Cómo hacer frente a los daños: reparación de techos suspendidos

Cómo hacer frente a los daños: reparación de techos suspendidos

12 October 2017



techo suspendido - una especie de falso techo. Es una tela textil o película de PVC, fijado al perfil de aluminio. La película es muy delgada y vulnerable a los choques externos (y al interior también). Por ejemplo, la capa plegada con techo de yeso en bruto, la deformación se produjo - han reparado.


Reparación del techo del estiramiento: posibles causas

Y esta información es útil incluso para aquellos que aún no se han enfrentado a los daños del techo, pero ya cuenta con un nuevo diseño de la superficie del techo.

Por lo tanto, lo que estropea el techo de lona:

  • Un corte o punción con un objeto afilado, la brecha de ese modo;
  • El agua como consecuencia de las inundaciones;
  • web Reflow (cuando la instalación de accesorios, por ejemplo);
  • Flacidez de la web;
  • O banal matrimonio fábrica.

Algunos tipos de daños necesitan reparación urgente, ya que no elimina la tensión no sólo son antiestéticos, sino que también puede afectar el crecimiento de la magnitud del problema.

Reglamento de atención

Pues bien, a las razones de la reparación no fue, recordar las seis reglas simples:


  • Para evitar que se doble tela, tratar de mantener constante la temperatura ambiente a 20-22 grados;
  • Lámparas, que se instalan en las lámparas de techo, no debe ser superior a 40 W, de lo contrario telas pueden soldar los bordes;
  • botellas de champagne suspendida del techo no se cumplirá, pero él tiene miedo de objetos punzantes;
  • Si el techo no había suciedad, las manchas, no use detergentes fuertes, solamente paño de limpieza suave y delgada;
  • Suficiente para evitar la acumulación de suciedad aspirando suavemente el techo, falta una vez al mes;
  • No permita que una reducción significativa en la temperatura.

Pero si el problema ya está ahí, que necesita ser resuelto.

El lienzo se hundió o inundada: cómo reparar un techo suspendido con sus manos

Este es uno de los defectos más comunes del techo - lona flacidez. Las razones son muchas - demasiado largo de un período de operación, una temperatura muy alta en la habitación, que se mantiene durante mucho tiempo. Si sucede tal y desigual tensión de la banda. Bueno, la mala calidad de la banda puede causar una flacidez temprana.

Flacidez lienzo o cambiar los especialistas de garantía o de reparación. A sí mismo para resolver este problema es casi imposible.



Otra pregunta - inundaciones. Techo suspendido soportar una carga de 100 l de agua, y por lo tanto el agua no se derrame en la habitación. Pero aquí está el techo, al mismo tiempo tendrá que ser reparado.

Si la tela de las bandas, los servicios reparador ya puede ser inútil - el lienzo tendrá que cambiar. Es muy sensible a la humedad, por lo que después de secar las manchas que se ve poco atractivo. techo de PVC un poco herido, pero si se hierve el agua - no se puede excluir incluso las lágrimas.

Si se ha producido la inundación:

  • vaciar suavemente el agua que se ha acumulado entre el techo y la película;
  • Tomar ventaja de esos agujeros, es decir alrededor de lámparas y luminarias - que pueden ser utilizados para visualizar el agua;
  • Si no hay agujeros, es necesario desmontar una pequeña porción del revestimiento en una esquina o contra una pared;
  • Después de que el agua fría retirado completamente, el techo debe ser muy buena pistola de calor seco u otro aparato de calefacción - si el material de nuevo se llevará a la antigua forma.

Bueno, si usted está de suerte, y el agua estaba por encima de 70 grados, un recubrimiento de película puede estirarse más y recuperación solo y no tener que hablar.

Si se corta el techo suspendido

Normalmente abierto o perforar el techo cae sobre los primeros días después de la tensión - en ese momento el lienzo era demasiado rígida, y un tratamiento suave de los propietarios puede olvidar. El defecto puede ser causado hijos de techo - por ejemplo, se plantó un juguete con todo detalle.

Armario, o más bien su punto de vista, también puede tocar el lienzo. Por último, también puede dañar la herramienta de accesorios de montaje en techo.

¿Qué hacer en caso de un corte:

  • Si el techo está hecho de tejido sin costuras a la tela, y la longitud de los daños a 10 cm, debe fijar inmediatamente los bordes de la ranura de dos caras resultante o una cinta de enmascaramiento (esto permitirá no hendidura raspolztis);
  • Si el techo dañado de PVC, el lugar de ruptura también es seguro con cinta, pero entonces - el trabajo de los especialistas;
  • El corte puede ser cosido hilo de nylon, que son casi imperceptibles, pero sólo en los techos mate, sino en el daño máscara brillo tendrá un elemento decorativo;
  • Si el daño a la web de 10-15 cm desde el borde del techo, se debe cortar cuidadosamente porción en mal adherido a la web arpón película para calentar, estirar y llenar de nuevo en el perfil.

Cuando una longitud significativa de daño requiere enmascaramiento - por ejemplo, una lámpara o rejilla de ventilación falsa.

Reparación de techos suspendidos, antes y después: ardor o de fusión

Sí, el falso techo no está iluminado, pero las altas temperaturas puede provocar el hecho de que acaba de estallar. La razón puede ser luminarias bien instalado chispas luces de bengala y fuegos artificiales.


Sólo habrá vuelva a instalar la lámpara y la lámpara sobre oplavivsheesya alrededor de la ventaja que necesita para instalar un anillo de gran diámetro plástico resistente al calor.

Si el daño es más de 15-20 cm, la restauración es imposible - el lienzo tendrá que cambiar.

Las reparaciones se extienden techo con las manos (video)

En otros casos, por ejemplo, desgarro a lo largo de la tela de la costura, la tela tendrá que cambiar - es mejor, por supuesto, en el techo transparente. Sin embargo, esta razón se relaciona con el matrimonio de la compañía, lo que significa que el vendedor debe sustituir de forma gratuita.

Tenga cuidado, y dejar que el techo se sirven desde hace mucho tiempo!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

46 − = 43

map