Como hacer un peldaños de las escaleras de madera: 3 tipos

Como hacer un peldaños de las escaleras de madera: 3 tipos

12 October 2017



escaleras de madera son muy populares, ya que se caracterizan por respeto al medio ambienteescaleras de madera son muy populares, ya que se caracterizan por ecológica Durante la construcción de viviendas particulares es necesario dotar a la presencia de escaleras. Puede ser hecho de la mayoría de los materiales, pero preferiblemente todos los pasos para que sea de madera. Esto se debe al hecho de que los pasos del árbol sólo para tomar sus propias manos, su cara siempre estará caliente al tacto, aspecto estético, son duraderos y fiables. Con el uso adecuado y el cuidado de los pasos, que pueden durar por mucho tiempo. Si es necesario, se puede realizar muy rápidamente y fácilmente a cabo la restauración, sólo es necesario reemplazar uno o varios pasos dañados y corruptos.


Lo que podría ser los peldaños de las escaleras de madera

Antes de continuar con el cálculo, fabricación e instalación de los pasos necesarios para averiguar cuáles son sus tipos.

Para un simple escalera entre plantas mejor elegir una escalera escalones de maderaPara un simple escalera entre plantas mejor elegir una escalera escalones de madera

Escaleras de madera pueden ser:

  • Estrecho;
  • esquina;
  • Winder.

Direct es un rectángulo hecho de una variedad de madera maciza. Al elegir este tipo de pasos que hay que prestar atención a la anchura de los pasos y la altura del elevador. Deben elegirse de modo que el paso no es demasiado baja, y fue muy práctico para ir arriba y abajo. medidas de ángulo necesario en la casa, si la escalera tiene una torcedura. Este paso es en forma de pinturas de gran tamaño, ya que no sólo tiene una función de paso, sino también una inversión.


Winder pasos son necesarios sólo para escaleras de caracol. La forma que representan un trapecio irregular, en el que el lado interior debe ser ligeramente más pequeño que el exterior. Pero es necesario tener en cuenta que el cálculo debe ser realizado con el fin de obtener una escalera uniforme sin pendientes, por lo que la distancia existente entre los pasos individuales deben ser iguales.

Producción de escalones de madera de cualquier forma y tamaño, es bastante posible realizar de forma independiente, lo más importante de todo calcular correctamente y preparar los materiales y herramientas necesarias.

Determinar la distancia entre los peldaños de la escalera de madera

Uno de los pasos más importantes que hay que hacer durante el cálculo escalera - determinar una distancia entre los pasos individuales. Estas reglas se rigen por los invitados y su adherencia es muy importante para garantizar la fiabilidad y seguridad de la estructura.

Particular, se debe prestar atención al tamaño de los pasos y la distancia entre ellasParticular, se debe prestar atención al tamaño de los pasos y la distancia entre ellas



Para determinar la distancia óptima se tiene en cuenta:

  • La altura de la columna ascendente;
  • El espesor de la madera;
  • La anchura de la banda de rodadura.

El concepto de distancia entre las etapas individuales incluidos cantidad centímetros requerido para pie humano en los niveles inferior y superior y una distancia intermedia entre los dos planos.

Importante! Debido a que cada persona es un individuo, las normas GOST están regulados por teniendo en cuenta todos estos parámetros, por lo que puede hacer el diseño, que será adecuado para todos los inversores.

Los otros parámetros pueden ser más variado dependiendo del tipo de locales Equip. En muchos aspectos, la distancia entre los pasos individuales depende del ángulo de inclinación de la escalera. Para un cálculo preciso de las dimensiones es importante tener en cuenta es que todos los indicadores.

escalera de metal moderno con escalones de madera

Muy a menudo en la casa se instala escalera metálica con peldaños de madera.

Perfectamente en el interior de la habitación moderna adaptarse escalera de metal elegante con escalones de maderaPerfectamente en el interior de la habitación moderna adaptarse escalera de metal elegante con escalones de madera 

Esta opción es la más aceptable, ya que combina:

  • fiabilidad;
  • resistencia del metal;
  • árbol de sofisticación.

Se puede comprar el diseño ya hecho o hacer su propio, con el consiguiente ahorro significativo de dinero y hacer los pasos de su propio diseño, en perfecta armonía con el interior de la casa en general. peldaños de la escalera de fijación a la estructura de metal existente se lleva a cabo por medio de orificios y tornillos.


¿Cómo sería ninguna calidad se hizo la soldadura de piezas de metal, todavía puede haber una ligera diferencia de altura. Para alinear la etapa ferrosos destinados a una base, necesita sustrato pre-seguro especial. Como sustrato especial se puede utilizar láminas de madera contrachapada que están sujetos con tornillos. No debe ser utilizado para la fijación de la espuma de montaje, como con el tiempo se desmoronan y se desmoronan, y pasos será inestable.

