Cómo forrar las paredes y el techo de paneles de plástico con sus propias manos

Cómo forrar las paredes y el techo de paneles de plástico con sus propias manos

12 October 2017



La ventaja principal de los paneles de plástico es la facilidad de instalaciónLa principal ventaja es la facilidad de material montazhaKakoy paneles de plástico que se utiliza para cubrir el techo y las paredes? La mejor opción es un panel de PVC. Este material es barato y muy práctico. Además, el plástico se ve hermosa y se confunde con casi cualquier diseño. Si lo desea, baldosas de PVC, incluso se puede utilizar para la decoración de baños. Envainar paneles de plástico del techo podrán incluso un principiante. La instalación tarda no más de 3-4 horas. La secuencia de instalación de los paneles en el techo y las paredes son similares.


Cómo iniciar un paneles de plástico como cabeza de cartel

Presentación de los paneles de techo de PVC se inicia con la preparación de superficies. La suavidad de la techo y las paredes dependerá de la fuerza de toda la estructura. Si el techo es irregular, entonces es necesario aplicar varias capas de imprimación y masilla. Asimismo, recuerda a eliminar las grietas profundas.

Muchas personas descuidan la pre-marcado, sin embargo, es un gran error. Los expertos recomiendan que antes de instalar los listones necesarios para poner en el techo y las paredes de etiquetas especiales que le ayudarán a navegar más fácil. No se olvide de tirar de la línea entre las esquinas opuestas de la habitación.

paredes lisas - la llave a la derecha de los paneles de plástico de revestimiento del techoparedes lisas - la llave a la derecha de los paneles de plástico de revestimiento del techo

Después de marcar la necesidad de construir el marco. Puede utilizar los perfiles de madera o de aluminio para la fabricación de cajas. Es mejor utilizar piezas de aluminio, ya que no es necesario para procesar un antiséptico, y tienen un peso específico menor.

tecnología de instalación del marco en el techo:


  1. Instalar el tipo de perchas de correa en forma de U.
  2. Tornillo de la UD-perfil. Para fijar perfiles necesitan utilizar anclas con un diámetro de 5-6 mm.
  3. Coloque el CD-perfil. No se olvide de girar en sus "orejas".
  4. Después de instalar el bastidor diluir cable eléctrico. Es recomendable fijar con un tubo de metal corrugado.

techo Conjunto de paneles tipo podshivnoy

Después de establecer el marco, se puede instalar tipo de panel abordado. Unos días antes de la instalación se debe dejar al panel en la sala donde va a instalarlos. Este procedimiento es necesario que el material para adaptarse al medio ambiente, y un poco ensanchada o estrechada.

PVC ajuste de los paneles deben utilizar la sierra de calar o sierra para metales para metal. Recuerde que la dirección de corte y el eje del panel de plástico deberían ser perpendiculares entre sí.

Antes de la instalación de paneles de plástico, es necesario llevar a cabo un procedimiento para adaptar el material al entornoAntes de la instalación de paneles de plástico, es necesario llevar a cabo un procedimiento para adaptar el material al entorno

paneles de bastidor está hecho en la siguiente secuencia:



  • Hacer los agujeros en los paneles bajo los focos.
  • Adjuntar a la zona de la pared. Recuerde que entre el zócalo y el perfil debe seguir siendo un pequeño hueco. Para fijar el soporte con tacos y tornillos.
  • Luego, para el dobladillo de la primera hoja. Montado sobre el mismo mediante la introducción de la espiga en el hueco entre el perfil de guía y un rodapié.
  • Luego hay que asegurar más firmemente el primer panel con tornillos autorroscantes.
  • Los paneles restantes se instalan de la misma manera.
  • Una vez que haya terminado el revestimiento de los paneles del techo, es necesario ajustar los focos.

¿Cómo elegir paneles de PVC de alta calidad

Paneles de PVC no sólo se diferencian en el color sino también en calidad. Al elegir un material de construcción debe controlar primero la calidad de su coloración. La pintura debe aplicarse de manera uniforme alrededor del perímetro del panel. Si se observa la más mínima diferencia en los colores, el material es probable que la mala calidad.

color uniforme y emparejar el tono de las placas - una garantía de calidadcolor uniforme y emparejar el tono de las placas - una garantía de calidad

También es necesario prestar atención a:

  1. La calidad de la ranura de la junta. Con el fin de comprobar el hardware, conectar los dos paneles entre sí. Si hay un vacío, entonces el material de baja calidad entre ellos.
  2. Una pared exterior. Debe tener un mayor espesor y resistencia.
  3. La presencia de los refuerzos.
  4. Flexión. El panel debe ser fácil de doblar, pero no agrietarse.

Con el fin de asegurarse de que el material, es necesario presionar suavemente el panel. Si el producto ha sido fabricado de material de mala calidad, el hoyuelo en el panel aparece. Recuerde que los paneles de alta calidad no deben ser abolladuras de la depresión leve.

Ventajas y desventajas de los techos de plástico

Antes de coser artesonado con las manos, hay que tener en cuenta todas las características de este material. paneles de PVC tienen un gran número de ventajas, sin embargo, no están exentos de inconvenientes.

panel de PVC se puede deformar fácilmente con la influencia de factores externospanel de PVC se puede deformar fácilmente con la influencia de factores externos

techos de plástico Pros:

  • Bajo costo. paneles de PVC son más baratos que baldosas de cerámica o paneles de yeso.
  • Fácil instalación. Para coser la superficie del plástico, que no necesita equipo especial. Con la instalación de incluso un principiante puede manejar.
  • Fiabilidad. Los paneles de plástico no son susceptibles a la formación de moho.
  • Resistencia a la humedad. Paneles de PVC se pueden instalar incluso en el baño, ya que no se deforman cuando se expone a la humedad.
  • Una amplia gama de colores y texturas.
  • Practicidad. panel de plástico no tiene que cubrir los costosos detergentes antisépticos o de proceso. Los paneles tienen que ser limpiados con regularidad simplemente con un paño húmedo.

La desventaja más evidente de paneles de plástico es su inestabilidad a cambios de temperatura. Material se deforma bajo condiciones de temperatura alta o baja, por lo que no se puede utilizar para el acabado de espacios sin calefacción.

Otra desventaja de los paneles de PVC son:


  1. La baja resistencia.
  2. Combustibilidad. paneles de PVC son fáciles de encender. Por otra parte, cuando se encienden material que libera toxinas nocivas.
  3. El plástico no es ambientalmente amigable materiales.

La instalación de paneles de plástico en el techo (vídeo)

Plástico - un material único que se puede utilizar tanto para el acabado del techo, y en la decoración de las paredes. Envainar el techo en un apartamento o casa privada con un plástico muy fácil, siempre que haga el marcado correcto y configura una caja sólida. Antes de utilizar paneles de PVC pesan todos los "pros" y "contras", ya que este material no es siempre la mejor.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 9

map