Cómo hacer que la cocina-salón de 18 metros cuadrados: fotografía y diseño consejos

Cómo hacer que la cocina-salón de 18 metros cuadrados: fotografía y diseño consejos

12 October 2017



El diseño racional de equipos de cocina permite que el espacio en la cocina, sala de estar de 18 metros cuadrados. mEl diseño racional de equipos de cocina permite que el espacio en la cocina, sala de estar de 18 metros cuadrados. m Hoy en día, más gente piensa en la expansión de la zona de pequeños apartamentos. Es un deseo natural, debido al deseo de una vida cómoda y conveniente. El espacio combinado permite que se sienta libre en un área relativamente pequeña. Con el fin de realizar el derecho de diseño, en primer lugar, salón-cocina de 18 metros cuadrados de diseño debe ser cuidadosamente elaborado. Antes de realizar cualquier trabajo necesario para hacer un proyecto de diseño, lo que ayudará a visualizar la situación futura.


Estudio de 18 metros cuadrados, salón cocina: crear un proyecto de diseño

Cuando se trata de espacio personal, los propietarios de los apartamentos están listos para más, para poder ampliar las instalaciones. Esta zona se considera que es bastante pequeño, por lo que la calidad de remodelación y diseño ejecutado calidad de vida de los residentes en mucho depende.

Con el fin de crear una cocina donde se puede cocinar y he estado viviendo para un buen descanso, es necesario esforzarse al máximo. Es importante tener en cuenta las preferencias de sabor.

Uno de los métodos para diversificar la cocina-salón es crear un contraste de color entre las dos zonasUno de los métodos para diversificar la cocina-salón es crear un contraste de color entre las dos zonas

Antes de realizar la reparación del espacio de la cocina de 18 metros, es necesario familiarizarse con el plan de la vivienda, lo que demuestra la comunicación, donde relajado, ventanas y puertas situadas donde hay un muro de carga.

Lo que hay que tener en cuenta

  • Antes de comenzar las reparaciones o después de la necesidad de acordar necesariamente alteraciones a las autoridades superiores.
  • Es necesario examinar las cuestiones relativas a las prohibiciones estrictas. Por ejemplo, una zona húmeda en todo caso no se debe colocar en las premisas subyacentes.
  • Es importante para resolver el problema con el punto de gas, ya que si hay una estufa de gas, una cocina con sala de estar prohibida la cosechadora.

Cuando todas estas cuestiones importantes se resuelven, se puede proceder a las zonas de distribución. Este proceso se debe dar tiempo a causa de su precisión depende de la facilidad de uso a largo plazo de todos los miembros de la familia.


cocina zonificación éxito y salón de 18 metros cuadrados

Zonificación - es un proceso individual que no puede ser llevado a cabo en diferentes tipos de apartamentos por igual. Antes de iniciar la zonificación actual es importante para decidir por sí mismos dónde y cómo va a ser conveniente disponer trabajo y zona de relajación.

Una pequeña separación entre la cocina y la sala de estar permitirá a sentirse cómodo en ambas zonasUna pequeña separación entre la cocina y la sala de estar permitirá a sentirse cómodo en ambas zonas

Con el fin de cumplir con la zonificación correctamente, es posible que necesite la ayuda del diseñador. Pero a partir de ella podemos esperar que sólo las puntas de que el propietario puede aceptar o rechazar.

Para la organización de un área de 18 cuadrados son las mismas leyes de zonificación espacio. Sin embargo, no son estáticos y pueden variar.



consejos útiles

  • Para decidir sobre un conjunto de acciones estándar realizados en la cocina y en la sala.
  • Medir la distancia la necesidad de que el movimiento cómodo en el espacio de la articulación.
  • Dibujar un plano de planta, indicar los lugares más frecuentemente utilizados.
  • Dibuje las rutas que son los más frecuentes. Determinar el alcance de su conveniencia.
  • Arreglar los muebles de manera conveniente y que ahorra espacio.

Crear un estilo armónico de la habitación puede ser a través de la compra de mobiliario de las unidades de sala de estar y la cocina del mismo colorCrear un estilo armónico de la habitación puede ser a través de la compra de mobiliario de las unidades de sala de estar y la cocina del mismo color

Zonirvoaniya todas las reglas están sujetas a cambios dependiendo de las preferencias gustativas individuales de los propietarios de la vivienda.

El diseño de la cocina-salón de 18 metros cuadrados: opciones de los muebles

Diseño de una habitación combinada depende en gran medida del tipo de muebles que se coloca en el mismo espacio.

Es importante tener en cuenta que los muebles de la cocina y en la sala no debe hacerse en diferentes estilos. Se debe superponerse armoniosamente, creando una atmósfera de perfección.

Hay matices que son importantes a considerar antes de comprar muebles. Su adquisición requiere un desembolso en efectivo, por lo tanto, para decidir sobre su estilo y calidad que necesita de antemano.

Consejos sobre la elección de los muebles:

  • Elija materiales que resistan fácilmente humedad y la contaminación frecuente.
  • El mobiliario debe ser ergonómico y simple. No debe convertirse en un obstáculo en el movimiento.
  • Lushe mejor comprar los muebles que se transforma fácilmente. Esto puede ahorrar espacio, para más comodidad en su uso.
  • Cómodo de usar particiones.

