¿Cómo hacer un techo de paneles sándwich de plástico

12 October 2017



Encabezando paneles sándwich - la menos costosa y la versión más pura de terminar cualquier habitaciónEncabezando paneles sándwich - la menos costosa y la versión más pura de la moldura cualquier pueblo pomescheniyaMnogie prefieren utilizar para el acabado del panel de PVC del techo. Este material tiene muchas ventajas, entre las que son el bajo costo y la practicidad. Además, hacer un techo de paneles de PVC puede ser sus propias manos, a condición de fabricación de la carcasa de alta calidad. Los paneles sándwich se utilizan como una alternativa a los paneles de plástico. Este material, también, se puede montar fácilmente a la superficie base.


¿Es posible hacer una paneles sándwich techo

Durante mucho tiempo se pensó que los paneles sándwich no pueden ser utilizados para el acabado del techo. Sin embargo, esta opinión es errónea. paneles sándwich no son peores que las baldosas de PVC clásicas.

Antes de la instalación de paneles sándwich, debe alinear el techo utilizando la mezcla de imprimación. También en el panel se debe cortar agujeros para focos.

El esquema de la instalación de paneles sándwich en el techoEl esquema de la instalación de paneles sándwich en el techo

Tecnología de instalación de paneles sándwich de plástico:

  1. Fijar los listones de madera en el techo en incrementos de 40 cm. Recuerde que los listones de madera deben colocarse perpendicular a los paneles.
  2. Fijar el primer panel está estrictamente en la ranura. Después de proteger el primer panel en el techo, asegúrese de que está instalado exactamente como panel de curva puede dar lugar a la deformación de toda la estructura.
  3. Una el segundo panel a la forma similar de revestimiento.
  4. El último panel debe estar ligeramente acortada porque el plástico tiende a expandirse.
  5. Instalar molduras decorativas.

Ventajas y características de los paneles sándwich

Si elige instalar en una sala de paneles sándwich, entonces usted debe considerar una serie de características. Recuerde que antes de hacer un techo de este material debe estar debidamente decorar la superficie de base. Para recortar el uso techo en bruto con un sellador a base de agua y un cebador de alta calidad. Deseable para cebar la superficie de la base en 2-3 capas.


Las ventajas de los paneles sándwich:

  • La instalación de este material no tendrá que comprar sujetadores caros. Para instalar los paneles sándwich, necesitará los tornillos habituales.
  • gravedad específica baja. Como resultado, los paneles sándwich se pueden utilizar para crear techos de varios niveles.
  • características de aislamiento de sonido.
  • Durabilidad.
  • Fácil instalación.
  • precio bajo. Este material es mucho más barato que la tela brillante y placas de yeso.

paneles sándwich calificación previstos cancelan su rendimiento, varios colores y propiedades de alta resistenciapaneles sándwich calificación previstos cancelan su rendimiento, varios colores y propiedades de alta resistencia

paneles sándwich requieren un tratamiento cuidadoso. Para limpiar los techos de este material está estrictamente prohibido el uso de abrasivos, ya que provocan lesiones paneles. También no se recomienda para herramientas de limpieza de paneles sándwich, que contienen ácido.

Cómo instalar paneles de PVC yourself

Decorar el techo sí mismo puede ser por paneles de PVC convencionales. Antes de comenzar la instalación, es necesario alinear la superficie de la base y las paredes. Además, se recomienda para eliminar todas las grietas utilizando un sellador o masilla.



Para hacer un techo liso de paneles de PVC, debe ser aplicado a las marcas de la superficie base. Cuando se aplica a la marca usando un nivel láser. Entre las esquinas opuestas de la habitación, se puede tirar de la línea.

Antes de la instalación de paneles de PVC producen marcado usando un nivel láser superficie de baseAntes de la instalación de paneles de PVC producen marcado usando un nivel láser superficie de base

La instalación se realiza en varias etapas:

  1. Instalar CD-perfiles. Un mejor uso de artículos hechos de aluminio o acero.
  2. Fijar el perfil de techo de la configuración en forma de L. Para bloquear el producto debe utilizarse exclusivamente tornillos.
  3. Cortar el panel de plástico con una sierra.
  4. marco Obsheyte con paneles de plástico. Conectar los paneles entre sí por medio de tornillos.
  5. Instalar molduras de techo y accesorios.

¿Cómo elegir paneles de PVC de alta calidad

Seleccione de alta calidad panel de PVC es fácil, si se siguen una serie de reglas simples. Lo primero que se debe notar es la suavidad de la superficie. Si el panel tiene cualquier irregularidad o arañazos profundos que no necesitan comprarlo, ya que puede ser deformado durante la instalación.

Asimismo, durante el panel de selección debe prestar atención a:

  • costillas rigidez. Ellos no deben ser visibles desde el exterior del panel. Además, hay que recordar que las costillas deben tener un espesor mayor.
  • pinturas de colores. Si usted nota que los bordes de la hoja tiene líneas blancas delante de usted productos de mala calidad.
  • ranuras de productos. Deberían ser recto y no deformarse cuando se presiona ligeramente.

Antes de comprar el panel para doblarlo. Si usted nota que el panel durante el plegado se mantiene intacta, y no constituye una grieta, el producto de alta calidad para usted.

La instalación de paneles de plástico en el techo (vídeo)

Los paneles de plástico - un excelente material de acabado. Puede ser utilizado incluso para la decoración de techos en la casa de un bar. Instalar paneles de plástico en la superficie de base es un broche de presión. Lo más importante - para construir una caja sólida y poner la disposición exacta. Asimismo, no se olvidan de la preparación de la superficie como las irregularidades y grietas profundas pueden conducir a la deformación de la estructura.

El techo de los paneles de plástico (foto)

3-min85 4-min 5-min2 3-min 6-min72 6-min71 7-min2 9-min36 11-min 11-min39


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 31 = 36