Cómo hacer que la instalación de techo estante con las manos – la instrucción

12 October 2017



Bastidor del techo - un material versátil y práctico para el acabado de la cubierta del techoBastidor del techo - un material versátil y práctico para el acabado del techo pokrytiyaReechny techo puede decorar como vivienda, y el público. Es bastante universal y popular en los últimos decoración, que tiene prisa de hacer gracias a las excelentes propiedades de rendimiento.


Montaje en el techo bastidor: el dispositivo

techo estante se clasifica como falsos techos. El diseño consiste en paneles - generalmente de metal, acero, paneles de plástico todavía pertenecen a otra especie. También en el kit se incluye sistema de suspensión para bastidores.

Hoy en día no es un problema para fijar un tope en el orden individual, donde la longitud del carril coincidirá con el tamaño exacto de su techo.

Con un fuerte deseo, establecer dicho límite estante puede poseer, lo más importante - para hacer un recuento precisoCon un fuerte deseo, establecer dicho límite estante puede poseer, lo más importante - para hacer un recuento preciso

techo de bastidor se ha fijado en la última vuelta, después de haber realizado la decoración de paredes, etc.

Reiki puede ser diferente: brillante o mate, con una superficie perforada o lisa, que también difieren en textura. Por ejemplo, es posible ensamblar la estructura del hedor "debajo de la piel", o carriles "bajo el árbol."


listones Sami se pueden posicionar como tradicionalmente - a lo largo del suelo y por el suelo y en una diagonal.

¿Cómo hacer un techo de aluminio estante en el cuarto de baño (vídeo)

Como instalar el propio bastidor del techo

Lo primero que debe hacer - recoger las herramientas necesarias.



Para trabajar, necesitará:

  • taladro;
  • golpeador;
  • clavijas;
  • Tijeras en el metal;
  • la ruleta;
  • marcador;
  • regla;
  • Nivel del edificio;
  • tornillos;
  • Un cuchillo afilado.

La tecnología de montaje

Cómo montar el techo? En primer lugar se marca el lugar donde se iniciará un nuevo techo. La distancia no debe ser inferior a 5 cm del techo básico. Esta marca se transfiere en el perímetro de la habitación, sólo tiene que utilizar el nivel de edificio.

Antes de comenzar la instalación de un rack de techo, compruebe lo siguiente: ¿Está usted todas las herramientas y materiales necesarios preparadosAntes de comenzar la instalación de un rack de techo, compruebe lo siguiente: ¿Está usted todas las herramientas y materiales necesarios preparados

Dibujar una línea y hacer una marca, medir la longitud de la pared, cortar un pedazo del perfil angular. Por lo general, se corta con tijeras para metal.

A continuación, conecte el perfil de la línea trazada por la pared y hacer un agujero con un taladro. Para apretar el tornillo con un taco. Perfil consolidar necesario en incrementos de 500 mm, y compruebe el nivel de uniformidad. Lo que es importante, en las esquinas interiores del perfil se sujeta extremo a extremo, y tiene en las esquinas exteriores del ángulo necesario de 45 grados.

Como el techo montado en rack correctamente

Uso de la cinta de medición hay que señalar el sitio de unión de los carriles de apoyo. Primero otmetochku crea una distancia de 300 mm de la pared, y la posterior necesidad de ser de 90 cm, mientras que en paralelo entre sí.

Las suspensiones se fijan mediante tornillos y tacos, los agujeros previamente perforados con un taladro. De acuerdo con el nivel verificado la posición de suspensiones.

Al montar el techo de rejilla es importante para marcar el sitio de fijación de carriles soporte, esto dependerá de cuánto será su techo de rejilla planaAl montar el techo de rejilla es importante para marcar el sitio de fijación de carriles soporte, esto dependerá de cuánto será su techo de rejilla plana


Rieles de apoyo:

  • El intervalo entre los carriles de soporte no debe exceder 1- 1,1 m. Neumáticos reechkam dispuestos perpendicularmente, y esto es importante, al ras con el perfil de los cuales se clava en el perímetro.
  • Neumático atornillado al destornillador suspensiones. Para el diseño era perfectamente plana, tener cuidado de no admitir el error.
  • El intervalo entre el perfil angular y el bus es igual a un centímetro. Si un neumático, por ejemplo, resultó ser corto, no se preocupe - sólo nadstavte. Para este propósito, sólo tiene que fijar la suspensión en el inicio del próximo autobús.

