¿Cómo es un vestuario con sus propias manos: 4 Consejo para emprendedores

¿Cómo es un vestuario con sus propias manos: 4 Consejo para emprendedores

12 October 2017



vestidor, que se recoge por las manos, para el uso más conveniente y prácticovestidor, que se recoge por las manos, el uso más conveniente y praktichneeVypolnit vestirse adecuadamente, se convertirá en la salvación para aquellos que gustan de almacenar sus pertenencias limpio y ordenado. Cuarto de vestir en lugar de cerrar el gabinete permite que las cosas respiran. aseo ventaja es que se puede elegir entre una amplia gama de componentes que "relleno", que es necesario para usted. Conocer en detalle qué habitación opciones vestidor lleno de criaturas y recoger el vestuario de sus sueños con sus propias manos!


Cómo hacer un aderezo de la despensa

En lugar del antiguo mobiliario y el otro paño puede venir elementos caducados de uso diario, cuándo desconectar el armario en el vestuario. Que sea fácil, porque la habitación de almacenamiento tiene puerta independiente, equipado con ventilación y electricidad.

¿Cuáles son las ventajas innegables de la fabricación de un vestidor de la despensa:

  • Usted no tendrá problemas con el fin de legitimar las nuevas instalaciones. trasteros menudo ya incluidos en el plan de la vivienda.
  • El área de un cuarto de almacenamiento estándar a menudo se acerca a 2 m2. Esto es lo que necesita para una modesta pero amplio walk-in closet.
  • sala de almacenamiento se encuentra en un "callejón sin salida", es decir que contiene una sola entrada, lo que le permite colocar la despensa completar 3 paredes.

Sobre la base de todas las ventajas de espacio de almacenamiento para un vestidor, todos los que tienen una despensa, debe pensar en el hecho de que fue sometido a la disposición de un vestidor con las manos.

vestidor, convertida en un pequeño salas de almacenamiento, debe ser lo más funcionalvestidor, convertida en un pequeño salas de almacenamiento, debe ser lo más funcional


De la despensa para hacer un buen vestidor, es necesario no sólo para establecer los componentes. También debe tener cuidado acerca de la calidad de la premisa original:

  1. Limpiar el armario de polvo y escombros, acumulada a lo largo de los años de estancamiento despensa estilo de vida.
  2. alinee con cuidado las paredes que era posible instalar el perfil, o muebles para un vestidor. paredes irregulares crean un ambiente descuidado y desordenado sintiendo.
  3. El techo también necesita un cuidado especial. Techo para un buen desempeño, al dotarlo de iluminación de calidad. Para la iluminación del punto, que es capaz de iluminar todos los rincones del apósito, utilizar un techo encima de la cabeza o el estiramiento. Pequeño vestidor 1 es capaz de iluminar y lo suficientemente potente lámpara de araña.

Vestir a salir del armario - esta es una gran transformación que cambiará no sólo la vivienda, sino también su vida!

Hacer un vestidor con las manos

Armario, hecha con sus propias manos, será en muchas ocasiones más cómodo que lo que pueden ofrecer los comerciantes como versiones terminadas vestidor. Eso hizo que su propio armario manos fue cualitativa, deben ser conscientes de algunas reglas que son comunes a cualquier guardarropa.

  El vendaje se coloca estantes abiertos que amplían visualmenteEl vendaje se coloca estantes abiertos que amplían visualmente



Términos de desarrollo y operación de vestuario:

  • El tamaño mínimo de 2m2 vestidor. Recuerde que esta cifra, no calcular mal los cálculos. Guardarropa más pequeño será más conveniente para reemplazar el armario tradicional.
  • A diferencia de los compartimientos convencionales del gabinete, en el apósito debe haber espacio para accesorios y vestidor. Por lo tanto, contemplar incluso un pequeño espacio donde usted será capaz de girar en frente de un espejo en pleno crecimiento.
  • Si se separa parte del ambiente en el vestuario, y luego pensar a través de la ventilación en la sala, ya que sin ella sus artículos tendrán un olor característico.
  • No parte con estantes. Tomar mejores estanterías pequeñas pero cómodas de la empalizada de la pequeña con la que va a ser difícil de trabajar.
  • Bajo barras necesarias para asignar medio metros de alto y medio metro de profundidad. Esto se considera la mínima a la que la barra será conveniente utilizar.
  • Antes de embarcarse en la búsqueda de los componentes necesarios, crear un proyecto, que reflejará la posición de cada vestidor detalle para el último estante. Esto le ayudará a los diseñadores en línea o diseñadores profesionales.
  • Considere el método de dividir un vestidor. cupé de puerta, paneles de yeso y pared de ladrillo aún más real requiere para legitimar, si se construyen donde antes no había nada. Tal vez que esté satisfecho con la opción suave con una cortina o kiseoy.
  • Utilizar el máximo número posible de dispositivos para localizar cosas. A veces, incluso un pequeño organizador para accesorios puede ahorrar en el desorden en el vestuario.
  • La iluminación. No hay que olvidar que cada vestidor detalle debe estar iluminada. Perfectamente focos adecuados o pequeña lámpara de araña, si su armario tiene un tamaño grande.
  • Nunca tire, con el fin de actualizar el surtido vistiéndose de época. Esto permitirá almacenar vestidor en estado fresco.

