Como hacer la alineación de las paredes de cartón-yeso, sin cuadro

Como hacer la alineación de las paredes de cartón-yeso, sin cuadro

12 October 2017



Drywall eliminará eficazmente depresiones o irregularidades de las paredesDrywall eliminará efectivamente depresiones o irregularidades stenPochti cualquier persona que recoge una renovación en su apartamento, frente al problema de las paredes irregulares. En efecto, ¿cómo puede el futuro en una hermosa sala de estar paredes irregulares? El material más óptimo para paredes de registro con el fin de ser un panel de yeso normal. Utilice un marco o no depende de sus preferencias personales y el estado inicial de las paredes, por lo que vamos a ver y que es otra opción.


La alineación con el marco de la pared de cartón-yeso: Instrucciones

Alinear los paneles de yeso de la pared usando (FCL), sencilla y eficaz: por una hoja de paneles de yeso se puede ocultar a pocos metros de un muro de hormigón. Y esto a pesar del hecho de que el precio del cartón yeso hoy es muy pequeña.

Para instalar las hojas de cartón yeso en la pared es necesario para construir el marco por medio de perfil galvanizadoPara instalar las hojas de cartón yeso en la pared es necesario para construir el marco por medio de perfil galvanizado

Hay dos maneras de alinear la pared con paneles de yeso:

  1. Construir marco, que es GCR fija;
  2. El uso de pegamento para fijar los paneles de yeso a la pared sin el uso de la canal.

Tenga en cuenta que si decide utilizar el marco, después de la finalización del área de trabajo de su habitación se reduce a unos pocos metros cuadrados, como el marco tomaría por lo menos cinco centímetros de la pared.

Cómo construir un marco:


  1. Limpiar el muro de hormigón a los revestimientos anteriores. En particular, deshacerse de las capas de yeso y capas viejas. Nueva capa de imprimación no se aplica necesariamente.
  2. El bastidor está construido utilizando UD perfil galvanizado, que se puede comprar en cualquier ferretería. No es necesario comprar tacos especiales, con la ayuda de los cuales serán marco fijo.
  3. Ahora coloque los perfiles CD, el lado con los bordes - a la pared, y la otra cara - a la habitación. Puede adjuntar con tornillos.
  4. El primer perfil se eleva por las paredes, y posterior - con una distancia de 6 metros el uno del otro.
  5. Utilice perchas perforadas tipo. Ellos son los más fiables para este tipo de trabajo: es necesario sólo para doblar su forma de U, y después se mantienen acopladas en los perfiles verticales.

Después de eso, el marco está montado. Como se puede ver, esto se puede hacer y una persona a contratar no se requiere equipo de construcción.

Ahora bien, sigue siendo el más simple: fijar los paneles de yeso en el marco. Para ello, se debe utilizar tornillos de 35 mm y destornilladores. Tornillos conceden a los 15 - 20 centímetros de separación en el perímetro y la línea central FCL. Asegúrese de que la tapa de los tornillos no están pegando hacia fuera, de lo contrario, evitar más terminar el trabajo!

Después de ello, las placas de yeso están aseguradas, y por lo tanto las paredes están alineadas, y pueden proceder a acabado posterior.



La alineación de las paredes de cartón-yeso con sus manos: sin marco

Si no desea instalar el marco o, por ejemplo, tiene muy poco margen para reducir aún más sus diseños adicionales, puede alinear la forma sin marco pared. Para ello, sólo se adhieren a las paredes de la LCF con pegamento.

paneles de yeso pueden ser pegadas a las paredes utilizando un adhesivo especial a base de cementopaneles de yeso pueden ser pegadas a las paredes utilizando un adhesivo especial a base de cemento

¿Cómo alinear la placa de yeso de la pared sin marco:

  1. En la pared de hormigón visto aplicar una capa de imprimación;
  2. A lo largo del perímetro de la pared, los agujeros de taladro de espiga;
  3. Arcilla debe comprar un especial para reparaciones. Generalmente, se vende en forma seca y se diluyó con agua.
  4. Limpiar la superficie de las hojas de posible suciedad y el polvo;
  5. Se aplica cola a las hojas de puñados superficie. Una distancia entre un puñado de cola - unos treinta centímetros.
  6. Coloque la hoja de paneles de yeso a la pared y fijarlo con tornillos.

