Cómo hacer particiones de cartón-yeso 4 del proyecto

Cómo hacer particiones de cartón-yeso 4 del proyecto

12 October 2017



Hacer la partición de los paneles de yeso con las manos, le ahorrará tiempo y dineroHacer la partición de los paneles de yeso con las manos, se ahorrará tiempo y Dengin hoy en día es el uso de tabiquería seca puede ser a la zona de la sala en dos o más partes, lo cual es muy conveniente en grandes habitaciones o apartamentos de planta abierta. Placas de yeso se utiliza para una variedad de propósitos, tales como revestimiento de paredes, para el acabado del techo para instalar las particiones. Como la estructura en cualquier habitación ver elegante y moderno, especialmente si se utilizan diferentes técnicas de diseño para la decoración.


Pared de separación con su manos paneles de yeso - redacción

Antes de realizar la construcción de tabiques de yeso con sus propias manos, el proyecto requerirá la formación de, y para el que se va a trabajar.

El proyecto incluye:

  • dibujo;
  • Aplicación de dimensiones precisas;
  • Cálculo del número exacto de material de cierre de cremallera;
  • Vyschityvanie perfiles y paneles de yeso.

Redacción de tabiques de yeso se asegurará de alta calidadRedacción de tabiques de yeso se asegurará de alta calidad

Si planea la instalación de varias particiones, al mismo tiempo, entonces usted necesita para empezar a dibujar con la estructura principal, que apoyará el resto de la partición.

Necesarias para crear dibujo frontal, que representa la estructura de soporte de carga, puentes y salidas incluso conmutadas. ¿Por qué lo preguntas? Por lo que el progreso puede ser la de preparar el material para su traslado a otro lugar. Cuando chapado hojas diseño necesitan para llevar a cabo bordes en diferentes secciones del bastidor de fijación.


Por lo tanto, el equilibrio de la carga se realiza en toda la zona de la trama sin sobrecargar. En la figura del dibujo con el fin de ser tal y como aparecería después de la instalación del deflector. Además, la necesidad de un plan detallado, que prescribe todas las fases de la obra. 

Tabiquería hacen con sus manos: guía paso a paso

A veces es imposible recordar todos los matices se acuerda de ellos, por ejemplo, para instalar el perfil, su revestimiento y similares, una guía paso a paso es lo que necesita.

debidamente planificado paso a paso las instrucciones - es una oportunidad:



  • En la etapa de diseño para hacer cambios;
  • Evitar la formación de defectos;
  • Siga el plan a salir bien.

Para evitar errores en el diseño de la pared, es necesario utilizar un nivel láserPara evitar errores en el diseño de la pared, es necesario utilizar un nivel láser

Después de que el dibujo está hecho para la construcción y de acabado en las instalaciones debería empezar a marcar en las paredes y en el suelo. líneas de grabado de precisión, se debe utilizar una cinta métrica y nivel láser deseable. 

Una vez que se aplica el marcado, es necesario preparar el perfil de guía. Es decir, una de las partes aplicadas a la cinta de sellado, lo que permitirá un perfil máximo apretadamente y firmemente sin lagunas. Para los perfiles de montaje necesario el uso de tacos y tornillos.

el perfil del estante se monta a una distancia de la pared, pero el primero se deben adherir necesariamente a la misma. Para bastidores utilizando los carriles superior e inferior de montaje. Si hay una necesidad de mejorar el sonido propiedades de la estructura aislante, antes de instalar cada perfil, es necesario aplicar la cinta de sellado. Una vez instalado el último perfil de bastidor, se puede proceder a seguir trabajando.

Cómo escayola particiones

Antes del marco de los perfiles que necesita para preparar lienzos GCR revestimiento.

Para ello será necesario:

  • En el dibujo, dividido elementos de revestimiento de placas de yeso;
  • Marque cada elemento en el lienzo;
  • Extraer con cuidado los detalles.

Al montar el material de lámina para ser ejercida a las asperezas de las porciones centrales de los perfiles. La fijación, como se mencionó anteriormente, se lleva a cabo con tornillos.

Antes de la instalación, todos los paneles de yeso se deben cortar adelgazamiento, ya que cada tela se forma un tope esquinasAntes de la instalación, todos los paneles de yeso se deben cortar adelgazamiento, ya que cada tela se forma un tope esquinas


Paso entre los tornillos debe ser de 3-5 cm y siempre la misma. Una vez se establece la primera hoja, es posible mover el segundo montaje, en el que el mayor cuidado a fin de no formados entre las articulaciones Webs.

