran a ser algo increíble. techo en bruto puede enfundar, previamente tratada con antisépticos. El punto culminante se puede hacer encender - auténtico, eco-estilo.

Lo mismo sucede con la albañilería puede encontrar solución decorativa, respectivamente, para presentar los troncos y techo. Incluso hoy en día emitió artes de ventilación. Por cierto, la ventilación es muy importante - a causa de ella, o más bien, debido a su baja calidad, a menudo sudoración techo en la sala de espera.

El baño de madera o un baño de bloques de espuma gradualmente se hacen techo de la calidad, por lo que se sientan cómodos en cualquier departamento. ¿Por qué no explorar todas las opciones para la construcción del techo, para elegir la mejor, y financieramente también.

construcción exitosa!


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 2 =