Cómo hacer reparaciones en el pasillo y pasillo: 4 etapas importantes

12 October 2017



La regeneración del pasillo es necesario recordar que debe ser no sólo práctico, sino también hermosaLa regeneración del pasillo es necesario recordar que debe ser no sólo práctico, sino también krasivoyU muchas reparaciones en el apartamento comienza con un hall de entrada, un pasillo. Algunos de estos lugares - la etapa final de la reparación. De cualquier manera, ellos necesitan ser reparados de manera eficiente, a tiempo para complacer a los ojos de sus amos. Ahora hay muchas oficinas para la reparación, donde se va a hacer bueno, pero caro. Si decide reparar sus propias manos, presentamos recomendaciones útiles que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.


Donde para iniciar la reparación del pasillo, hay algunos tipos de pasillos

Reparación en el pasillo y el pasillo debe llevarse a cabo de acuerdo con un algoritmo específico de acción. Si lo hace de una manera caótica, es posible incurrir en una gran cantidad de dificultades y problemas. Por ejemplo, comenzar con las reparaciones en el pasillo en el piso, hay un riesgo de borrosidad en la reparación del techo o las paredes. Que sea un punto de paredes, que pueden ensuciarse en la reparación del techo.

Antes de comenzar la reparación, primero debe crear un plan de trabajo y pensar a través de la sala de diseñoAntes de comenzar la reparación, primero debe crear un plan de trabajo y pensar a través de la sala de diseño

Sobre esta base, el algoritmo ideal de acciones en la reparación de la sala de entrada y el pasillo en los apartamentos tener este aspecto:

  1. La primera etapa se lleva a cabo de la reparación del techo y la instalación de iluminación. En esta etapa es posible tirar o colgar del techo, enyesar y pintar, colgar una fuente de luz.
  2. La segunda etapa - la liberación del recibidor y el pasillo del exceso de muebles y paredes. La decoración de las paredes en el pasillo y el pasillo debe tener en cuenta el hecho de que la sala - uno de los lugares más contaminados de la casa.
  3. La tercera etapa - la reparación de la planta, suelo de parquet, linóleo o laminado.
  4. La cuarta etapa - la instalación de mobiliario.

sala de reparación y corredor en el pequeño apartamento normal no toma mucho tiempo y dinero. La única cosa que hay que tener en cuenta muchos factores, como el tipo de habitación.

En Jruschov sala se asemeja a una caja. Este tipo de habitación cuenta con modernos edificios y stalinkas, y esta habitación más sencilla para reparar debido a su tamaño. Por lo general, la zona de Hall-cajas no es más de 5 m2, incluye salidas de un baño, una sala de estar y un dormitorio, la cocina a veces. La única desventaja de la reparación de los locales - la complejidad de la instalación de mobiliario.


El siguiente tipo de - hall de entrada, pasillo, típico de casas prefabricadas. En el pasillo pasillo es generalmente estrecha, pero larga. Por lo tanto, debe organizar correctamente el espacio en este tipo de sala. En el bloque Jruschov es un tipo especial de pasillos, donde el estrecho corredor discurre por la puerta de la sala de estar y ramas en la cocina y baños. Hacer reparaciones en una habitación es difícil debido a la estrechez del espacio, y una pequeña cantidad de espacio para los muebles.

Cómo hacer reparaciones en el pasillo, teniendo en cuenta el tipo de habitación

Para hacer reparaciones en el pasillo es bastante simple, si es pequeño. Debe comenzar con el techo. Puede hacer un techo o suspendido o encubrir edad. El color es mejor dejar el techo blanco, en caso de necesidad, se puede utilizar el color de la leche derretido, este color se ve bien en la sala de plaza, el cielo raso del pasillo es mejor hacer blanco o lechoso. Si no desea gastar energía para blanquear el techo, pedir ayuda a los expertos en falsos techos. En muy poco tiempo obtendrá un hermoso techo en el pasillo y el pasillo. En áreas pequeñas no es muy permeable billetera.

