¿Cómo hacer un techo de dos niveles con iluminación

¿Cómo hacer un techo de dos niveles con iluminación

12 October 2017



Techos de bandeja con iluminación - una solución perfecta para crear un interior modernoTechos de bandeja con iluminación - una solución perfecta para crear un interior moderno techos de dos niveles se utilizan a menudo en el diseño de las amplias habitaciones y salas de estar. Este diseño se ve bien, y es muy durable. Construir un techo de dos niveles puede estar hecha de paneles de cartón yeso o plástico. Como es habitual utilizar los proyectores de iluminación. Un buen focos alternativos pueden convertirse en lámparas compactas y-tira de LED.


Trey techos de plástico con la luz: Hacer sus propias manos

Paneles de PVC se utiliza a menudo en el diseño de techos. Este material es durable y resistente al desgaste. Además, paneles de plástico no se deforman por los cambios de humedad o de temperatura.

Antes de instalar el techo de 2 niveles, es necesario preparar cuidadosamente la superficie. Debería ser obligatorio para eliminar los restos de masilla y otros materiales de acabado. Si hay un defecto en el techo, es deseable aplicar imprimación a la superficie de la base.

Los materiales más populares para crear un techo de dos niveles incluyen plástico y paneles de yesoLos materiales más populares para crear un techo de dos niveles incluyen plástico y paneles de yeso

Tecnología de montaje techos de dos niveles de plástico:

  1. Ubicado alrededor del perímetro de los perfiles UD y CD de techo.
  2. A continuación se tornea el segundo nivel. El bastidor está hecho de la misma manera, sin embargo, es necesario utilizar un perfil especial de varias inserciones verticales.
  3. Tire de cableado y aislarlo por las ondulaciones.
  4. Entonces paneles de plástico tier marco obsheyte. Ellos se unen entre sí por un sistema de "aguijón-groove". Para fijar los paneles de plástico es conveniente utilizar tornillos autorroscantes. Utilizar piezas de acero inoxidable, ya que son más durables y de larga duración.
  5. tier marco Obsheyte de manera similar. Si entre los niveles formados una pequeña gota, luego lo elimina usando la tira de plástico.
  6. El último panel, inserte la línea de corte.
  7. Después de montar el moldeado decorativo se lleva a cabo (el zócalo).
  8. Después de techos de dos niveles se ensamblan, instalar la iluminación.

La instalación del techo de dos niveles de placas de yeso con luz de fondo

Reunir un diseño de dos niveles con sus propias manos puede ser de cartón-yeso. Este material es más resistente al desgaste y duradero que el plástico. Sin embargo, el costo de paneles de yeso es ligeramente superior.


Antes de empezar, es necesario recoger el material adecuado. Si va a instalar un techo de dos niveles de la sala, y luego ajustarlas a las hojas convencionales de la GVL. Para la cocina mejor compra de paneles de yeso resistente al agua.

Al montar el techo de dos niveles con iluminación es importante seguir la secuencia correcta de accionesAl montar el techo de dos niveles con iluminación es importante seguir la secuencia correcta de acciones

¿Cómo instalar un techo de dos niveles:

  • Aplicar para el diseño del techo.
  • Tire de cableado y aislarlo.
  • Adjuntar a la superficie del perfil de guía y la suspensión recta.
  • Después de establecer el marco para reforzar el lugar de intersección de las partes verticales y horizontales de la estructura con la ayuda de "cangrejo".
  • Cortar la placa de yeso de un chaflán.
  • configuración de lámina de corte deseada.
  • Fijar el primer panel de la caja y fijarla con tornillos.
  • Del mismo modo obsheyte todo el encuadre.
  • Instalar molduras decorativas.
  • A continuación, puede comenzar a terminar. Lo mejor es poner en construcciones de yeso masilla ordinaria.
  • A continuación, es necesario tratar de instalar focos o lámparas de araña.

Cómo montar la iluminación de los techos de dos niveles

Si instala techos de dos niveles en el pasillo, a continuación, como la iluminación es mejor utilizar una lámpara de araña. Es aconsejable el uso de productos compactos. Para establecer la araña, debe montar primero el soporte.



candelabros realizados en la siguiente secuencia de montaje:

  1. Atornille a la de dos niveles de anclaje de techo descolgado. Fijarlo con tacos.
  2. anillo de resistencia al calor del pegamento está hecho de plástico por debajo del gancho.
  3. Cortar el agujero de la hoja de ruta y el cableado.
  4. Una el gancho de la lámpara.
  5. Conectar el cableado al dispositivo de iluminación mediante el bloque de terminales.
  6. Compruebe el funcionamiento de la estructura.

También, como una luz de fondo se puede utilizar focos. Se reunieron más fácil que la araña. Los proyectores pueden ser construidos halógeno bombillas LED de ahorro de energía o.

En el equipo de techo de dos niveles de la sala, es deseable utilizar una lámpara de araña, además de los focosEn el equipo de techo de dos niveles de la sala, es deseable utilizar una lámpara de araña, además de los focos

focos de montaje:

  • Haga agujeros en el lienzo.
  • Franja de la cola, que se completa con focos.
  • Doblar el punto de muelles, e insertar la lámpara en el agujero.
  • Retire el anillo de retención.
  • Instalar la lámpara y poner termokoltso.

¿Puedo utilizar las tiras de LED para iluminar el techo de dos niveles

Si no te gusta focos o lámparas de araña, puede utilizar la luz de fondo LED. Lo mejor es usar un color RGB cinturón con regulador incorporado.

Con la ayuda de tira de LED, se puede hacer un "cielo estrellado". Esta iluminación se verá bien en su sala de estar o dormitorio. Craft cielo "estrellado" fácil - sólo lo suficiente para pegar los elementos individuales de tira de LED al techo por medio de solución de adhesivo especial.

Tira de luz LED - solución bella y moderna para iluminar un techo de dos nivelesTira de luz LED - solución bella y moderna para iluminar un techo de dos niveles

La tecnología de retroiluminación LED de montaje:

  1. Una las molduras del techo de tal manera que había un pequeño espacio entre la moldura y lona estirada.
  2. Retire la base adhesiva dispuesta en el lado posterior de la tira de LED.
  3. Pegar la tira de LED a la moldura de techo.
  4. cortar los restos de cinta.
  5. Para conectar varias partes de la cinta, utilice los conectores.
  6. Conectar la unidad de iluminación de la fuente de alimentación. Debe hacerse con mucho cuidado, porque si no está conectado correctamente la unidad de potencia puede quemar.

Techos de bandeja con iluminación con sus propias manos (vídeo)


Construir un techo de dos niveles de sí mismo es fácil. Para hacer un mejor uso de hojas de cartón-yeso estructuras multinivel, ya que son más duraderos. Si su presupuesto es limitado, entonces la mejor opción para que pueda convertirse panel de PVC resistente al calor. Para multi-nivel de diseño de iluminación es mejor utilizar una luz o luz de fondo.

El diseño de los techos de dos niveles con iluminación de la habitación (foto interior)

362potolkisosvetodiodnojpodsvetkojfoto 38 belaya-Gostinaya-komnata-v-klassicheskom-estilo 5626011e74be4 Dizayn-potolka-alta tecnología-v-Zale dizain-potolka4 Dvuhjarusnuenatiajnuepotolki0221 Dvuhjarusnuenatiajnuepotolki014 dvuhurovnenye-potolki-dlya-gostinoy-6 dvuhurovnenye-potolki-dlya-gostinoy-7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

57 − = 48

map