Como fondo de pantalla pegamento trasero: reglas básicas

Como fondo de pantalla pegamento trasero: reglas básicas

12 October 2017



Para pokleit adecuadamente a tope fondo de pantalla, es necesario el uso de herramientas especiales y pegamento de alta calidadPara pokleit adecuadamente a tope fondo de pantalla, es necesario el uso de herramientas especiales y pegamento de alta calidad y el algodón más simple, más caros tipos de papel pintado se pueden pegar de dos maneras - superposición y trasero. Lap generalmente pegamento en las esquinas y en lugares estrechos, en los que lo hacen de manera diferente problemática. Por supuesto, el consumo de material va a crecer, pero lo más probable es que la imagen de fondo no se pegue. En otros casos, el fondo de pantalla se suele pegado para formar juntas.


Como tope pegamento papel pintado: Tecnología

Lo más importante, no había huecos visibles entre las articulaciones. Dicho ajuste necesariamente, de lo contrario se pegue no es estéticamente agradable. Si la pasta de papel tapiz, no respetar la precisión en las articulaciones, se mantendrá un sentido de encolado negligencia. Y ciertamente no es correcta.

Escalonada tecnología Wallpapering trasero:

  • Rollo cortado en la tela, añadiendo a la banda todavía ver 5, a continuación, el exceso será acortado;
  • Spread paño pegamento desde el centro hacia los bordes, doble la tira por la mitad y darle unos minutos para absorber el adhesivo;
  • Con la ayuda de una plomada trazar una línea vertical a la primera banda fue sin problemas, a continuación, se centrará en ella - ¿por qué es a menudo el bisel, de la misma manera, debido a la imperfecta exactamente pegado la primera página;
  • Fondos son generalmente pegados a la ventana;
  • piezas innecesarias se cortan con un cuchillo después de secar única banda no prisa para eliminar el exceso de inmediato;
  • Suaviza papel pintado espátula especial, cuando el adhesivo de debajo de la tela, eliminar con un paño;
  • A continuación conecte el nivel anterior lienzo sin espadas, si tiene que personalizar el fondo de pantalla en la imagen, lo que aumenta la complejidad de la operación (en este caso, siempre se toma en el tubo más largo, ya que algunas piezas se caen debido al ajuste de la figura);
  • La junta debería ser imperceptible, después de la banda está pegada, caminar rodillo de sutura especial que bloquear las articulaciones.

Para recortar residuos oradores recomendaron escribir cuchilloPara recortar residuos oradores recomendaron escribir cuchillo

Trate de observar y modo de encolado óptimo. La temperatura ambiente no debe ser inferior a 20 grados, no permita que corrientes de aire, debido a que el fondo de pantalla no está de nuevo tiene que pegar.

Como montar el dibujo en el papel pintado correctamente

Tal forma de realización como una discrepancia de un patrón ciertamente no se considera. Independientemente de la complejidad no muestra el proceso, asegúrese de personalizar el dibujo. Recuerde que el hecho de que los residuos será más. Depende de cómo gran dibujo en el papel pintado. En el paso del papel pintado alemán casi siempre aparece en el rollo.


Busque siempre como fondo de pantalla pokleit es más rentable y económicamente, a menudo tienen que tomar piezas de diferentes rollos. A ambos lados de una pieza de derechos de emisión de licencias de unos pocos centímetros a la figura convergido perfectamente.

Al papel pintado parecía armonioso y estéticamente agradable, es necesario ajustar con mucha precisión la imagenAl papel pintado parecía armonioso y estéticamente agradable, es necesario ajustar con mucha precisión la imagen

Las juntas tienen que ajustarse lo más exactamente posible, entonces la superficie se verá, como se dice, una alfombra.

Si aparecen burbujas en el fondo de pantalla después de pegar, lo que debe hacer

Infiltrados pegamento del papel pintado puede ser, a veces hay que hacer doble cola y articulaciones, pero aquí está la manera de corregir la situación, si hay burbujas en el fondo de pantalla?