Se deberían hablar un poco de la base de metal, ya que una escalera tal se vería más atractiva, ocultando de este modo el marco de diseño.

Para los extremos de los pasos para ser vistos de astillado, el uso de madera dura. En la fabricación de los pasos necesarios para eliminar inicialmente los bordes ásperos, dándole una forma redondeada, y luego barnizadas.

Hacemos devanaderas para escaleras de madera

Diseño escaleras con pasos de pivote zabezhnymi y bastante complejo, por lo que los hacen correctamente, es necesario hacer un gran esfuerzo. escaleras de caracol con escalones zabezhnymi para ayudar a ahorrar una gran cantidad de espacio en la casa. Pueden ser instalados oa lo largo de una pared o en el medio de la habitación, en cualquier caso, el diseño no ocupará mucho espacio.

Con el fin de configurar correctamente y rápidamente por una escalera con peldaños zabezhnymi, debe ponerse en contacto con los expertosCon el fin de configurar correctamente y rápidamente por una escalera con peldaños zabezhnymi, debe ponerse en contacto con los expertos  


Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, hay ciertas desventajas de este diseño, en particular, tales como:

  • escaleras bastante estrechos;
  • subida empinada;
  • proceso de fabricación laborioso;
  • Dificultad para realizar los cálculos.

Es importante calcular todas las dimensiones de las escaleras, ya que de lo contrario puede llegar a ser muy incómodo. la mejor manera de utilizar la madera dura para la fabricación de escaleras de caracol. Muy adecuado para este roble, ya que es a un costo más alto a pesar de que el pino, pero va a durar mucho tiempo.

La madera de roble tiene un color muy bonito, lo que se verá perfectamente en cualquier interior completamente, pero, si se desea, un árbol puede ser pintado en el color deseado. Escaleras de madera tienen muchas ventajas, ya que se pueden dañar muy fácilmente actualizar sólo unas pocas horas.

devanaderas de ensamblaje pueden ser bastante tiempo, por lo que si es necesario, se pueden hacer con el arte.

Los umbrales para escaleras de madera

Para proteger la superficie y para proporcionar confort especial almohadillas especiales en las escaleras se pueden utilizar mientras se camina.

Pueden ser de:

  • madera;
  • elementos de la alfombra;
  • Caucho y muchos otros materiales.

listones de madera especiales para escalera etapa de protección de la superficie de varias abrasioneslistones de madera especiales para escalera etapa de protección de la superficie de varias abrasiones 

Antes de colocar las placas de desgaste, es necesario cubrir con laca. También se considera una pintura paso importante, ya que ayuda a proteger la madera de la humedad. Para escalera de madera revestimiento más adecuado de la alfombra, que puede tomar hasta toda la anchura de los pasos, o sólo una parte de ella.

Puede haber varios métodos de unión de tales artículos, en particular:

  • Método de lengüeta y ranura;
  • En la resina líquida o las uñas;
  • Por medio de tornillos.

Importante! Antes de montar el revestimiento de los pasos anteriormente necesarios para alisar la superficie.

Para recortar en el escenario mayor tiempo posible retener sus magníficas vistas, tienen que proporcionar la atención necesaria.

Cómo calcular el tamaño de los pasos de las escaleras de madera

En los edificios en los que más de un piso se debe colocar escaleras para facilitar el movimiento. Más sencilla de montaje escaleras rectas perpendiculares uno al otro, ya que no necesita tener conocimientos y habilidades especiales.

Los expertos recomiendan cuidadosamente calcular el tamaño de los pasos, ya que afecta a las escaleras de confort y seguridadLos expertos recomiendan cuidadosamente calcular el tamaño de los pasos, ya que afecta a las escaleras de confort y seguridad 

Es muy importante en la construcción de escaleras para cuidar de los pasos, ya que tienen que combinar:

  • fiabilidad;
  • comodidad;
  • Belleza.

A disposición de escaleras es necesario calcular correctamente el número de pasos, así como sus tamaños para la facilidad de movimiento. Es importante en los cálculos, a la profundidad de la banda de rodadura era de 300 a 400 mm y la altura de la paso debe ser de 100 a 200 mm.

Construir una escalera de madera con escalones zabezhnymi (vídeo)

La escalera en la casa no sólo debe ser fiable, pero también muy hermosa, por lo que el rendimiento de su instalación a menudo se enfrenta, además, la estructura acabada.

Detalles: escalera de hierro con escalones de madera (ejemplos de fotos)

01 132 03 3-budgetnaj-Lestnitsa 7 9 8min35-1 9min35 15min27 369

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

63 − = 62

map