Cómo hacer reparaciones en la habitación con las manos: las opciones de foto

Cómo hacer reparaciones en la habitación con las manos: las opciones de foto

12 October 2017



Para reparar debe ser abordado con cuidado en la sala de estar, pensar a través de cada paso de antemanoPara las reparaciones en la sala de estar debe ser abordado con cuidado, pensando por todas las habitaciones shagV avance pasamos la mayor parte del tiempo - el descanso, recibir a los invitados, comunicarse. Debido a que en este momento se cree que todos los detalles. Al menos, sería ideal. Qué tipo de habitación que dependerá de muchos factores, y el componente financiero no es el más importante.


sala de reparación: cómo empezar, la fase preparatoria

Todo comienza con una limpieza a fondo del techo y las paredes de la antigua meta. Esta fase del trabajo se debe realizar con la máxima calidad, de lo contrario los nuevos riesgos de acabado derramado junto con la edad. La excepción es el acabado de la pared de cartón-yeso, en cuyo caso no es necesario quitar la pintura vieja.

Después se retira el viejo acabado, es necesario fijar con cables ocultos. El paso final es el recubrimiento seguido shkureniem, por lo tanto se puede aplicar de antemano en la superficie de la imprimación.

Para iniciar la reparación de la sala de estar, primero hay que quitar todos los muebles y limpiar la habitación de cosas innecesariasPara iniciar la reparación de la sala de estar, primero hay que quitar todos los muebles y limpiar la habitación de cosas innecesarias

Decorar debe fijarse en la superficie de un trabajo pesado, no importa lo que es - un ladrillo, hormigón, madera o cartón-yeso. Para ello imprimación de las paredes, que proporciona una excelente adhesión, protege la superficie de los daños. En una base de hormigón a menudo se niegan capa de imprimación, sin embargo, en este caso hay una posibilidad real no es muy reparaciones de alta calidad.

Sin embargo, la imprimación no es capaz de ocultar todo tipo de irregularidades, defectos en la superficie. Para alinear las paredes y ocultar sus defectos, es necesario para mantener la pared de yeso. Masilla y lijado para ayudar a hacer la pared lisa y uniforme posible.


Típicamente, en un paso preparatorio implica comprobar el suelo para diferentes tipos de deformación, tales como chirrido, vigas desiguales y raquítica. Si es así, entonces las placas más antiguas son reemplazados por nuevos, y todo tipo de defectos se eliminan.

Reparación en un salón en el apartamento: cómo elegir los acabados para muros

paleta de colores - es una oportunidad para hacer todo de una manera nueva, el color afecta a la percepción y la situación en la casa. El color ayuda a dividir visualmente el espacio en zonas, e incluso ajustar el interior. Los ejemplos pueden incluir los siguientes: paredes de color claro y oscuro suelo amplían visualmente el espacio, suelo acabado brillante, techo y paredes hace que la habitación más grande. Hay otra opción - una de las paredes es más oscuro que el otro, todo lo que se aumenta la profundidad de la habitación.

Para las paredes de la sala de estar es el más adecuado o papel de seda no tejida de alta calidadPara las paredes de la sala de estar es el más adecuado o papel de seda no tejida de alta calidad



Características decoración de la pared de la habitación:

  • Pantalla, seleccionar la más alta calidad - impacto en los costos de la percepción general del diseño de la sala hará que sea más de moda;
  • Seda, lino o papel tapiz de terciopelo no se desvanece, no recogen el polvo, y, sobre todo, no absorbe olores;
  • La opción más práctica - papel pintado no tejido, se puede hacer si desea volver a pintar la luz adecuada.

El más barato es una imagen de fondo. No requieren grandes gastos, pero tienen muchas desventajas. Se desvanecen de la radiación ultravioleta, no va a tolerar una alta humedad y temperaturas extremas.

Hall: reparación, ejemplos de diseño

Es importante hacer con las manos y la correcta colocación de los muebles. Y hay un principio: cuanto más se utiliza el elemento de medio ambiente, más espacio tiene que estar cerca de él. TV es necesario poner en un lugar donde es bueno ser visto con todos los asientos en los asientos de la audiencia cuando se ven.

Se establece la reparación de la sala, considerar el diseño de la habitación, para crear un interior original y únicoSe establece la reparación de la sala, considerar el diseño de la habitación, para crear un interior original y único

confort especial en la habitación siempre da la chimenea, junto a él se va a la familia e invitados. Si la sala se asume a menudo para mantener la comida, el lugar en el medio de una gran mesa. Pero opción más estándar - es acogedor sillas, un cómodo sofá, una mesita de café.

¿Cuál debe ser el interior de la sala

  • Para conseguir la máxima holgada y cómoda, sin el uso de elementos innecesarios;
  • Siempre es apropiado para un pequeño estante de libros, un acuario, una lámpara de pie elegante;
  • Una sensación de confort y frescura a organizar las plantas vivas.

diseño de la ventana también debe cumplir con el diseño general de la solución de habitación. Si la ventana se encuentra en el lado soleado, en el fondo de cortinas en colores oscuros se verá aún más oscuro. Porque en este caso, elegir una cortina de luz de tejido denso.

Opciones para la restauración de la sala en el apartamento: fotos y ejemplos en una pequeña habitación

Bueno y bello actualización se puede realizar en una pequeña habitación. Tan solo hay que probar el espacio necesario al mismo tiempo dar confort, comodidad y, por supuesto, el sentido práctico.

En una pequeña habitación debe ser más cuidadosamente seleccionar el diseño, el abandono de las cosas innecesarias y superfluasEn una pequeña habitación debe ser más cuidadosamente seleccionar el diseño, el abandono de las cosas innecesarias y superfluas


Donde usted tiene que renunciar a todo el exceso. Fondo de pantalla puede tomar la llanura, y que se verá hermoso imagen o imágenes. Si la reparación es la juventud, las soluciones pueden ser arbitrariamente negrita. Por ejemplo, la luz baja, luz persianas en las ventanas y papel tapiz rojo mate. Luego, en una sala en la que sólo se pone un sofá, un escritorio con TV (gabinete puede ser cortinas de madera naturales) y una mesa de café transparente. Y el suelo tiene que ser brillante, y el sofá es mejor para el tono de las persianas.

sitio de la reparación de la casa: ejemplos

Supongamos que hay una habitación y un cuarto de baño, es realmente una sala multifuncional. La mejor opción en este caso son los colores pastel, además de aumentar el espacio de la habitación.

Renovada sala de estar, puede hacerlo usted mismo o confiar a los profesionalesRenovada sala de estar, puede hacerlo usted mismo o confiar a los profesionales

Visual separación de la sala en zonas es posible con la ayuda de las flores. Por ejemplo, un lugar de vacaciones a organizar en colores brillantes, una zona de estar podría ser más brillante, y el área de trabajo está designado colores neutros.

Muebles, en la que hay características relacionadas con la llamada, también será un lugar en este apartamento. Wall-armario equipado con secciones separadas (en realizaciones 2-3 etazhke) en la que las pieles, por ejemplo, una mesa de comedor o la escritura.


El diseño y la decoración de la sala de estar (vídeo)

Reparaciones en la habitación - y la tarea interesante y problemático que requiere una gran cantidad de previsión de la acción. Navegar a través de más de una docena de fotos en la galería de fotos, inspirados en algunos de ellos, y con valentía proceder a la transformación de su propia habitación.

Habitación después de la renovación (Foto Interior)

5efbc 1331001 1331003 1333003 1339001 143001 118 155001 205 228

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map