Hacer un vestidor con las manos es muy simple, si tener en cuenta adecuadamente el proyecto teniendo en cuenta todas las reglas y consejos.

¿De qué material es mejor hacer un vestidor

Hay diferentes maneras de crear un vestidor. Materiales y herramientas que pueden elegir su propio, y por debajo se encuentra fuera qué herramientas y materiales se utilizan tradicionalmente para crear un vestidor con las manos.

Para hacer el aderezo, se ajuste a los siguientes materiales:

  1. paneles de yeso;
  2. árbol;
  3. laminado;
  4. sistema reticular de las piezas de aluminio.

Un aglomerado laminado - el mejor material para un apósito que tiene una carga permisible más alta y las tasas aceptablesUn aglomerado laminado - el mejor material para un apósito que tiene una carga permisible más alta y las tasas aceptables

Las herramientas adecuadas es también importante asegurarse de que el vestuario resultó tal como estaba previsto en el proyecto.

Tradicionalmente, los siguientes materiales se utilizan para la auto-ensamblaje:

  • perfil metálico;
  • destornillador;
  • tornillos;
  • componentes.

Todos los materiales necesarios para crear un vestidor, hay una gran variedad en los estantes de las tiendas de bricolaje.

armario empotrado en la sala de estar

Hay varias variantes de colocación vestidor. Muy a menudo sala de vestirse o dormitorio con la reanudación del área de almacenamiento. Sin embargo, en el caso en el dormitorio no hay mucho espacio de almacenamiento y simplemente no son, en el curso de una sala de estar.


Vestir en la esquina de la sala de estar se verá inusual y muy eleganteVestir en la esquina de la sala de estar se verá inusual y muy elegante

Para equipar un vestidor en la sala de estar, es importante tener en cuenta su forma. Los siguientes tipos de ubicación de vestidor, dependiendo de las formas de vida:

  1. Vestir en la esquina se ven muy bien en una sala cuadrada o ligeramente alargada. En un apósito tal es fácil de encajar puerta radial, que hacen que el diseño de la sala de estar o en un estilo futurista de alta tecnología.
  2. Si ha extendido una sala de estar con una pared sin salida corta, y luego seguir adelante y corta el extremo de la sala bajo el armario. El interior de una habitación tan vestidor será muy conveniente, ya que el "relleno" armario situado en 3 paredes, y en el medio será posible organizar un aparador de la isla o simplemente vestirse otomana.
  3. Si la sala de estar hay callejón sin salida libre, no armario lo largo de la pared larga. Esta opción no se necesita mucho espacio y comodidad es tal que el vestuario separado puede ser una cortina suave.
  4. El salón es de forma irregular bajo el armario, se puede utilizar una posición de salida en la parte del formulario.

Prácticamente cualquier salón puede alojar un vestidor.

Como hacer un vestidor con sus manos (vídeo)

Para recoger el vestuario más cómodo, se puede tratar de obtener ideas de varios videos. Maestro de clase en la fabricación de un vestidor, se puede encontrar fácilmente en la red. Si logra construir un armario para que el dispositivo completamente usted y su familia se satisface, el aderezo de la casa es un lugar favorito en el apartamento y su orgullo personal!


Sitio interior del vestidor con sus manos (foto de la habitación)

1e42bc1503a1 file4e845492b035b 009varianty-napolnenija-shkafa 16-1000x670 000040 5305 499663553 1456659585895192395 becb0091alowres Armario-organizadores-Ideas

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

66 − = 58

map