Cómo forrar techo de cartón con las manos: tutoriales en vídeo

12 October 2017



Los paneles de yeso son convencionales, a la humedad resistente al fuego resistente al agua, resistente al fuego yLos paneles de yeso son convencionales, resistente al agua, material de panel de yeso acabado humedad ognestoykimiSegodnya resistente al fuego y es una popular. Insonorización y respeto al medio ambiente, la simplicidad y facilidad de instalación son los componentes de la demanda entre los compradores. Son estas cualidades son a menudo guiados por los consumidores en la compra de las placas de yeso.


revestimiento de placas de yeso simple de la cabeza

Antes de proceder a la cabeza de cartel con placas de yeso, es necesario tener en cuenta todas las características de la habitación en la que va a hacer el techo de GCR. De lo contrario, no tendrá tiempo disfrutar de los resultados de su trabajo. Para crear el techo perfecto durante muchos años en el baño o en la cocina - dar preferencia a la humedad-resistentes perfiles de GFC y metal para el marco.

El techo de GCR funcionalidad diferente y añade glamour al diseño interior en general.

Paneles de yeso - un material que permitirá realizar cualquier ideaPaneles de yeso - un material que permitirá realizar cualquier idea

podshivnoy cartón-yeso durante mucho tiempo no es un requisito de la moda o el elemento inútil en el diseño de las habitaciones.

Él tiene una serie de ventajas:


  • La alineación de la superficie del techo;
  • Posibilidad de ocultar el cableado en el diseño y la comunicación;
  • Placas de yeso proporciona insonorización y calienta la habitación;
  • Puede crear una superficie perfectamente plana del techo y la base para la instalación de aparatos de iluminación;
  • La posibilidad de montar estructuras de techo de cualquier complejidad, utilizando diversos elementos decorativos y colores;
  • Hem techo puede ser uno mismo.

Ventajas de la estructura del techo de yeso es evidente.

Excelente oportunidad de apartamentos de transformación - acabados de techo y pared de cartón-yesoExcelente oportunidad de apartamentos de transformación - acabados de techo y pared de cartón-yeso

pladur cabeza de cartel ideal: el asesoramiento de expertos

Llevar a cabo reparaciones en una habitación, se utilizan cada vez más en la pared y techo de paneles de yeso. Este material de acabado oculta la desigualdad de las losas de base y otros defectos constructores.



Cabeza de cartel es cómodo y fácil, permite un gran número de opciones para crear diseños. Placas de yeso ayudarse a sí mismo para realizar cualquier idea de diseño en realidad.

Cuando se presenta el techo a proteger los ojos y la garganta de las gafas protectoras y un respirador.

El trabajo se vaya mucho más rápido, pero el resultado será más eficaz y duradero, si usted escucha a los maestros de consejos prácticos sobre cómo envainar el IGC techo de base propias manos.

Las reglas simples, y recordarlos simplemente:

  • Abastecerse de todas las herramientas necesarias;
  • Antes de empezar a trabajar, zaveste película de puertas. Este posteriormente se reduce el tiempo dedicado a la limpieza;
  • Limpiar el techo de la pintura vieja;
  • diseño de la suspensión para ahorrar tiempo, ya que no hay necesidad de pre-alinear el techo;
  • Cuando el diseño del nivel del techo de uso;
  • Distancia desde la sección de soporte de la base del techo depende de cómo y donde se prevé la instalación de los accesorios;
  • El marcado debe ser realizada de manera que las articulaciones eran GCR en el perfil;
  • Perchas deben ser instalados de manera escalonada;
  • Antes de que coser los paneles de yeso del techo, es necesario comprobar la calidad de las uniones del bastidor, juntas, cableado eléctrico;
  • GCRs están unidos al marco con tornillos;
  • Después de sembrar y zashpaklyuyte primer costuras;
  • No dude en ver una vez más el vídeo ilustrativo en cualquier etapa.

Como se puede ver, la creación de un techo no requiere habilidades especiales. Cabeza de cartel se puede hacer como una sola, y con la asistencia de ayudantes. Si se acaba de empezar a trabajar con cartón-yeso, abstenerse de crear estructuras complejas a múltiples niveles. Para iniciar el asistente se recomienda hacer un simple techo de un solo nivel.

Créeme, gracias a sus esfuerzos, que será hermoso y exclusivo.

