¿Cómo hacer un dormitorio, 18 metros cuadrados. m: Diseño y foto

¿Cómo hacer un dormitorio, 18 metros cuadrados. m: Diseño y foto

12 October 2017



Antes del comienzo de todo un diseño de dormitorio-sala de estar debe hacerlo en papel, que especifica la ubicación de la disposición de los mueblesAntes del comienzo de todo un diseño de dormitorio-sala de estar debe hacerlo en papel, especifique la ubicación del problema de la vivienda mueble estropeado las personas no sólo en Moscú, hace pasar el tiempo investigando posibles proyectos de diseño de salón-dormitorio 18 metros cuadrados. m, el diseño y la imagen que se aborda en el catálogo temático o "vivo" con los amigos. Triste debido a la aparente falta no es digna de ser vivida espacio. Cuanto menor sea la habitación, más fácil es transformar desde un punto de vista estético y funcional.


La relación óptima de los muebles y el espacio

Cada milímetro vale su peso en oro, por lo que en el dormitorio cada paso necesario pensar más. Al igual que el teatro comienza con una percha, la sala se inicia desde la puerta principal. La elección se hace a favor de un modelo con una gran cantidad de inserciones de cristal. En este caso, la luz viajará libremente, añadiendo algunos centímetros visuales.

Para habitación no parecía demasiado pequeño, debe comprar los muebles-transformador. sofás plegables, armarios de múltiples funciones - todo esto dentro de un espacio limitado para almacenar una gran cantidad de cosas.

En el dormitorio, la sala de estar de 18 metros cuadrados. m debe ser colocado sólo el mobiliario necesario para tener suficiente espacio para el movimiento cómodo alrededor de la habitaciónEn el dormitorio, la sala de estar de 18 metros cuadrados. m debe ser colocado sólo el mobiliario necesario para tener suficiente espacio para el movimiento cómodo alrededor de la habitación

No debe confundirse con la compra se centrará en los siguientes componentes:

  • productos de la zona montadas y desmontadas;
  • unidades de transformación de durabilidad;
  • El volumen del espacio latente;
  • La calidad del material y su resistencia a la contaminación.

Las habitaciones estándar pequeño sofá colocado a lo largo de la pared. Es deseable que la ventana se encuentra en el lado izquierdo. En este caso, los viajeros se sientan cómodos con la iluminación natural.


Inmediatamente después de la instalación que necesita para expandir el sofá y acostarse. Si se ajusta en tamaño, y la ropa de cama se coloca en la sección correspondiente, puede respirar tranquilo.

Diseño de la sala de estar, dormitorio 18 m: foto y armario de pared

Frente al sofá es un televisor o un acuario. Aquí todo depende de las capacidades financieras y gustos del propietario del local. Independientemente de la elección, proyecto de diseño tomar necesariamente en cuenta la ubicación de la cabeza de la mentira. Para una visualización cómoda que se debe hacer para que el partido altura de los ojos y la pantalla. Si, por alguna razón esto no es una opción, puede comprar una pared universal.

La ventaja de los muebles universal, radica en el hecho de que, en una sección especial montado cama plegable. Sólo unos pocos movimientos deben zona libre en la sala estaba ocupada por la cama.

Con la zonificación se puede hacer a través de la pared de la sala dormitorio-sala de estarCon la zonificación se puede hacer a través de la pared de la sala dormitorio-sala de estar

Antes de recurrir a esta opción, se recomienda prestar atención a algunos detalles:



  • Cómo adaptarse a una mesa de café y lámpara de pie en las dimensiones de la cama desplegada;
  • ¿Es conveniente para moverse en la habitación cuando la cama está en una forma desmontada;
  • El grado de fiabilidad de los accesorios de productos;
  • El grado de fiabilidad de abrazaderas de cama en el ensamblado y sin montar.

Los diseñadores hacen advertencia importante con respecto al uso de los muebles en una habitación pequeña con parte alta. En este caso, esta sala se utiliza oculto en el atrio del sofá-cama. Antes de comprar debe asegurarse de cuántos realmente se lleva a metros de montar y desmontar una cama.

La acogedora sala de estar y dormitorio en una habitación de 18 metros cuadrados. m: foto y opciones

El grado de comodidad de vivir en una pequeña sala de estar y depende de la calidad llevada a cabo por la división. Utilizado para tales fines barreras artificiales. La opción más fácil - una estantería con un montón de estanterías. Ponerlo exactamente en el centro de la habitación, jugando el papel de un borde visual. Justo al lado de la ventana hay una silla y una lámpara de pie.

Luego viene el gabinete que no tiene pared del fondo. Esto es para asegurar que, por 18 plazas era acogedor. La luz procedente de las ventanas no se reunirá con obstáculos en su camino.

Dormitorio debe ser colocado más lejos de la puerta y la sala de estar - más cercaDormitorio debe ser colocado más lejos de la puerta y la sala de estar - más cerca

Aparte del "aire" de la caja se puede utilizar:

  • Las persianas de bambú;
  • panel deslizante;
  • persianas;
  • Las cortinas de luz y así sucesivamente.

Como un medio adicional para la zonificación del espacio disponible se utiliza sistema de iluminación. Focos, que consta de una sola bombilla, hacen confortable el interior. zona de recreo cubierto en un tono más suave, y el área para comunicarse con los clientes - más saturadas.

El diseño de la habitación de 18 metros cuadrados. m: el uso de nichos en el dormitorio, la sala de estar

La escasez de áreas vitales en la sala nos hace mirar opciones no estándar. Uno de ellos es un área de almacenamiento y de estar combinada espacio. Puede parecer que es una estantería, que fue montado en la cama. De hecho, la cama se coloca contra la pared, junto a la que no hay una segunda pared lateral. Su papel es interpretado por el gabinete. Resulta que el espacio libre formado entre la pared y el armario. Que hay una cama.

Nichos en el dormitorio, la sala de estar se pueden utilizar para almacenar las decoraciones que adornan la salaNichos en el dormitorio, la sala de estar se pueden utilizar para almacenar las decoraciones que adornan la sala


Para que esta idea sea completamente satisfechos con los anfitriones, haga lo siguiente:

  • El tono de la cama y el armario debe ser de la misma;
  • Se recomienda separar el área para dormir en la cortina de luz de la habitación o de bambú persianas;
  • Como dispositivo de iluminación de luz nocturna se usa montado sobre una de las paredes;
  • En el lado izquierdo o derecho montado en un pequeño nicho, que almacena suministros para el sueño.

Ergonómica de estar-dormitorio 18 plazas: Diseño (Video)

Organización del espacio en la sala de 18 metros requiere una mayor cuidado y atención al detalle. Cada paso debe considerar en primer lugar, por ejemplo, en términos de tamaño y las posibles consecuencias, así como el componente estético. Si hablamos de los colores de la habitación, la atención se centra exclusivamente en tonos claros y pastel. En este caso, la habitación de tamaño pequeño parezca más espacioso.

Diseño de la sala de estar, dormitorio de 18 plazas (una foto del interior)

1-1 1-2 -2 2-11 12-12 10 19-2 39 54bf8225a12d9pm3denisgost20121101001 64f8e1e6c8b6


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 6

map