Bueno, a continuación, comienza de inmediato la superficie bastidor de instalación.

Los carriles de guía de instalación

Reiki debe ser liberado de la película protectora, y se corta según el tamaño de su techo. Su longitud debe ser de al menos la mitad de una distancia centímetro InterWall (opuesta).

Después de instalar los rieles, sólo se tendrá que adjuntar un zócaloDespués de instalar los rieles, sólo se tendrá que adjuntar un zócalo


A continuación, lo hace:

  • Reiki se debe insertar cuidadosamente en la guía y participar de toda la longitud en las esclusas de neumáticos. Además estante montado al lado de la anterior.
  • Si es necesario, se ajusta la altura del neumático, y está cambiando la profundidad de atornillar tornillos.
  • Si no se acercó el último estante, que acaba de cortar delante de ella en anchura. Tenga en cuenta la distancia a lo largo de la longitud de la cremallera, cuchilla de arrastre y doblar hasta que el bastidor no se descompone.
  • Instalar el carril recortado, y fijarlo con puntales de madera o piezas de perfil angular.

montaje del techo y consiste en un zócalo. Este es un importante elemento decorativo, y es seguro para darle un aspecto acabado y también oculta las lagunas poco atractivas entre las paredes y la estructura.

Hay una cosa más - la cocina a menudo culpables de las irregularidades de las paredes, y requieren un zócalo que se alinea visualmente estructura.

¿Cómo hacer el cableado de instalaciones de luz en el engranaje techos

Típicamente, los proyectores se montan en techos suspendidos.

Proporcionado son dos formas de la iluminación:

  • Cuando todas las luces se incluyen inmediatamente. En este caso, el cambio de un tramo de dos hilos. Y ya desde este alambre hacen curvas de la luminaria.
  • Cuando las luces se encienden por los grupos. El hilo central en este caso debería haber vivido tanto, el número de grupos que seleccione. Por lo general, hay dos o tres grupos. Se utiliza, lo cual es lógico, dvuhklavishny y el interruptor de tres llaves.

En falsos techos hermosas proyectores prácticos miradaEn falsos techos hermosas proyectores prácticos mirada

Para conectar la lámpara, se necesita un cable con una sección transversal de 1,5 metros cuadrados. Y eso es suficiente para lámparas estándar.

Para las luminarias con el mismo gran poder necesita un cable especial resistente al calor. Bajo alta potencia de salida superior a 50 W está implícito.

techo de rejilla de reparación con las manos

Véase, por supuesto, necesario para las circunstancias, pero por lo general implica la reparación desmontaje del techo, es decir, más probable es desmantelar parcial.

Si necesita reparar su baca, entonces el proceso se iniciará con un desmontaje parcial rielesSi necesita reparar su baca, entonces el proceso se iniciará con un desmontaje parcial rieles

En primer lugar, analizar sintácticamente uno de los bordes - Perfil de esquina ajuste que desee conectar cuchillo. Luego, doblar de modo que fue posible al final del carril de extracción segura. Ultra módulo se libera de las cerraduras Stringer y quita suavemente.

En las otras molduras de techo se produce la operación inversa - abre todas las cerraduras, y la liberación del panel se mueve hacia el borde. A continuación, se elimina sin problemas desde el diseño general.

El proceso de instalación de un rack de techo (vídeo)

techo rack puede decorar un cuarto de baño, una cocina, un balcón, pero en realidad - cualquier habitación. Se decora y techo cuadrada y rectangular. Debido a que no se equivoque, "instalación / desinstalación" hacer todas las instrucciones y disfrutar del resultado.

actualización con éxito!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 + = 97