Al elegir los muebles, diseñadores recomiendan tener en cuenta el tamaño y las características del pasilloAl elegir los muebles, diseñadores recomiendan tener en cuenta el tamaño y las características del pasillo



Otra versión de la reparación del techo - un techo de espejos. Es conveniente si usted tiene un vestíbulo de entrada de la caja o compartimento. Esta opción se ajusta a ninguna habitación cuadrados pequeños con techos relativamente altos.

Diseño espacios pequeños deben ampliar visualmente el espacio. Para hacerlo bien decorar las paredes.

Ampliar el espacio por medio de paredes de varias maneras:

  1. Decorar las paredes con estuco blanco, confort en el hogar le dará un color beige claro de las paredes en el pasillo y el pasillo.
  2. El cambio del color de la imagen de fondo en el pasillo y el pasillo, diferentes texturas fondo de pantalla o un color diferente de pintura, la utilización de una superficie lisa o una transición brusca entre los colores.
  3. El uso de arcos o deflectores para dividir el espacio. La forma más cara y complicada de ampliar el espacio.

La ampliación del espacio por medio de color debe tener en cuenta algunos de los matices. pared de contraste debe ser absolutamente la mente el conjunto, que tiene que ser visto en la entrada de la sala. El uso de colores demasiado oscuros permitidos en un área pequeña, como pequeños acentos.

Ejemplo de reparación corredor Jruschov

Aquí está un ejemplo de la reparación en el pasillo, "Nora" en un apartamento típico de Jruschov. Este tipo de reparación es muy posible para tomar sus propias manos. Sólo tiene que saber algunos secretos. La primera cosa a saber - corredores con visón no tolerará paredes y arcos. Además, reducirán el techo ya baja, reducirá significativamente el espacio.

Decorar las paredes con papel tapiz ideal para recibidor luminoso es de tamaño pequeñoDecorar las paredes con papel tapiz ideal para recibidor luminoso es de tamaño pequeño

Para la reparación de un pasillo estrecho de luz es necesario utilizar el método de las partes. Determinar la dirección de la luz, que viene hacia fuera una vida.

Si este es el, sur, sur-oeste dirección del sudeste, se puede organizar el diseño de la siguiente manera:

  • Una consecuencia de la cocina puede ser separada por una viga del techo baño proyecto de ley especial de color oscuro;
  • La longitud del pasillo que conduce a la cocina utensilios hacen a cabo;
  • Estrecho pasillo divide por colores: más oscuro puso más cerca de la salida, más ligero - más cerca de la sala de estar;
  • Dado que el espacio de almacenamiento, puede utilizar la percha.

Para este tipo de pasillo parecía más brillante, la cocina se puede hacer más ligero en el pasillo tono. Así, el diseño del pasillo y la cocina puede ser diferente.


Cómo hacer que la reparación del corredor de euros

Es posible hacer reparaciones en euros en el pasillo, en el baño y en otras partes del apartamento. Casa completamente renovado, es preferible dar a las manos de los profesionales, pero si deciden hacerlo por su cuenta, se debe preferir materiales más ligeros. Comience aclaramiento de euros necesarios de las paredes.

Para el corredor es la mejor manera de elegir el papel pintado lavablePara el corredor es la mejor manera de elegir el papel pintado lavable

Es mejor para dibujar las paredes con el papel pintado, pre-preparándolos para una superficie lisa. Desde el pasillo y pasillo - dos de los lugares más sucios en el apartamento, la elección de fondo de pantalla debe ser apropiado.

Adaptarse a los siguientes tipos de papel:

  • Fondo de pantalla para la pintura;
  • papel pintado no tejido;
  • papel pintado lavable.

