¿Cómo hacer la técnica de la colcha de patchwork

¿Cómo hacer la técnica de la colcha de patchwork

12 October 2017



Brillante e inusual mosaico manta - una buena solución para aquellos que quieren dar a su casa un máximo de comodidad y calidezBrillante e inusual mosaico manta - una buena solución para aquellos que quieren dar a su casa un máximo de comodidad y teplaPomeschenie transformado de manera significativa, cuando aparece el mosaico producto. La alegría, la comodidad y el estado de ánimo positivo nunca salir de la casa, que encontró un lugar parches brillantes de intrincada, cuidadosamente cosidas en una única composición. Si decide instalarse en su casa manta de patchwork o edredón, usted debe decidir si va a comprar el producto terminado, o hacer su propia tela de color. Sobre las posibilidades y beneficios de ambas opciones - abajo.


Cómo coser una colcha de patchwork

Si nunca has cosido que no sea nada botones, probablemente miedo de coser una colcha con las manos. Sin embargo, a pesar de la aparente complejidad, cosiendo retazos colcha - una tarea factible, incluso para el maestro de novicios.

A pesar de la aparente complejidad del producto, con la debida diligencia para que sea aún un principiante puedeA pesar de la aparente complejidad del producto, con la debida diligencia para que sea aún un principiante puede

En general, el trabajo en la creación de una colcha de retazos de la siguiente manera:

  • Desarrollo del concepto del producto futuro. Este es un paso muy importante. Puede ser inspirado por la obra terminada, se puede llegar a algo por su cuenta, pero se verá como su manta, debe presentar al inicio.
  • Preparación de piezas para la costura. tejidos de seleccionados necesitan para cortar piezas que posteriormente se cosen en una única tela.
  • detalles de costura. No es importante el exceso de exactitud y precisión en la ejecución de la obra. Sea paciente, alfileres y utjuzhkom.
  • la parte delantera de la adhesión a un calentador o sólo materiales densos monótonamente. Depende de la calidad de los productos futuros: Si desea hacer una colcha, se recomienda que el relleno de poliéster o lana. Si desea recibir una manta o colcha de la luz, se puede tomar no es material muy grueso.
  • Esteras por un borde. Sólo coser los largos colgajos de tejido en el perímetro de su producto.

Como se puede ver, el trabajo en la creación de un elemento de interiores, con estilo no requiere demasiada habilidad. La perseverancia, el deseo, la precisión y por lo menos un poco de experiencia en el uso de una máquina de coser será suficiente para que pueda coser un simple y preciosa colcha de retazos.


Desarrollar edredón cubre concepto es posible por medio de circuitos simples o más complejos que se encuentran en tópica o publicaciones inventados independientementeDesarrollar edredón cubre concepto es posible por medio de circuitos simples o más complejos que se encuentran en tópica o publicaciones inventados independientemente

Para el trabajo era fácil, asegúrese de pensar a través de su lugar de trabajo, así como tratar de manera responsable para la elección de los materiales: todo el mosaico se puede encontrar en una tienda de telas.

manta de bebé lindo remiendo para el deleite de los niños

Remiendo - esto es lo que se necesita para el diseño de la habitación de un niño. Todas las madres se recomienda encarecidamente a aprender esta técnica para complacer a sus bebés con regularidad nuevos productos de la diversión con trozos de telas estampadas de colores.

Los niños podrán apreciar la colcha de retazos de colores con imágenes estilizadas de animales y plantas o personajes de cuentos infantiles favoritosLos niños podrán apreciar la colcha de retazos de colores con imágenes estilizadas de animales y plantas o personajes de cuentos infantiles favoritos



¿Cuál podría ser la manta de bebé en la técnica de mosaico:

  1. En contraste con la creación de "solo para adultos", la producción de mantas de los niños le permitirá a su imaginación a vagar sin restricciones en el color y el patrón. Los niños les encanta todo lo brillante e inusual.
  2. Es muy bueno para ser usado para la aplicación de los niños cubre los personajes de dibujos animados imagen o animales, que son particularmente populares con su hijo.
  3. Se puede hacer una "enseñanza" del velo. cartas multicolores y números permiten a su hijo a explorar el mundo con interés y la aritmética.
  4. También puede desarrollar el gusto y la imaginación del niño, recogiendo la tela y fotos juntos. Los niños más grandes con mucho gusto participar en la costura de artículos hechos de trapos. Posando juntos, cubierto en la técnica de mosaico mantendrá para siempre los recuerdos de una infancia feliz en la memoria de su hijo.

Tratar con amor para crear productos mosaico, y pronto abrirá todo un mundo de la costura en casa para usted. Sus hijos se lo agradecerán si se le enseña a crear belleza a partir de materiales simples a mano con sus propias manos.

En la habitación de los niños va a quedar bien colchas de patchwork en tonos pastel, calmante efecto sobre la psique del niñoEn la habitación de los niños va a quedar bien colchas de patchwork en tonos pastel, calmante efecto sobre la psique del niño

Tenga en cuenta las principales normas de registro de la habitación de un niño: las flores pueden ser muchas, pero los colores pastel se verá mejor que brillante y llamativo. Los colores claros calmar la psique del niño, y en el hogar dormitorio cuenta el estado de ánimo suave.

