The Blog



falsos techos en el baño elimina la formación de moho en las juntas de baldosasfalsos techos en el baño elimina la formación de moho en los techos de tejas shvahReechnye también parecen estar hechas para zonas húmedas como baños. A diferencia de paneles de plástico, las articulaciones donde se martilla la suciedad, y en un espacio sellado aparecen hongos y moho, los paneles de rack todo esto "desorden" simplemente no se tolera.


Pros y los contras de los techos suspendidos en el baño

Antes de elegir el diseño del techo, la gente tiende a sopesar los pros y los contras de un determinado material. Hacer que valga la pena y falsos techos.

Reiki es de aluminio y acero inoxidable, así reflejar la luz, lo que hace que la habitación más amplio cuarto de bañoReiki es de aluminio y acero inoxidable, así reflejar la luz, lo que hace que la habitación más amplio cuarto de baño

Ventajas del diseño de bastidor:

  • Esto hace que la instalación de aluminio y acero inoxidable, cuya humedad simplemente no tomar. Para el material de protección adicional generalmente se recubre con una capa de níquel o cromo, y el panel obtenido de tal manera que un tiempo muy largo se opone a la influencia de la humedad.
  • La construcción en sí consiste en pequeños espacios entre los paneles de vacío del techo de ventilación.
  • Por último, este diseño es diferente brillo, y esto, a su vez, un volumen visual adicional del cuarto de baño, que por lo general no brilla amplitud.

Estas tres ventajas son significativas, que otra vez no sea necesario. Pues bien, a partir de las deficiencias pueden ser identificados a menos que una grande, en comparación con los paneles de plástico, precio.


Sí, y la instalación del techo es muy simple, el rendimiento es más que buena, debido a que la reparación con el material sin duda será un éxito.

Como instalar el techo rack para el baño con sus manos

Una el techo puede ser prácticamente el mismo que el techo de los paneles de plástico. Lo único que se va a tener un perfil diferente. Es decir, no es necesario que los carriles habituales y perfiles de techo y un estante especial con pestillos. Resulta que estos paneles no están atornilladas al marco, pero sólo le espetó. Es muy cómodo y práctico.

Barras en el techo están unidos al perfil especial con pestillosBarras en el techo están unidos al perfil especial con pestillos

características de montaje:



  • En lugar de los perfiles de guía se aplican esquina de pared especial, que es el elemento de soporte y la decorativo. Resulta que no necesitan la puesta en marcha molduras de techo y techo en absoluto.
  • Cargar todas las caídas en perchas. Este es un tiempo muy largo del carril con un chasquido, que se cuelgan en las agujas o alfileres con pinzas. una fijación de este tipo con un intervalo de 1 m o menos.
  • instalación usted mismo comienza con una pestaña horizontal. Usando el perímetro raschertite nivel en el que el área de la pared decorativa establecida.
  • A continuación viene la instalación de elementos de sujeción de rack, que se enganchan-cerraduras están montados los carriles.

Y hay una advertencia importante - el perímetro de las juntas de dilatación de baño contemplar. Esto se sangra medio de un centímetro de que se necesita la pared para asegurar que el metal no se tuerza cuando se calienta.

Cómo desmontar el techo estante en el baño: la instrucción

En primer lugar es necesario eliminar las lámparas. Y para este cuarto de baño o cuarto de baño necesita para desenergizar. En primer lugar, torciendo una bombilla de luz, luego se retira la lámpara, cables desenrosca del mandril y aislado. Esto es cuando se trata de lámparas con casquillo bajo la lámpara. Y si en lámparas de halógeno, quitar los anillos, desenganchando la bombilla del arnés, extraiga la lámpara.

Desmontaje techos tira comienza con la eliminación de los accesoriosDesmontaje techos tira comienza con la eliminación de los accesorios

Cómo corregir un rack de techo, por supuesto, pero la forma de desmantelarlo?

El desmontaje se lleva a cabo como sigue:

  • zócalos primera retirados, sólo para enganchar filo de la navaja y se desprende. Rara vez se las arreglan para mantener el zócalo en una sola pieza, así que prepárese para comprar uno nuevo.
  • Desmontar el techo por lo general el panel exterior. Destornillador insertado entre el área de carril y la pared, el panel de tira suavemente sobre. El panel se retiró del perfil. paneles Boca se limpian con espuma seca.
  • Los paneles se limpian en una diagonal. Haga esto con mucho cuidado, para que pueda dejarlas enteras y luego recoger un nuevo diseño, por ejemplo, en el inodoro.
  • A continuación, puede desmontar el neumático. Soltar la pinza de resorte, y los neumáticos fácilmente separados de la suspensión (vertical).

Desmontaje de suspensiones depende de qué tipo de techo se instala más tarde. Si, por ejemplo, una estructura de suspensión fijo enchufe de montaje, el tapón se desenrosca destornillador. A veces, incluso utilizando un cincel.