Cómo forrar techo de cartón con las manos: instrucciones detalladas

Perfectamente lisa techo es una cuestión de orgullo los propietarios. En su mayor parte fue él quien fija a menudo el aspecto general de la sala y mantiene el diseño interior hecho en cualquier estilo. A menudo depende de la condición del aspecto general de la habitación.


La gran ventaja de placa de yeso es su facilidad de fuego y seguridad ambientalLa gran ventaja de placa de yeso es su facilidad de fuego y seguridad ambiental

Con el fin de ocultar la base del techo de cartón, puede invitar al maestro, o instalarlo usted mismo.

GCR presentación de techo - el proceso emocionante y creativo!

Si pesa cuidadosamente los pros y los contras de trabajo independiente en la creación de techo, para evaluar objetivamente sus capacidades y la complejidad de la construcción prevista, se convierte en respuesta obvia a la pregunta: buscar ayuda profesional o hacer un techo usted mismo.

Así que ha decidido hacer un techo usted mismo. Dibuje un diagrama del techo, marcar el lugar de accesorios de fijación y elaborar una lista de los necesarios. Los planes pueden ahorrar en la compra de materiales.


Herramientas y materiales

Se necesita:

  • paneles de yeso;
  • Guías de perfiles y de apoyo;
  • suspensiones;
  • Autorroscante tornillos y conectores;
  • nivel;
  • la ruleta;
  • golpeador;
  • destornillador;
  • cepilladora;
  • La construcción de un cuchillo.

Ahora que todos los materiales y herramientas a su alcance, se puede iniciar la instalación del techo. Sea paciente e iniciar la instalación.

Instalación contra incendios de la placa de yeso del techo es importante elegir una herramienta de calidadInstalación contra incendios de la placa de yeso del techo es importante elegir una herramienta de calidad

diseño de montaje

Es posible que necesite un ayudante para obtener mejores resultados.

Para llegar a la creación de:

  1. Limpieza de la superficie de la pintura vieja;
  2. Se determinó la altura del techo, teniendo en cuenta lo que va a ser embebido y escondido detrás del GCR;
  3. Con niveles y tolerado el lápiz de dibujo en el techo, que marca el sitio de perfil de conexión y lámparas;
  4. Hacer una marca en el set perfiles básicos de todo el perímetro de la habitación;
  5. Establecer suspensiones para soportar los perfiles a través de la habitación desde el techo;
  6. En caso de configurar perfiles intermedios a una distancia de dos pies entre sí;
  7. Antes de empezar a coser marco, comprobar la ubicación de las secciones intermedias y la fuerza de unión;
  8. Comenzar a fijar las hojas de una manera escalonada desde la esquina lisa de la habitación con tornillos;
  9. Después de la terminación de la estructura de revestimiento cortar con precisión el exceso con un cuchillo o una cuchilla;
  10. Zashpaklyuyte y costuras primos.

La decoración de las paredes y el techo de yeso - una gran oportunidad para hacer cualquier habitación sea única e irrepetibleLa decoración de las paredes y el techo de yeso - una gran oportunidad para hacer cualquier habitación sea única e irrepetible

El proceso de trabajar en la creación de un techo de GCR es compleja, pero bastante factible sin la participación de los artistas. Recuerde, para obtener el resultado deseado, un buen enfoque responsable no sólo para el trabajo básico, sino también en la preparatoria. Y luego el techo de su habitación hará las delicias no sólo usted, sino también a sus nietos.

Cómo dobladillo techo de cartón uno: consejos prácticos

Paneles de yeso - un material barato, lo que le permite crear una superficie perfectamente plana. Se esconde los defectos del techo, que ayuda a ocultar los cables y otras comunicaciones.

Debido a la simplicidad y facilidad de instalación del techo de placas de yeso mayoría de las personas toman el trabajo ellos mismos, sin la ayuda del asistente. Con el fin de instalar sus propias manos un techo hermoso y original de uno, es mejor elegir una estructura de un solo nivel. Materiales y herramientas, algoritmo de acciones - lo mismo como si estuviera haciendo el techo de su auxiliar.

Dependiendo del grado de responsabilidad, precisión y paciencia depende del resultado de su trabajo. Al realizar tales trabajos de reparación primera vez, los maestros recomiendan cuidadosamente y no una vez ver los tutoriales en vídeo, antes de embarcarse en la instalación en el techo.

Sólo cree en lo que puede hacer a la perfección!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map