Cómo equipar una habitación de la casa: 3 reglas básicas

12 October 2017



Con el fin de crear la sala de estar perfecta, es necesario pensar en el diseño de la sala, sin ser distraído por detalles menoresCon el fin de crear la sala de estar perfecta, es necesario pensar en el diseño de la sala, sin ser distraído por menor concepto de diseño de la sala detaliOkonchatelnaya - no es lo que sucede al final. Necesitamos un plan claro que incluso antes de que el primer paso en la reparación, que ya sabe lo que pasa. Hay que imaginarse qué forma la sala, eso no es en los detalles. Esto es a menudo un error - saber dónde pasará la estatua. Y entonces todo gira en torno al envío de la imagen, que está distraído por pequeñas cosas, olvidándose de lo principal.


Otro nombre de la sala en el apartamento - sala de estar

Sin embargo, esto no es otro nombre, es la designación de la sala competente. salón llamado para la recepción, la sala, el cual está diseñado para todos los miembros de la familia. Por lo general, se trata de una habitación con un área mayor.

sala de estar debe ser no sólo hermoso, pero al mismo tiempo acogedor y funcionalsala de estar debe ser no sólo hermoso, pero al mismo tiempo acogedor y funcional

Hall - un nombre vulgar. Una vez que se podría decir "sala de estar", más tarde se transformó en una habitación. Incluso hoy en día, en el diccionario etimológico, descubrirá sin dificultad la palabra notación "habitación". Se dice que se trata de un amplio cuarto delantero en una casa privada o sala de frente para recibir a los invitados.

Equipamiento habitaciones: instalaciones de diseño a través de

Y aquí, en la comodidad y la funcionalidad del diseño tienen que tratar específicamente. No todas las imágenes debido a las circunstancias, se puede utilizar de manera efectiva, ya que un buen pensar en el diseño.


El ángulo también, como asiento de pasillo no se puede utilizar. Es que para la decoración. Así, en la esquina se puede instalar una lámpara de pie (no masivo), poner un gran jarrón, colgar un cuadro. Una vez colocado en la esquina de un pequeño escritorio con un televisor. Pero era conveniente sólo en algunos casos, con el advenimiento de esta opción no se considera en la Cámara de los televisores de plasma.

En la sala de paso debe abandonar un gran número de elementos de muebles y la decoraciónEn la sala de paso debe abandonar un gran número de elementos de muebles y la decoración

La ventaja de habitaciones comunicadas - gran ventana. Se ocupa una gran parte de la pared en la que está ubicado. Es posible hacer hincapié en las barreras de seguridad, que están hechas de un material translúcido. Por lo que con cuidado se difunden la luz, que se considera una excelente opción para esta sala.

Sin embargo, el uso del volumen de los muebles en esta habitación es abandonar, el tamaño debe ser modesto. muebles tapizados también debe ser sólida. Grandes lámparas de araña también no necesitan, reducirán la habitación visualmente.



Instalaciones en el apartamento: ¿Qué traje de fondo de pantalla

Por supuesto, la elección de fondo de pantalla es enorme. Y, sin embargo, tratar de ir a las preferencias listas de tiendas, más - decidir de antemano cuánto dinero están dispuestos a pagar por el fondo de pantalla.

Fondo de pantalla de la sala de estar se ajusta para el color o el diseño de mueblesFondo de pantalla de la sala de estar se ajusta para el color o el diseño de muebles

reglas de selección

La elección está influenciada por:

  • El costo de la imagen de fondo;
  • tendencias de la moda;
  • tamaño de la habitación;
  • Material del fondo de pantalla.

Al elegir el color y la textura de la imagen de fondo, considere la luz y los parámetros de la sala, e incluso los lugares que desea seleccionar, o por el contrario, para ocultar. Si el interior es luminoso y amplio, puede permitir a sí mismo para jugar con colores brillantes. Pero el abuso no es digno de colores brillantes, de color debe ser moderado.

Instalaciones de la casa: y encantos presmuschestva

Descripción de las habitaciones es diferente de las variaciones residenciales. Aquí, el diseño es menos dependiente de la moda, la estética y la atmósfera importantes de la casa. Aquí puede permitirse el lujo de hacer hincapié en la zona de sofás. En una sala de estar, tales espaciosa incluso puede haber más de una cama.

Una mesa de café puede ser grande, que si es necesario se convertirá en una cómoda mesa para el té. A menudo, en uno de los sofás de poner un escritorio, y es muy conveniente. Puede sentarse en la computadora, sin la distracción de comunicarse con personas en el hogar.

La casa es la sala de estar se puede organizar de acuerdo a sus propias preferencias y deseosLa casa es la sala de estar se puede organizar de acuerdo a sus propias preferencias y deseos

Sí, y una chimenea real está en la imagen, se puede poner con seguridad sólo en una sala de estar - al menos 20 plazas. En este caso, la casa va a ser un piso sólido que resista construcción muy pesada. Pensar en ello y cómo se verá extracción. Pero si no va con la instalación de la chimenea, puede estar satisfecho con decorativo. Y es una lástima.


Ventajas falsas chimeneas

  • Son estética;
  • Completamente seguro;
  • Fácil de usar;
  • Es posible controlar la temperatura.

Como un elemento adicional de decoración se puede ajustar falsa chimeneaComo un elemento adicional de decoración se puede ajustar falsa chimenea

diseño de la chimenea no debe caer fuera del concepto de sala existente. Que sólo puede detenerse en una variante de la habitación interior clásico con chimenea. Eso sí, no cuelgue el televisor encima de la chimenea, se ve mal gusto. Es mejor poner en el fuego, como un mueble con cajones, fotografías familiares, estatuillas, hermoso reloj.

Salón de nuevos apartamentos: resumir las reglas

Algunos accesorios pueden hacer que sus propias manos, la artesanía deben ser pertinentes y no pretenciosa. Hoy, como antes, sin embargo, la creatividad manual en la moda, sino para acercarse a ella profesionalmente necesita. Centrarse en la simplicidad y el uso de materiales naturales.

Tres leyes de diseño para trabajar en la sala:


  1. Funcionalidad. Ella siempre tiene prioridad sobre la estética, así como la comodidad. Moverse libremente por el espacio que necesita, y la recreación y la recepción debe ser igualmente posible.
  2. Dimensiones. Evitar el interior voluminoso. Tienen la propiedad de absorción de espacio. Muebles de atributos no sólo no debe ser excesivamente grande, sino también la conformidad estilística es obligatorio.
  3. Estilo. No debe haber ninguna dirección contradicciones que prevalece en el diseño de toda la casa.

La fabricación de su propia sala de estar, no se olvide de tener en cuenta su tamaño y funcionalidadLa fabricación de su propia sala de estar, no se olvide de tener en cuenta su tamaño y funcionalidad

estilo clásico - la cantidad de conservadores, de estilo europeo no le gusta particiones y requiere la transformación de varias habitaciones en un mismo espacio. En el estilo escandinavo está dominado por materiales naturales, y la vanguardia es inherente a los que piensan de manera creativa y no tienen miedo de atreverse.

Cómo equipar la sala con su propia (vídeo)

Decoración de la sala - una cosa interesante, pero molesto. Deje que sus ideas serán un éxito, y hay todo lo necesario sin demasiada dificultad. Sin prisa, sin tirantez, haga todo por el interior de sus sueños!

Las salas de estar originales en la casa (fotos)

19min6 6full-mín2 66 205 225 0467 831 532 1632-1 78753

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

58 − = 56

map