Cómo hacer su propio marco de cartón-yeso 3 tipos principales

Cómo hacer su propio marco de cartón-yeso 3 tipos principales

12 October 2017



Esqueleto para placa de yeso es la base de toda la construcción del metalMarco para placa de yeso es la base de todo el metal konstruktsiiPri llevar a cabo la reparación y el acabado de las obras son muy a menudo utilizan un material tan moderno como el de planchas de yeso, ya que puede ser utilizado no sólo para encubrir las irregularidades en las paredes, pero es bastante interesante y original diseño en la sala de acabado, en especial, tales como arcos, alcobas, paredes, techos con diseños intrincados. Placas de yeso tiene muchas ventajas, ya que con este material es posible hacer realidad absolutamente todas las ideas más atrevidas y originales. Marco para placas de yeso está hecho del perfil permite la instalación de lámparas o lámparas de araña de la tira incrustado LED.


¿Qué puede ser el tamaño de los marcos para placas de yeso

se aplica el marco y para nichos especiales en la habitación, la cual, cuando la luz de fondo debidamente ejecutado encontrará aspecto muy inusual y original. Si comete un marco para placa de yeso de perfil metálico en el techo, el techo en el espacio resultante puede ser muy conveniente disponer los tubos de ventilación, cables eléctricos, así como para llevar a cabo el aislamiento e insonorización. Si desea llevar a cabo la instalación de la estructura de cartón-yeso solo, que sin duda necesita saber qué tamaño debe ser, por lo que el diseño era fiable y en servicio no ha golpeado el hombre.

Marco reforzado que hay que hacer en la construcción de techos de varios niveles, ya que son pesadosMarco reforzado que hay que hacer en la construcción de techos de varios niveles, ya que son pesados

Marco para el yeso es necesario hacer en caso de:

  • La instalación de tabiques interiores;
  • Alinear las paredes;
  • acabado del techo.

El más común es el tamaño del marco de 600x600 mm para una sola célula. cremallera vertical y horizontal de los perfiles metálicos están montados en pasos de 60 centímetros. Es el tamaño óptimo de la estructura, ya que coincide perfectamente a las dimensiones de las placas de yeso. Para asegurar los paneles de yeso para una sola hoja que tiene que hacer tres bastidores de 2 eras en los bordes de la hoja y una en el centro. Si es necesario para colgar en una estantería de pared o un tamaño de celda audio de televisión en tal caso debe ser 400x400 mm. 


Las instrucciones sobre cómo realizar el bastidor debajo del cartón yeso con sus manos

Si desea mantener las paredes y el techo de láminas de yeso, sería correcto para empezar con la instalación de una estructura de metal. Un bastidor de montaje es absolutamente necesario primero preparar los materiales y las herramientas necesarias.

En particular:

  • perfil metálico;
  • Perchas, tornillos, tornillos autorroscantes;
  • Aislamiento y más.

Antes de montar el bastidor debajo del panel de yeso a la pared o en el techo, es necesario llevar a cabo trabajos de acabado preliminarAntes de montar el bastidor debajo del panel de yeso a la pared o en el techo, es necesario llevar a cabo trabajos de acabado preliminar



Al elegir una hoja de paneles de yeso es importante tener en cuenta adicional a lo que la habitación llevó a cabo su instalación. Si necesita forrar las paredes o láminas de techo de paneles de yeso en el baño, la cocina o en el baño, tiene que elegir un material impermeable. Si desea que el fabricante del marco de la piel y alisar las paredes y el techo, es necesario durante la instalación para hacer una pequeña hendidura, por lo que se puede poner todo el material de comunicaciones, aislamiento e insonorización necesaria.

Después de esto, aplicar el diseño de la futura construcción y fijar los perfiles de guía por medio de tornillos. Luego hay que determinar la ubicación de las suspensiones directos, lo que determinará la posición de cada perfil de bastidor individual. En la etapa final del bastidor de montaje bajo las hojas de cartón-yeso que instalar los perfiles de bastidor. Que todo el equipo ha sido lo suficientemente fuerte y sostenible, es necesario consolidar perchas directos que serán garantizadas para proporcionar un alto nivel de durabilidad y de Determinación será el más estable.

Importante! Bastidores deben instalarse de modo que las hojas de las juntas de paneles de yeso entran en el medio de los perfiles, por lo que es necesario llevar a cabo un diseño competente, teniendo en cuenta el tamaño de las placas de yeso.

marco de tipos de placas de yeso

Cuando se crea un marco de perfiles metálicos para el montaje de los paneles de yeso debe ser recordado que puede haber una variedad de tipos de este diseño.

En particular, tales como:

  • duro;
  • flotante;
  • El deslizamiento.

Todas estas opciones son ideales para crear cualquier diseño perfectamente, pero también tienen ciertas características distintivas. 

marco rígido está montado directamente a la pared, lo que asegura un ajuste ceñido hojas de ajuste y de fijación de paneles de yesomarco rígido está montado directamente a la pared, lo que asegura un ajuste ceñido hojas de ajuste y de fijación de paneles de yeso

marco rígido puede ser:


  • doble;
  • ronda;
  • Curvo.

El marco flotante puede ser montado en cualquier parte de la casa por completo y no tiene bordes duros. Cuando se crea un producto se utilizan suspensiones específicas, que no requieren fijación directa a una pared, suelo o techo. Este marco puede ser recogido bastante independiente, pero su fijación posterior para realizar casi imposible, ya que es muy difícil de instalar paneles de yeso en la base móvil.

Estructura deslizante para placas de yeso de yeso utiliza principalmente en los baños, ya que es adecuado para materiales resistentes al agua.

Cómo fijar los paneles de yeso en el marco de madera

Muy a menudo, los paneles de yeso unidos a la estructura de madera, ya que este material es bastante fácil de instalar.

Para llevar a cabo dicho marco debe:

  • taladro;
  • Sierra de mano o sierra;
  • tornillos;
  • esquinas de metal;
  • clavijas;
  • destornillador;
  • Destornillador.

Para montar el marco de madera diagrama requerida en la que todo el tamaño requerido se debe especificar, así como los lugares designados para la ubicación de las aberturasPara montar el marco de madera diagrama requerida en la que todo el tamaño requerido se debe especificar, así como los lugares designados para la ubicación de las aberturas


Al instalar el marco de madera inicialmente necesario unir carriles a la tubería superior e inferior. Tienen que ser fijado al techo y el suelo con tornillos.

Después de realizar la instalación de flejado ellos necesitan para fijar los soportes verticales especiales, y su ubicación correcta deben ser determinados por el nivel. Hecho entre los montantes verticales de madera debe adjuntarse lamas horizontales, realizar funciones de apoyo. Después de un lado de las particiones montadas estará listo y recortado, es necesario establecer un aislamiento especial, el cableado y la ventilación si es necesario. Después de llenar el espacio libre, es necesario unir láminas de carriles de paneles de yeso.

Instrucciones de cómo hacer un marco de cartón-yeso (vídeo)

Marco hecho de perfiles para la posterior instalación de paneles de yeso para hacer usted mismo lo suficiente, sólo hay que poner un poco de esfuerzo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

92 − = 90

map