Como hacer un falso techo de placas de yeso con sus manos: guía paso a paso

Como hacer un falso techo de placas de yeso con sus manos: guía paso a paso

12 October 2017



El falso techo de placas de yeso parece original, y al mismo tiempo es menos costoso de instalar que un techo suspendidoEl falso techo de placas de yeso parece original, y al mismo tiempo es menos costoso de instalar que una tensión potolokChto hacer más rentable - un falso techo o tensión? La pregunta es a menudo limitada por el precio y la forma en que va a reparar el techo, o maestros de las fuerzas de sí mismo. En términos financieros, será construcciones drywall más rentables, lo que puede hacer por sí mismo.


El falso techo de placas de yeso con sus manos: Herramientas

El trabajo preparatorio para aquellos que han decidido armar su propio techo, es sobre todo en la preparación de instrumentos.

Por lo tanto, se necesita:

  • Agua o un nivel de marcado por láser;
  • nivel Dvuhmetrovy para determinar la uniformidad de las placas de montaje;
  • Perforador para perforar agujeros para tacos;
  • destornillador;
  • taladro;
  • La ruleta es un cinco metros;
  • cuchillo de electricista;
  • sierra de Bulgaria o manual;
  • tijeras metálicas especiales;
  • Lápiz para el marcado.

Antes de instalar paneles de yeso del techo, se requiere el perfil de metal para sujetar al techoAntes de instalar paneles de yeso del techo, se requiere el perfil de metal para sujetar al techo

tecnología específica es la base del conjunto de bastidor. Para ello, se utiliza un perfil metálico.


cálculo del perfil de la estructura de techo de cartón

El perfil es de dos clases: una guía y un techo. La guía se fija en el perímetro de toda la zona, y el techo se llama de otra manera una forma de C. Es importante que ambos perfiles se adquirieron del mismo fabricante.

Cómo contar el número del perfil a:

  • El perfil de guía es calculado por el perímetro de la habitación. Si el área total de la habitación, por ejemplo, 20 cuadrados y las paredes 5 y 4 m, respectivamente, necesitan 7 piezas de perfil. Puesto que la longitud del perfil de 3 m. Un perfil será sobra.
  • En este caso, se puede tomar un perfil de cuatro metros en la cantidad de cinco piezas.
  • Contando es simple - dividir la longitud del perímetro de la longitud del perfil.

Calcular el número del perfil se realiza de manera proporcional a la complejidad y el área del techoCalcular el número del perfil se realiza de manera proporcional a la complejidad y el área del techo



Si estás haciendo un techo de varios niveles complejo, estas cifras se suman diseño de longitud.

Cálculo del perfil de techo es el siguiente: la anchura de las placas de yeso - 1,250 mm, la fijación de paso - 600 mm, tomar perfil de la pared de cinco metros chetyrehmetrovy, se divide por 600 mm (60 cm), recibir una respuesta - 8 perfiles de techo.

Paneles de yeso y de montaje en techo

Paneles de yeso puede ser de tres tipos - una convencional, a prueba de fuego y al agua. En una típica habitación que no es necesario un panel de yeso con características especiales. Otra pregunta es, si haces un techo en el baño - es necesario el material resistente a la humedad. 

Dependiendo de que la habitación se instalará techo suspendido, paneles de yeso seleccionado: resistencia al agua, llana o refractarioDependiendo de que la habitación se instalará techo suspendido, paneles de yeso seleccionado: resistencia al agua, llana o refractario

Para tomar la estructura de techo de drywall con un espesor de chapa de espesor de no más de 10 mm. De lo contrario, aumentar el peso de la construcción e instalación de complicado.

cálculo de placas de yeso

Cómo calcular el número de placas de yeso:

  • Divida el área del techo en la zona de una placa;
  • Por ejemplo - el área de un metro cuadrado de área de la placa 3 (redondeo) de la habitación - 18 m, se divide por 3 para obtener 6 hojas.

Siempre se recomienda tomar las hojas con un pequeño margen.

Para la fijación, se necesitaría una suspensión recta en una cantidad de 50-60 para una habitación normal de 20 plazas. Para la construcción más compleja del espesor y suspensiones hoja puede necesitar más. Número de montaje quieren tomar en cuenta independientemente de que la etapa de sujeción - 60-70 cm.