No se recomienda la araña entre la cocina y la sala de estar para colgar, es mejor hacer una cobertura separada de las pequeñas lámparas para cada zonaNo se recomienda la araña entre la cocina y la sala de estar para colgar, es mejor hacer una cobertura separada de las pequeñas lámparas para cada zona

Organizar la habitación es funcional y elegante al mismo tiempo si es posible. Cuando los propietarios de apartamentos saben exactamente acerca de sus deseos y necesidades de espacio.


habitación-dormitorio-cocina de 18 metros cuadrados: la formulación del color

Los colores adecuados pueden ayudar a ampliar visualmente un área pequeña para que sea luz y acogedor.

Elegir el color que necesita, dependiendo del estilo general del interior. Por ejemplo, el espacio en el estilo de Provence debe ser en colores brillantes, de alta tecnología implica el uso de colores más saturados y contrastantes.

paredes de acabado se pueden formar usando pintura o papel pintado. Hoy en día no es un problema para comprar un material de alta calidad de acabado, que son ideales para la cocina-comedor.

La alfombra en la cocina no es práctico formular, ya que a menudo se contamina. Es mejor que ser colocado en la sala de estarLa alfombra en la cocina no es práctico formular, ya que a menudo se contamina. Es mejor que ser colocado en la sala de estar

Ejemplos de colores:


  • Los colores brillantes y cálidos para el papel pintado o pintura;
  • combinaciones contrastantes pegadizos;
  • Negro y la decoración de color blanco;
  • El uso de materiales naturales.

La elección de los colores para la decoración de la habitación - un asunto privado. Se debe perseguir el mismo objetivo - un interior armónico.

Diversa plan de salón-cocina de 18 metros cuadrados

El tipo más común de diseño de la sala con una superficie de 18 metros cuadrados - cuadrado. Este tipo de plan le permite aplicar varias formas de distribución de muebles para elegir.

En una superficie de 10 metros cuadrados de la forma más conveniente de diseño se considera - en forma de L y la construcción de muebles en forma de U.

ampliar visualmente el espacio puede ser a través del uso del color blanco en el interiorampliar visualmente el espacio puede ser a través del uso del color blanco en el interior

Esta construcción puede ser decorado más unidades de cocina isla disposición chastyu.Ot cuadrados o circulares depende futura colocación de los muebles. Si es correcto, el espacio es práctico y hermoso al mismo tiempo.

Ejemplo de planificación:

  • Cocina, situado en una fila sugiere un campo de distinción para cocinar y relajante. El delimitador puede ser utilizado como una barra de bar o isla.
  • La mesa de comedor puede tener lugar en la pared opuesta.
  • planta en forma de L-implica dotar a la esquina opuesta de la mesa y una zona de estar.

La planificación elección depende en gran medida de la forma original del espacio, así como las preferencias de sabor de propietarios de la vivienda.

Otras opciones de plan de

Plan de salón-cocina es de gran importancia. Cuando los propietarios de apartamentos decidieron en un plan, que depende de la forma del espacio, se puede proceder a los locales de zonificación.

El diseño se puede hacer de forma independiente o para contratar a un profesional que va a corregir acentos.

Adecuadamente los muebles colocados hará que la habitación no sólo práctico, sino también cómodo y acogedorAdecuadamente los muebles colocados hará que la habitación no sólo práctico, sino también cómodo y acogedor

Existen varios tipos comunes de diseños, que son considerados los más exitosos para cocinas con poco espacio.

Opciones empanado:

  • En forma de U;
  • En forma de L.

Cuando la distribución de los muebles es importante tener en cuenta que se trata en cualquier caso no debe interferir con el movimiento de la habitación.

Recepciones locales de zonificación:

  • Configuración de la barra;
  • Instalación de la mesa de la cena;
  • El uso de la separación de la isla;
  • Instalación de diferentes niveles de piso;
  • El uso de pantallas y tabiques;
  • Instalación del sofá.

Los métodos de planificación y zonificación locales, hay muchos. Con sus numerosas opciones disponibles en Internet o en revistas especializadas. Conocido por dicha serie de ejemplos de diseño de interiores: "Grand", "Taganay", "Europa", "doblar".

cocina-salón de 18 metros cuadrados. m (video)

Para combinar la cocina-salón, necesitará el permiso de planificación. Después de recibirlo, se puede proceder a la reconciliación del espacio. Después de que usted necesita para diseñar un proyecto que ayudará a construir combinaciones de habitaciones: priorizar, ejecutar la supuesta distribución de los locales con un área pequeña para ver las opciones que ayudarán a mantener el mayor espacio libre posible.

El interior de la cocina-salón de 18 metros cuadrados. m (foto)

1-3 8 09RGBcolor00011 9a841 145004 54d5224025d2d 1920x1080resizeinterior2424161383726736 1920x1080resizeinterior25277131385038430 7128df8d8aca7afb347fd978136a9b54 1113456

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + = 7

map