¿Cómo fortalecer los listones del techo con las manos

12 October 2017



Revestimiento de madera es una de las maneras más fáciles para decorar la pared o en el techoRevestimiento de madera es una de las maneras más fáciles de dibujar las paredes o potolokVagonka - una forma muy popular para decorar la pared y el techo. Las principales razones de este revestimiento generalizada es fácil de instalar, un aspecto presentable, así como la longevidad. La decoración de la habitación de la tablilla de material de calidad le servirá mucho más tiempo que las otras opciones. Por supuesto, para no ser decepcionado en su litera, es necesario tener en cuenta algunos matices importantes de la instalación.


La instalación del tendido de madera en el techo con las manos

paneles de pared de madera - uno de los cabeza de cartel bellas opciones más práctica y. Tenga en cuenta que el árbol es perfecto para los hogares, pero no eligen los listones de madera en lugares con alta humedad. Humedad deforma materiales naturales.

molduras de madera son duraderas, siempre es relevante y acogedormolduras de madera son duraderas, siempre es relevante y acogedor

Con el ajuste de madera se dará cuenta de cómo la habitación se llena de sabores naturales, y la circulación de aire se lleva a cabo libremente y sin pérdida de calor en la habitación.

La instalación del tendido de madera se produce en varias etapas:

  • Tomar un mínimo de limpieza techo. En la necesidad de hacer que el aislamiento térmico y acústico con placas especiales. Prestar especial atención a la protección del futuro del molde de revestimiento y el óxido.
  • Hacer un marco para el futuro forro. Estructuras de madera encaja a la perfección. Pero si la humedad en la habitación es posible, a continuación, utilizar un marco de metal. Sin embargo, tradicionalmente el árbol está unido a la base del mismo material.
  • Antes de poner en el marco de la litera, dejar el material en la sala en el día o dos. El árbol debe adaptarse a la temperatura y la humedad.
  • Cuando la correa listo para el corte, medir la distancia entre las paredes y restar 4 mm en cada lado. Tal separación es necesaria para paneles ampliaría en el caso de realimentación de temperatura. La misma sutura dejar entre el primer carril y paralela a la pared.
  • Para la fijación de las guías utilizando clavos, tornillos o klyaymery. Elegir el método de unión con el sabor y la experiencia. Sujetadores perpendiculares a los carriles se lleva a cabo.
  • El primer soporte de adjuntar los siguientes, ranura de insertar en la cerradura unido de planchar. Para asegurar el contacto completo de las juntas debe tener cuidado para clavar la barra con un martillo de goma. Sea lo más cuidado de no dañar la junta. Para mayor certeza, utilice clavijas de madera delgadas. Se insertan clavijas en los tablones de ranura sujeto y toque. Repetir el procedimiento varias Metakhim, y puede contar con un resultado excelente.
  • El último paso será la instalación del zócalo, que will hide las articulaciones izquierda, así como la imagen completa del techo. Asegúrese de ajustar el zócalo y la textura y color al árbol principal.

Cómo reparar los revestimientos de plástico en el techo

Los paneles de plástico se sujetan al techo de la misma manera como los paneles de madera. Sin embargo, a diferencia de la madera, material de PVC tiene una serie de características.


La principal ventaja es la facilidad de la atención de seguimiento, así como la facilidad de instalaciónLa principal ventaja es la facilidad de la atención de seguimiento, así como la facilidad de instalación

El revestimiento de plástico tiene las siguientes propiedades:

  1. Bajo costo. En comparación con la gama alta de la placa de madera PVC increíblemente económico.
  2. Los colores y la pintura. Fuera El revestimiento de PVC puede ser muy diferente. Se puede elegir la placa que se parece a un árbol, y se pueden encontrar paneles lisos que se ajustan bajo el color en el interior.
  3. Resistencia a la humedad. Paneles de plástico se pueden instalar, y el baño y la cocina, y en cualquier otro lugar. La humedad no afecta al material.
  4. la posibilidad de deformación bajo la influencia del calor extremo, y la decoloración bajo la luz solar.
  5. Fragilidad. Tenga cuidado al operar el plástico: el más mínimo impacto puede dar lugar a grietas y otras deformaciones. Restaurar el techo sólo puede reemplazar las piezas dañadas.

