Cómo hacer un hermoso blanco y negro de la sala: 10 reglas

12 October 2017



sala de estar blanco y negro atrae la elegancia y hermoso iintereromsala de estar blanco y negro atrae la elegancia y hermoso iintereromCherno y sala de estar blanca - es una combinación clásica que siempre parece caro y atractivo. Puede ser utilizado en un pequeño apartamento o una gran mansiones construidas por los soviéticos tipo moderno! Esta combinación de colores puede ser nombrado universal. Sin embargo, con el fin de que realmente comenzó a jugar con los colores brillantes, lo suficiente como para agregar algunos acentos brillantes. La solución interior resultante será muy agradable a la vista durante mucho tiempo, independientemente del modo y época del año!


interior blanco y negro de una sala de estar: las principales ventajas

Ganarse la vida en blanco y negro - la prerrogativa de las personas con un gusto exquisito que quieren rodearse de cosas bellas y nobles. Lo mejor de esta tarea puede manejar diseños que pre-diseñadas profesional y ponerse de acuerdo sobre todas las sutilezas con su cliente. Por supuesto, podemos tratar de diseñar el interior de su propia, pero la probabilidad de contraer diseño realmente de pie se reduce algo.

La principal ventaja de las habitaciones blanco y negro que tal diseño seguirá siendo relevante en todo momentoLa principal ventaja de las habitaciones blanco y negro que tal diseño seguirá siendo relevante en todo momento

Tienes que entrenar durante años, no una docena de proyectos. A continuación, el diseño será realmente tener una explosión. Y, en la mayoría de las soluciones interiores de reclamación.

Cuando salón blanco y negro de provocación externa tiene un gran número de ventajas:

  • Versatilidad de soluciones de color;
  • La capacidad de combinar con otros colores más brillantes de sombra;
  • "Q-Factor" resultante soluciones interiores;
  • La urgencia por cualquier moda actual.

ambiente, se hizo en un colores monocromáticos tales viviendo, literalmente saturado con inteligencia y buen gusto. Y, a pesar del hecho de que el diseño utiliza personalidades extraordinarias solamente los colores clásicos, rango blanco y negro se elige ventajosamente.


Sala de estar en blanco y negro: ¿qué es lo que necesita saber

Gris y aburrida situación no viven en un apartamento decorado en colores blanco y negro. Sin embargo, es importante entender que hay necesidad de hacer algunos cambios en el procedimiento para la selección de los muebles.

Decorada con blanco y negro salón, los expertos recomiendan elegir los muebles blancosDecorada con blanco y negro salón, los expertos recomiendan elegir los muebles blancos

Y aquí hay algunos matices básicos que deben tenerse en cuenta al comprar:



  • Lo mejor es mezclar en muebles de un color - blanco o negro;
  • acentos brillantes están llevando a cabo, sin embargo, en pequeñas cantidades;
  • Los muebles deben ser de un mínimo, a fin de no sobrecargar el medio ambiente;
  • El sexo es mejor cubrir cualquier tonalidad neutra;
  • El mobiliario era soviética vieja es poco probable que adaptarse.

Además, antes de comprar un conjunto particular, es recomendable trabajar interior lleno y considerar cómo sus componentes están en armonía unos con otros, sea o no diluir sus acentos brillantes. El mejor lugar para comprar todos los elementos previstos en conjunto para complementar cada uno de sus colegas, de hecho, tuvo su continuación.

El interior, que está compuesto por piezas individuales adquiridos en diferentes momentos, raramente se considera para tener éxito. Por lo tanto, la reparación debe hacerse en una sola sesión. Cambiar cualquier pequeños detalles pueden ser con el tiempo.

El cuarto blanco y negro de moda

Correctamente cogió una paleta de blanco y negro - es sólo la mitad del camino, el cual tendrá que ir a todos los amantes de los experimentos de moda. Está en juego - la elección de estilo, que en el futuro será enviado a casa.

Muy a menudo, los propietarios son elegidos:

  • Loft;
  • clasicismo;
  • moderna;
  • El diseño industrial.

colores blanco y negro encajan perfectamente en el interior de la sala de estar en el desváncolores blanco y negro encajan perfectamente en el interior de la sala de estar en el desván

Todas estas soluciones estilísticas más que mirar digna en blanco y negro, pero para encontrar la línea entre el mal sabor y alto estilo es muy difícil que una persona inexperta.

En el caso del conocimiento en el estilo elegido no se encuentra, y para aplicar por sí mismo que realmente quiere, lo que necesita para tomar como base algunas reglas:

  • detalles adicionales mínimos;
  • Tomando como base el trabajo de profesionales experimentados;
  • El deseo de corregir los errores;
  • evaluación adecuada de su propio trabajo.

En el caso de que el diseño resultante no causa placer, es mejor para detener la venta y pedir ayuda a un especialista. Corregir un error en este punto será mucho más fácil que hacerlo de nuevo después de la finalización. Y, lo más importante, mucho más barato!


La experiencia demuestra que para realizar el diseño blanco y negro es difícil, pero muy real. Lo más importante - no prisa y sabe exactamente lo que quiere ver en el final.

¿Necesito un mueble negro en un interior sala de estar

sala de estar o sala se suministra normalmente con una cantidad suficiente de muebles que está condenado a una larga vida útil. A menudo, la demanda es modelo de la luz, sin embargo, que dicho de que los muebles negro no tiene derecho a existir?

Si usted quiere comprar los muebles de negro, entonces la habitación debe ser pared blancaSi usted quiere comprar los muebles de negro, entonces la habitación debe ser pared blanca

Mira que será muy ventajosa, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Está decorado en vidrio, diluido interior;
  • Una pared, que es adyacente a los muebles, se hace en un color blanco;
  • El mobiliario presenta detalles vivos o, en casos extremos, el brillo.

sala de estar blanco y negro elegante (vídeo)


Negro como un mueble pantera encaja perfectamente en el diseño excepcional y controvertido blanco y negro. Es necesario no tener miedo de tales experimentos audaces, trabajando con cuidado por cada detalle. ¿Por qué mucha gente elige un diseño tan difícil? Sí, porque se ve muy original y nuevo. No hay necesidad de prisa o Actitud de la manera ciega. Interior sin duda se vería mucho mejor si se agrega a ella su propia visión, realizado por medio de los énfasis temáticos. Pueden incluso convertirse en un piano! Pero debe enseñar correcta!

Diseñar salón blanco y negro (foto interior)

4f8f6618709341562cdf9693368 1-3-950x790 48c03c366261e6957d2f77806ad12c557c 576 1517 4175191 Cherno-belayagostinaya27-650x800 cherno-belaya-gostinaya0 cherno-belaya-Gostinaya-1200x900 Cherno-belaya-Gostinaya-10260

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 7 =