Si el borde de paneles de yeso se deslizará fuera del perfil, es posible que más adelante causar la desalineación de pinturas y, en consecuencia, la pérdida de tipo apropiado de construcción. Si se requiere el tendido de las comunicaciones para paredes de yeso, deben llevarse a cabo sólo en posición horizontal y en una ondulación especial antipozharnoy. Por lo tanto, es posible prevenir un incendio cuando el cierre y, naturalmente, el riesgo de incendio.

A menudo requiere el uso de un calentador cuando la instalación de paneles de yeso. La elección depende por supuesto de sus preferencias personales, así como de la cantidad de un fuerte nivel de conservación del calor que se requiere en la habitación. Se utiliza principalmente lana mineral y poliestireno. Espuma de poliestireno es un producto moderno, fabricado de acuerdo con las tecnologías modernas. Tiene excelentes propiedades de rendimiento y no pierde ellos incluso durante décadas.

Cómo hacer una partición de los Consejos para la instalación de paneles de yeso

No es tan fácil de hacer particiones de paneles de yeso, sobre todo a sí mismo, si desea instalar el marco de la puerta. Diseñar era sólida y no perdió su estabilidad, es necesario abordar de manera competente el bastidor de instalación. El montaje de la puerta se lleva a cabo antes de que el yeso se forma a las hojas, y después el tabique está montado dependencia.

En otras palabras, tan pronto como todos los perfiles se pueden montar:


  • Llevar a cabo la instalación de la apertura de la puerta;
  • Instalar el marco de la puerta;
  • Una el lienzo.

 El umbral de mayo, ambas formas estándar e irregulares. Dependiendo del diseño elegido veces requiere cambios en el proyecto, que debe llevarse a cabo incluso en su etapa de planificación.

carcasas de montaje para apertura de la puerta se realiza después de terminar placas de yesocarcasas de montaje para apertura de la puerta se realiza después de terminar placas de yeso

Esto puede afectar a la compra de materiales y elementos de fijación. Cuando la puerta está instalada debe estar presente el perfil bastidor, equipado con nervios de refuerzo.

La amplificación de la apertura de la puerta puede ser a expensas de los perfiles de guía. Independientemente de la elección del proceso de endurecimiento, el marco de la puerta debe ser lo más estable. Debe tenerse en cuenta que las paredes de yeso tienen una característica particularmente distintiva. Con su ayuda, puede ocultar una cantidad significativa de comunicación.

Dentro del marco de la mampostería seca a menudo puso los sistemas de tuberías, redes eléctricas. Usted no necesita demasiada acción y equipos especiales, ya que todo es fácil y simple. Naturalmente, la comunicación se produce cuando la instalación de la junta y el marco a la carcasa. Al enrutar las tuberías de agua requieren impermeabilización adicional, para evitar la formación de la podredumbre y el moho, lo que provocará la destrucción gradual de los paneles de yeso.

Ventajas del material: hacer tabiques de cartón yeso

Antes de seleccionar un material para la partición, hay que familiarizarse con las ventajas de cartón-yeso, que en muchas posiciones superiores a otra tela de acabado.

Placas de yeso es un material versátil que ha sido utilizado lo suficiente en la construcción y de acabadoPlacas de yeso es un material versátil que ha sido utilizado lo suficiente en la construcción y de acabado

ventajas:

  1. tela de cartón-yeso no pesa mucho, por lo que el diseño no requiere la construcción de columnas o utilizar un gran número de perfiles con nervios de refuerzo.
  2. tejido de placas de yeso tiene una excelente capacidad de carga de la carga. En la pared de un material se puede fijar estantes, flores y otros artículos.
  3. Competentemente hecha de paneles de yeso se mantendrá durante años y no perderá su propia especie.

Ahora es posible comprar la humedad paneles de yeso resistentes, respectivamente particiones se pueden construir no sólo en la sala de estar, sino también en el cuarto de baño o aseo.

Instrucciones: cómo hacer una partición de los paneles de yeso (vídeo)

Interiores tabiquería seca pueden ser muy diferentes en forma y forma, lo que permite crear el diseño más increíble en el interior de la vivienda o casa particular. Particiones de yeso va a costar a un costo no es demasiado caro, que es una de las principales ventajas e importante.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map