Para calcular el número de hojas de área del techo de paneles de yeso debe ser dividida en el área de una sola hoja de cartón-yesoPara calcular el número de hojas de área del techo de paneles de yeso debe ser dividida en el área de una sola hoja de cartón-yeso

Para conectar el perfil necesita un paquete de tornillos, y para la fijación de placas de yeso con el perfil tornillos necesarios 25mm-comercialización.

El falso techo de placas de yeso con sus manos: el esquema de diseño

¿Cuál es la media y el modo o qué lo necesito? dibujo techo de placas de yeso detallada crear un raro, si se hace a alguien, y ponerse de acuerdo sobre los detalles que necesita con el cliente, el esquema requerido.

En el apartamento, está deshabilitado boceto.


techo de yeso bosquejo sobre todo necesario que el producto de los cálculos de flujo de materiales precisatecho de yeso bosquejo sobre todo necesario que el producto de los cálculos de flujo de materiales precisa

¿Cuál es el diagrama detallado:

  • cálculo exacto del consumo de material - importante en habitaciones grandes con techos de varios niveles;
  • Coincidencia de la trama puntos con un plan de comunicación de montaje - ras;
  • Crear un gran plan habitación con muebles incorporado - si los muebles se pide con los trabajos de montaje.

Pero incluso si usted tiene un diagrama detallado de los perfiles de placas de yeso y compra todo lo mismo con el caldo. Y la acción debe ser de al menos el 10%, como cobertura contra de la reducción de costes no es posible.

La instalación de la canal de falsos techos de placas de yeso hizo

Marco de montaje, tal vez el paso más importante.

plan de instalación del marco:

  • Con el nivel de agua hacer markup;
  • Perforar agujeros para clavijas perforador;
  • El perfil de guía fijado a la pared con un paso de 35 cm, la distancia en las esquinas - 10 cm;
  • Con la ruleta hacer marcas en una pared, un paso - 60 cm lugar de instalación PP marca;
  • Montar la suspensión hasta el techo, paso - 70 cm;
  • Después de instalar perchas fijas directamente al perfil de techo;
  • Si necesita para atracar, hacerlo - fijar los dos lugares adicionales en la conexión perfil. suspensión del techo por suspensión y retorcer juntos;
  • Destornillador o un taladro, conecte la ubicación de acoplamiento de dos perfiles, y una guía de techo, suspensiones y el perfil en forma de C;
  • De dos metros de soporte de perfil plano reloj nivel no debe ser la flacidez y la flacidez.

Cuando se conecta a todos los elementos metálicos de la trama, asegúrese de comprobar el nivel de uniformidad del perfil de la superficie, tendrá que ser corregida la desviación.

Instalar el marco en el techo de yeso debe ser cuidadosamente, porque va a garantizar la fiabilidad del diseñoInstalar el marco en el techo de yeso debe ser cuidadosamente, porque va a garantizar la fiabilidad del diseño

Después de cablear marco de lista se mantiene en posición de lámparas. lana de aislamiento térmico apilados según se desee.

revestimiento de marco con placas de yeso

El siguiente paso - marco tableros de revestimiento de yeso. De hecho, nada complicado en esta etapa y no. Hoja para elevar el perfil y montaje de tornillos. El intervalo de aproximadamente 100 mm entre elementos de fijación óptima.

"Costura" es en el perímetro y en el centro. Deprimen las cabezas de los tornillos se requiere en algún lugar en la hoja de 1 mm. Sheets difieren extremos redondeados que en las juntas de grietas masilla. Al atracar hojas enteras o trozos con un cuchillo a sí mismos haga un pequeño orificio en los bordes en lugares donde no lo es.

Cuando se instalen luces, usted es un cuchillo para cortar un agujero.

Placas de yeso fijada al techo después de instalar las hojas de metalPlacas de yeso fijada al techo después de instalar las hojas de metal

Después de todas las hojas de cartón-yeso están equipados de uno a uno, se recortan los puntos de conexión, se cortan todos los agujeros, es posible a la superficie de masilla. Para ello, es necesario malla adhesiva y yeso. articulaciones comienzan con masilla. Deje que la superficie se seque, lija la superficie powertrowel hasta que esté suave y ya está listo para cualquier tipo de acabado.

Como hacer un falso techo de placas de yeso con sus manos (vídeo)

Aquí está el instrucciones paso a paso en la construcción de techos falsos con sus propias manos. Bueno y vídeo de alta calidad y fotos para ayudar a comprender la esencia del proceso y evitar errores típicos.

Buen estado!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 3 =

map