Puntos de venta colcha: venta mosaico

Si usted quiere comprar el velo ya hecho, es necesario estudiar detenidamente la propuesta. En la actualidad no se puede confiar a fuentes no confirmadas de los bienes, ya que su calidad es muy frustrante. ¿Qué es un indicador de productos de alta calidad en la técnica del mosaico? Por supuesto, en primer lugar, es el material. La opción ideal sería un satén de algodón 100%.

Al elegir un mosaico colcha en la atención almacén primero debe ser pagado a la calidad y seguridad ambiental de los tejidosAl elegir un mosaico colcha en la atención almacén primero debe ser pagado a la calidad y seguridad ambiental de los tejidos

En tejidos sintéticos tienen una serie de inconvenientes que perjudican significativamente la calidad cubierto en la técnica de patchwork:

  • tejido artificial con el tiempo se puede deformar. La contracción del tejido dará lugar a la deformación patrón. Como resultado, el velo pierde por completo su encanto y significado.
  • La deformación en el lavado. Los tejidos sintéticos pueden comportarse de forma inesperada durante el lavado: lavandería máquina puede estar contraindicada tales materiales. Para facilitar la purificación de elegir natural!
  • Algunas telas sintéticas no son naturales. Patchwork colcha - un símbolo de la proximidad a la forma natural de la vida. A menudo se utiliza para complementar el estilo Provenza patchwork y ecológico de estilo. tejido artificial fuera de lugar en esas zonas.
  • inestabilidad del color. material de mala calidad es propenso a la decoloración y la muda. Si elige 100% algodón, puede estar seguro de que los colores brillantes te harán feliz durante mucho tiempo.

Los comentarios de los consumidores se inclinan a creer que el primer indicador de la calidad es el precio del producto. Alto precio - que no garantiza la fiabilidad y el servicio durable. Pero no hay que confiar en las propuestas de las tiendas online que venden productos similares a precios sospechosamente bajos. A pesar de que China es famoso por la alta calidad de sus productos, el fabricante del tango (tango) goza de una buena reputación entre los compradores colcha.


Una buena opción sería la de comprar el producto en la técnica del patchwork en un manitas de confianza. En línea usted encontrará muchas ofertas para la venta de colchas de retazos y mantas.

Patchwork colcha: elección de los tejidos (vídeo)

Cosa técnica de tela escocesa del remiendo con sus propias manos

Tener paciencia e inspiración, y ponerse a trabajar! Este es un consejo importante para todos los principiantes a los maestros que quieran aprender de retazos.

Si no está mentalmente preparado para trabajar por el bien de la belleza y comodidad, vaya a las instrucciones de costura en la técnica de mosaico a cuadros:

  1. Preparar un lugar de trabajo cómodo. Piense de antemano lo que es útil para usted y en qué cantidad.
  2. Preparar los materiales. Para empezar, se puede tomar esquejes de las cosas viejas, tales como pantalones vaqueros o trozos de algodón y adornos. Si tiene experiencia en la costura, y más o menos confianza en el resultado, y luego comprar un tejido especializado en el taller de costura o en la tienda IKEA; esta última también se utiliza con frecuencia para patchwork y acolchar.
  3. Hacer pieza de trabajo. Para el tartán se adapte a la composición de cuadrados grandes y planas.
  4. partes Cosa miel es: montar las primeras solapas en la tira, la tira entonces puntadas en la web.
  5. Cosa la base de la tela. Asegúrese de caminar alrededor de la costura como en el perímetro y en el centro de la unidad. mantas acolchadas ven cualitativa y precisión.
  6. Ahora cosa en una frontera a cuadros. borde hacia el interior Buckled de la cinta de sesgo de la tela no se desmorona.

Con el fin de hacer un mosaico producto de calidad, necesita paciencia y precisión, ya que todos los diseños requieren simetríaCon el fin de hacer un mosaico producto de calidad, necesita paciencia y precisión, ya que todos los diseños requieren simetría


Maestro de clase en la fabricación de tela escocesa del remiendo técnica que describe en detalle el proceso de corte y confección, especialmente si usted es nuevo en este negocio.

técnica de patchwork con sus propias manos (vídeo)

Cualquier producto en la técnica de mosaico puede ser decorado más o aplicaciones de la costura ejecutado en la otra técnica. Crochet o agujas de tejer, elementos decorativos pueden ser complementados como técnica de tela escocesa del remiendo, así como todo el interior, donde hay pequeñas cosas. Recuerde que los artículos exclusivos se valoran altamente bastante en nuestro tiempo. Poner el alma y el trabajo en su trabajo y tal vez pronto a escribir su primer anuncio, "Comprar productos de patchwork!"

colcha de patchwork (foto)

1-18 1-41959-clarissa-Hulse-mosaico-edredón-tapa-7026-zoom 5d572ba72c8d833fb899389e1ff6 8117a93fab466720177c169e13dd1c6e 0402231JennyLindBedW209-1024x1024 4fa60d2920bc22d4ae62d8e8e1bf09ad-1200x1200 69219730 b76ad1d00e19 clipimage025 Cottage-Ropa de cama

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

40 − = 35

map