Cómo eliminar las burbujas de la imagen de fondo:

  • Si el papel de vinilo, tome una espátula de plástico, si no tejido - un rodillo de caucho si el papel - paño suave. Desde la superficie del material mangas exceso de tira adhesiva, limpie con un paño seco.
  • Si la banda ya se ha secado, y las burbujas aún permanecía, y muchos de ellos, nada se puede hacer, tendrá que pegar papel tapiz. Si la burbuja es pequeña, armado con una jeringa. Punción vesical igolochkoj centrada, exprimir el aire hacia fuera, tipo de adhesivo en la jeringa, llenar el agujero. A continuación, planchar la herramienta necesaria papel pintado.

En la formación de burbujas en el fondo de pantalla debe utilizar cierta paleta (dependiendo del tipo de fondo de pantalla) y eliminar los defectosEn la formación de burbujas en el fondo de pantalla debe utilizar cierta paleta (dependiendo del tipo de fondo de pantalla) y eliminar los defectos

Cuando la hoja burbujas granel incisión puede hacerse lisa en la parte inferior de la parte hinchada. Entonces, la jeringa pegamento rellenar huecos aplanan la superficie de arriba hacia abajo, eliminando el exceso de pegamento.

¿Cómo evitar la aparición de burbujas

Lo principal es tomar un adhesivo adecuado. Se debe coincidir con el papel pintado, no se ajustan a un adhesivo fuerte, tejido de peso para el papel pintado papel fino.

La temperatura ambiente es perfecto - 20-23 grados. Si el clima es cálido en la sala, configurar los recipientes con agua, y las ventanas pueden cubrir hasta la materia, a la imagen de fondo no se sequen demasiado rápido.

Para evitar la formación de burbujas necesariamente se adhieren a la cola de temperatura y el uso que es adecuado para el tipo de fondos de pantalla seleccionadosPara evitar la formación de burbujas necesariamente se adhieren a la cola de temperatura y el uso que es adecuado para el tipo de fondos de pantalla seleccionados

Las puertas y ventanas no se pueden abrir en el momento de pegar durante el día. revuelo de arcilla demasiado estrictamente de acuerdo con las instrucciones, no hay necesidad de que sea demasiado intensa, si es que no esta incluido en el paquete. Intensive oxígeno mezclando satura el adhesivo, lo que conduce a la formación de burbujas del mismo.

¿Cuál es el pegamento necesario para juntas wallpaper

Hoy en día, cada gran mercado de la construcción puede comprar pegamento especial para juntas de papel tapiz. A partir de los adhesivos tradicionales que será diferente. Su consistencia es más gruesa, como es una parte de emulsión de acetato de polivinilo. Pero hay composiciones sin este componente.


Algunos propietarios prefieren pegar las articulaciones están familiarizados con cola blanca. Pero todavía no está orientada para este fin.

Lea las instrucciones en el envase de adhesivo, de modo que no se produzca una cantidad excesiva de ellaLea las instrucciones en el envase de adhesivo, de modo que no se produzca una cantidad excesiva de ella

No aplique una gran cantidad de pegamento, no deje que se puso al frente de la imagen de fondo. A su vez, considerar cuidadosamente las propias bandas. Sucede que, por ejemplo, papel tapiz oscuro en un lugar puede tener un cruce de luz (apenas quemado, guardado en condiciones apropiadas, fondo de pantalla tomadas directamente de las ventanas). Y no lo elimina, no pegue a esta banda.

Cómo pasar el tope del papel pintado (vídeo)

Empapelar, por supuesto, la ocupación problemático. No escatimar en materiales, herramientas, observe la temperatura, presten especial atención a las articulaciones, y este proceso le traerá placer incluso que se siente orgulloso de los resultados de su trabajo.


culo proceso de empapelar (foto)

1 4 127 47 143688666015mg6823 20141809102558 DMON102Booking-La-Wallpapers4x3jpgrendhgtvcom1280960 kakkleitoboi049 kakkleitvinilovyeoboipravilno09 maxresdefault

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

52 − = 42

map