Debe dar preferencia a este último tipo de papel pintado. Además de los materiales anteriores pueden utilizarse el revestimiento de madera utilizando MDF o laminado. Dicho método se utiliza a menudo para el espacio de oficina.


Hacemos reparaciones baño y el pasillo con las manos

Lo que estamos haciendo baño de la reparación y el pasillo? Para ampliar un poco el área de la sala debido a baños y asociaciones.

Pequeño pasillo, por lo general anunciada una cantidad mínima de muebles, a fin de no saturar el espacioPequeño pasillo, por lo general anunciada una cantidad mínima de muebles, a fin de no saturar el espacio

Las reglas básicas de esta expansión:

  • Los colores claros;
  • Un mínimo de accesorios adicionales;
  • muebles y papel tapiz que no deja marcas.

Cómo utilizar el espacio adicional? Se recomienda poner en alto mesilla de noche ancha o pequeña mesa. Como una pequeña decoración se puede utilizar una imagen o un jarrón de flores.

Reparación del corredor en un apartamento: qué buscar

Para realizar la reparación en el pasillo y el pasillo, es necesario prestar atención a todos los detalles, incluyendo revestimientos para el suelo.

Lo que se recomienda para el suelo del pasillo y pasillo:

  • baldosas;
  • parquet;
  • Linóleo.

Especial atención en la regeneración del pasillo y el pasillo, los expertos recomiendan pago en el acabado del piso y la elección del revestimiento de suelosEspecial atención en la regeneración del pasillo y el pasillo, los expertos recomiendan pago en el acabado del piso y la elección del revestimiento de suelos

Reparar el suelo con la ayuda del laminado no va a funcionar. A pesar de que es la forma más barata para terminar el piso, en el contexto del pasillo y el pasillo, no va a servir mucho. El suelo laminado - esto es, de hecho, el papel, que en el primer contacto con el agua (en el pasillo y el pasillo es bastante probable) se hincha y, en el mejor de los casos un año más tarde tendrá que ser cambiado de nuevo al suelo.

Por eso, el pasillo y el pasillo de linóleo o es mejor utilizar la tabla del suelo. Usted no quiere gastar dinero en nuevo recubrimiento de linóleo? Utilizar el azulejo. Rápidamente se lava, y en el pasillo se ve perfecto.

En la compra de fondo de pantalla para el pasillo y el pasillo, mirar en papel de vinilo. Ellos están bien lavados, por lo que no tendrán miedo a ensuciar su oportunidad. Ideal para apartamentos, donde hay mascotas. Además también se pueden usar recubrimiento de PVC. cuadro interesante será bien protegida con una película impermeable, por lo tanto, también, se pueden lavar.

vinilo espumado es adecuado para aquellos que quieren tener fondos de escritorio de larga duración. Estos fondos no tienen miedo a los daños mecánicos, son muy largas y murieron al costo. materiales de construcción para la reparación - es una ocasión para profundizar seriamente en los colores apropiados, papel pintado y suelo. Si usted no cree en sus propias capacidades, consulte a un profesional. Use sólo de reparación y probados materiales de alta calidad que son de confianza por los consumidores. No tenga miedo de pedir consejo a los reparadores experimentados, ya que los materiales de construcción inadecuados podrían costar mucho dinero y el ajetreo.

sala de Reparación (vídeo)

Reparar en el pasillo y el pasillo puede ser un simple y agradable, si nos acercamos al sujeto con habilidad. Buscar ayuda profesional y recordar que no se vuelve a guardar la reparación. Aquí, como en ninguna otra parte funciona muy bien dicho "avaro paga dos veces". Por lo tanto, no hay que buscar, en que las reparaciones se pueden guardar. Calcula todos antes de reparaciones y correlacionar con sus capacidades.

Diseño y reparación de la sala en el piso (foto del interior)

089fbdebd73950XL 0010004 3 6 8-3 28 28-17 704f8f6d03ca57c7d8414b3d667dda5b 2674-17 3989

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + = 11