Si quieres un desmantelamiento parcial de los paneles de rack

Esta necesidad surge cuando se desea reemplazar el panel deformada o varios paneles. En esta situación, se le pasa momentos desmontaje de neumáticos, suspensiones y directamente sobre esquinas de muros. El desmantelamiento parcial después de cambiar sólo una parte del techo, y las lamas ya sacaron en diagonal.

Al reparar un rack de techo desmantelado sólo las partes dañadasAl reparar un rack de techo desmantelado sólo las partes dañadas


Por cierto, a veces el desmantelamiento parcial - una prueba de resistencia de la estructura. Es decir, que PARSE múltiples paneles, y asegurarse de que todo está fijado con firmeza y seguridad. Por ejemplo, la clavija de montaje es sin apretar en el techo o la pared, entonces es fácil de solucionar en este momento.

También puede comprobar y condición de los cables.

Luces en el techo de cremallera y piñón en los baños y el tipo de instalación de iluminación

El techo de espejo o perforada destaca el más adecuado. El principal criterio para la selección de tales lámparas - su protección contra la humedad. Esto se debe a un cuarto de baño funcional.

A prueba de humedad abajo de la luz - la mejor opción para la cremallera y piñón techo en el bañoA prueba de humedad abajo de la luz - la mejor opción para la cremallera y piñón techo en el baño

Muy a menudo elegir luces LED: son rentables, la vida útil de su decente. Se cree que estos accesorios y estéticamente preferible. En el cuarto de baño o conjunto prefabricado comprado o simplemente seleccionar los accesorios apropiados.


accesorios montados en techo estante como sigue:

  • El cálculo de la localización exacta de la luminaria en una placa dibuja un círculo perfecto (más fácil de hacer pre-patrón);
  • Los agujeros se cortan o rompecabezas, o un abrelatas;
  • agujero cortado diámetro debe ser de un tamaño más pequeño que el borde de la lámpara, la que cubre.

Lugares rebanadas ligeramente pulidos, y luego de la manera usual utilizan lámparas.

Instalación de lámparas de techo en el estante en el cuarto de baño (vídeo)

¿Cuáles son los falsos techos

Usted puede comprar un conjunto de rieles, se centra en el tamaño del techo en el baño. . La longitud estándar, por ejemplo, 170 cm Este conjunto de metal, por lo general - de aluminio, método que se ajusta bloqueado.

Hay tres tipos de techo de bastidor:

  • al aire libre;
  • cerrado;
  • Con inserciones.

Cerró recuerda tipo de litera, ella, por cierto, se puede elegir un baño de color. Abrir el techo de cesto sugiere los respiraderos (y ventilación - es la clave para una larga vida).

Cuando la instalación de techos suspendidos con inserciones utilizado banda de metal fina del color deseadoCuando la instalación de techos suspendidos con inserciones utilizado banda de metal fina del color deseado 

Una variante con inserciones implica directamente la inserción de - banda de aluminio estrecho.

Reiki están disponibles en una amplia gama de colores, y muy a menudo se puede pintar a su gusto. Cómo volver a pintar el techo de plástico y ferrocarril. Sin embargo, precisamente paneles de espejo se han hecho populares.

Clasificar y techos en forma de paneles, tres clases - italiano, alemán y diseño (así llamados). techo alemán - es de líneas limpias y ángulos rectos. diseño italiano también implica los extremos redondeados de los paneles, y lo utilizan cuando la instalación de carriles de techo con junta cerrada.

El diseño como falsos techos se reúnen hoy a partir de paneles que tienen formas inusuales, de hecho - hace que incluso unos niveles de techo. Pero lo que está claro, montar el techo bajo la fuerza de los profesionales, no todo el mundo puede hacer que esta opción con sus propias manos.

para el techo de espejo estante del cuidado

Muchos tienen miedo de superficies de espejo - por ejemplo, cansado todo el tiempo y limpiar. De hecho no es tan difícil.

Al limpiar techos suspendidos usando medios convencionales para espejosAl limpiar techos suspendidos usando medios convencionales para espejos

Cómo cuidar de un espejo falsos techos:

  • Utilizar productos químicos de uso doméstico, que está destinado para el cuidado de simplemente tales superficies;
  • Cuando se trabaja con productos químicos, no se olvide de equipo de protección personal - esta gafas, guantes de goma, en algunos casos - un respirador;
  • Pobespokoytes buena ventilación - que ahorra tiempo y energía a la atención.

Y, por supuesto, comprar productos certificados, que no tienen que esperar ningún tipo de trucos sucios.

Piñón y cremallera techo en el baño con sus manos (vídeo)

Y el baño, y el baño más a menudo decoradas con techos de engranajes en la actualidad. Es hermoso diseño resistente, higiénico y la humedad, la larga vida y la posibilidad de instalar sistemas de iluminación modernos.

elección exitosa y reparación rápida!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

41 − 34 =