Característica de montaje del revestimiento de plástico es que a menudo utilizan un marco de plástico en el perímetro del techo para ello, que se inserta en los paneles de PVC.

Tradicionalmente, en una zona residencial para instalar los revestimientos de plástico malo (salón, dormitorio, los niños que viven). De hecho, el costo de este tipo de material se refleja en la apariencia. Para las salas donde será importante hacer hincapié en la comodidad y el gusto en la elección de los elementos interiores, es mejor no utilizar paneles de PVC.



Forro: diferencias y ventajas

Forro asemeja revestimientos convencionales de madera. Sin embargo, una serie de propiedades son distinguido colega de las tablas europeas rusas para revestimiento de edificios.

Debido fragancia leñosa, Forro crea una atmósfera indescriptible en la salaDebido fragancia leñosa, Forro crea una atmósfera indescriptible en la sala

¿Cuál es la diferencia de la guarnición revestimiento normal:

  • Forro cuenta con una gran calibre. Revestimiento más amplios y masivos. Forro establecido por esta razón que es más fácil y más rápido.
  • Espinas y las ranuras de la guarnición es mucho mayor que la de los materiales de construcción nacional. Por lo tanto, la primera fijación mucho más fiable y más fuerte.
  • Forro tiene rebajes especiales a través de la cual la eliminación de vapor de agua. También facilita la operación como protección contra la humedad no deseada, hongos y otros problemas.
  • Árbol. Forro calidad de la madera es mucho mayor que la del material convencional para chapado. Forro madera para un procesamiento especial en la producción de la superficie es perfectamente lisa, seca y hermoso.

Estas propiedades son, por supuesto, los gastos considerables. Sin embargo, en la salida obtendrá material de alta calidad, que es exactamente lo que no se producirá un error y tendrá una duración de muchos, muchos años.

Dependiendo de la aplicación, se puede elegir el material y para revestimientos. Por ejemplo, conífera tiene un costo más bajo, pero un material tal se ve afectada por la humedad que es inaceptable cuando chapado el vestuario.

La fijación de lámparas de araña en el techo de la mucosa

techo de madera, se pueden utilizar distintos tipos de iluminación. Puede ser, como una iluminación de punto tales como paneles de LED, lámparas de araña y clásicos. Asegurar la lámpara en el techo del revestimiento es fácil.

Para evitar un incendio, debe ser establecido en un alambre ondulado especialPara evitar un incendio, debe ser establecido en un alambre ondulado especial


Recomendaciones generales para la instalación de lámparas de araña, forro del techo es el siguiente:

  1. Debe tenerse en cuenta la alta inflamabilidad del techo del revestimiento de madera. Por esta razón, es necesario poner el alambre en una ondulación no combustible especial detrás del cielo raso.
  2. Gancho de montaje araña o torcer los tornillos para montar el soporte preferentemente listones, y en el marco del techo. Esto aumenta significativamente la fiabilidad del diseño.
  3. Para evitar dañar el alambre durante trabajos posteriores, dibujar un diagrama en planta de la ubicación de las ondulaciones de la guarnición del techo y las paredes.

En caso de fallo de las lámparas del accesorio a la viga, no correr el riesgo. Para tal techo son ideales y focos.

araña pesada generalmente masiva - se trata de una decisión peligrosa para el techo del revestimiento. Si su lámpara tiene un peso de más de 7 kg, debe montarlo directamente a los elementos del bastidor de la casa.

Acabado de los paneles del techo (vídeo)

Calidad cabeza de cartel de la tablilla - cosa para usted y su familia se agradecerá durante años. La opinión de expertos, y su techo le satisfará todos los días. Es importante señalar que este techo se ve fiel a los diferentes tipos de interior, en diferentes estilos y direcciones. Especialmente importante aparecerá este techo en eco-estilo de la Provenza y pastoral.


Cómo fijar los listones de techo (foto)

2 6c291b46631749a5866fb0990c41b536 12 9b6da4673c4378ab19a2f8e968c6b8bf 85fc8044e946fe932e5d9e5660f3ea97 1615 200951 35454678 1439812368otdelkavagonkoypotolka a79b562069e9d8f04454a0219239100b

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

60 − = 57

map