Tenga en cuenta que el adhesivo debe aplicarse en grupos, en lugar de aplanar a través de la superficie de la hoja.

Una vez finalizada la instalación, antes de embarcarse en más trabajo que es necesario esperar algún tiempo hasta que el pegamento se seque completamente. El tiempo de secado está escrito en la capacidad de adhesivo de la etiqueta, y, por regla general, no excede de dos horas.

Como hacer la alineación de las paredes de los azulejos del baño bajo cartón-yeso

La alineación de las paredes en el baño usando los paneles de yeso también se denomina alineación "seco" ( "húmeda" se refiere a la alineación con la ayuda de yeso).

Para alinear las paredes en el baño, se necesita:

  1. Hojas de paneles de yeso;
  2. clavijas;
  3. tornillos;
  4. arcilla;
  5. Resistente al agua cebador;
  6. Masilla.

Antes de instalar el GFC en las paredes en las habitaciones con alta humedad, el material a procesar masilla de impermeabilizaciónAntes de instalar el GFC en las paredes en las habitaciones con alta humedad, el material a procesar masilla de impermeabilización


El proceso no es muy diferente de la alineación de las paredes en cualquier otra habitación. Lo principal es pre-montado cableado y asegúrese de que ella no consiguió en el agua, lo que puede suceder durante los trabajos de reparación.

También, debido a la mayor humedad en el cuarto de baño, paneles de yeso después de la instalación se debe cebar con las propiedades resistentes al agua. Una vez que sólo puede producir paredes masilla, y se puede empezar a decorar.

Tenga en cuenta que el baño es preferible utilizar el método de nivelación sin marco de las paredes, porque una bañera estándar y por lo tanto es pequeño. El marco es conveniente para construir sólo cuando el baño es lo suficientemente grande.

¿Qué es la alineación de paneles de yeso adhesivo

adhesivo de yeso de alineación llamado un método en el que no se construye la trama, en lugar paneles de yeso se pegan a las paredes del adhesivo. La principal ventaja de este método es que se puede ahorrar unos cuantos metros cuadrados de la instalación, lo cual es especialmente importante para los espacios pequeños, tales como cuartos de baño, aseos, etc.

Para alinear las paredes en el baño pequeño tamaño de la habitación, se recomienda utilizar el método de instalación de cartón-yeso sin marcoPara alinear las paredes en el baño pequeño tamaño de la habitación, se recomienda utilizar el método de instalación de cartón-yeso sin marco


Una desventaja del marco de alineación sin paredes es la relativa complejidad del proceso: construir un GCR tornillos del marco y cerradura para más fácil que la pasta de cada hoja. Además, el método de marco se considera más fiable.

Haciendo sus propias manos: la alineación de las paredes de cartón-yeso sin marco (vídeo)

Dependiendo de las características de la sala, puede alinear la pared como por un marco, y sin ella. Cada método tiene sus ventajas y desventajas, por lo que la elección del método debe ser abordado con mucho cuidado. Y no se olvide de observar las precauciones de seguridad: Cuando se trabaja con el pegamento, siempre use guantes de goma y no dejarlo llegar a los ojos y tenga cuidado con el cableado.

Ejemplos paredes alineación de placas de yeso sin carcasa (proceso de foto)

2e4fc36fc5909f02257f946b0edfe6b6 19 82059a077ce5512165c8d8878bc7c232 576d8a3d566a4 13006045 1307651686 22012011214 08093329994213 foto12 Gruntovka

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

29 − = 23

map