¿Cómo eliminar el fondo de pantalla de panel de yeso: 4 maneras fáciles

¿Cómo eliminar el fondo de pantalla de panel de yeso: 4 maneras fáciles

12 October 2017



Retire el papel viejo de paneles de yeso es fácil, y es muy posible hacerlo usted mismoRetire la vieja fondo de pantalla de panel de yeso es fácil y puede ser hecho del papel pintado samostoyatelnoStarye aburre y quiere algo más moderno? No hay problema! Con muros de hormigón convencionales, normalmente se eliminan sin esfuerzo. ¿Pero qué hacer con cartón-yeso, ya que es muy delicado para manejar material que puede ser fácilmente dañado por la simple aplicación de una fuerza excesiva. Si los riesgos y maceran junto con la capa superior de papel tapiz tejido absolutamente ningún deseo de probar otras maneras, en beneficio de los cuales hay muchos.


¿Cómo eliminar viejo papel pintado de paneles de yeso: 4 maneras fáciles

Para eliminar antigua papel pintado de las paredes de paneles de yeso, no se debe utilizar métodos tales como el raspado con un cuchillo o desgarro de la pared con el uso de la fuerza física en el primer caso existe la posibilidad de penetrar en la hoja de paneles de yeso, y el segundo - de arrancar un pedazo de papel tapiz, junto con parte del diseño. Para delicada eliminación del papel pintado de paneles de yeso no va a funcionar y el agua, ya que, cuando está húmedo, el papel pintado se desprenderá de la pared, pero los paneles de yeso y luego se deforma o da forma.

El método más popular es eliminar el fondo de pantalla del panel de yeso usando pasta de papel tapiz o imprimaciónEl método más popular es eliminar el fondo de pantalla del panel de yeso usando pasta de papel tapiz o imprimación

Como excepción, se puede probar un método de tratamiento de agua de fondo de pantalla del aspersor. Rocío fino de agua puede ablandar el adhesivo papel pintado, pero opera excepto en el papel pintado papel fino.

Los métodos alternativos para la eliminación de la imagen de fondo molesto sigue ahí: artesanos ofrecen usar uno de ellos a retirarse de los tapices en las paredes de cualquier tipo.

Formas sencillas para quitar el papel pintado de paneles de yeso:


  1. adhesivo de papel tapiz barato o imprimación. Aplicar cualquiera de estos fondos en el cepillo de fondo de pantalla, espere un par de minutos, palanca suavemente con una espátula - y tiras cocida lentamente retroceder lejos de la pared. Lo principal es no exagerar, y no recoger una superficie de cartón yeso espátula de la web.
  2. En las tiendas de bricolaje tener soluciones especiales para quitar el papel pintado de paneles de yeso. Usted puede experimentar de forma segura con su uso.
  3. Los profesionales suelen utilizar un generador de vapor especial para el desprendimiento de viejos tapices. Vale la pena un dispositivo mucho, pero en casa se puede reemplazar la función del vapor de hierro. Tira de ella sobre el cable de extensión a la sección deseada de la pared, gire y mantenga el vapor en las articulaciones, moviendo gradualmente hacia el centro de la banda. Poddevat aguda espátula partió trozos de papel pintado y tire suavemente para eliminarlos.
  4. Manitas sugieren el uso de pelo removedor de papel tapiz, acondicionados para la máxima potencia y aire caliente.

Todos estos métodos son buenos a su manera y tienen el derecho a existir, como en casos individuales puede dar un buen resultado. Si desea utilizar un enfoque profesional para el desmantelamiento de la decoración del papel pintado, y retire la tapa correctamente, es necesario comenzar a determinar qué tipo de fondo de pantalla son de edad, a causa de este método de eliminación depende.

¿Cómo eliminar el fondo de pantalla de panel de yeso: un enfoque individual para cada tipo de

Una variedad de tipos de recubrimientos del papel pintado dicta un enfoque diferente para su eliminación. Fondo de pantalla puede ser no tejida y papel, tela y vinilo. Y lo que es bueno para quitar el papel pintado de papel, no afectará el recubrimiento de vinilo.

Eliminar el fondo de pantalla del panel de yeso debe tener especial cuidado de no dañar la superficie de la placa de yesoEliminar el fondo de pantalla del panel de yeso debe tener especial cuidado de no dañar la superficie de la placa de yeso



Quitar el papel pintado de diferentes tipos:

  • Papel pintado - el más delicado. Ellos se eliminan fácilmente en vapor de exposición o proutyuzhivanii;
  • papel de vinilo o retira en una sola pieza o firmemente pegada a la superficie. Remojo y vapor verter sobre ellas inútiles. Vale la pena utilizar armas químicas y tratar de garra mecánicamente schetkoy- "empapelar un tigre."
  • No tejido y otros tipos de papel pintado lavable tener una estructura en capas. Son más fáciles de eliminar de las paredes de placas de yeso: basta con enganchar la capa superior y en la superficie de la GCR se plenochka solamente delgada que evitará que otras paredes decoración.

No es sorprendente, cada tipo de material requiere un enfoque individual para la eliminación rápida.

Si se aplica un fondo de pantalla de papel en la masilla de yeso, se puede tratar de remojo con agua, pero en pequeñas cantidades y no más de media hora.

Si acercarse de forma inteligente la cuestión de quitar el papel pintado de las construcciones de paneles de yeso, es posible desmontar los viejos acabados sin mucho esfuerzo y pérdida, mientras que se mantiene la integridad de las paredes y el orden relativo en la habitación.

Retire fondos de pantalla líquida de cuatro terminales remotos

fondo de pantalla líquida reposar un poco separados del resto del fondo de pantalla. Ellos no sólo se aplican de una manera especial y se hacen de manera muy diferente que otros materiales de acabado, sino que también se pueden desmontar de diferentes maneras.

fondo de pantalla líquida clásico sobre la base de seda, algodón o celulosa tienen miedo de agua. Se pueden quitar fácilmente en el humectante habitual.

fondo de pantalla líquida es fácil de quitar, porque simplemente remojo en aguafondo de pantalla líquida es fácil de quitar, porque simplemente remojo en agua

Dependiendo del tipo de fondo de pantalla líquida, su eliminación puede producir tanto métodos mecánicos y químicos. Si una parte de estos fondos de pantalla tiene partículas de viscosa, pueden entonces ser re-utilizado, y el papel duro con minerales en la composición de las partículas, es necesario tomar más o menos un aparato especial.

Métodos de desmantelamiento fondo de pantalla líquida:


  1. Maceración seguido de re-uso;
  2. El impacto de la construcción de un secador de pelo;
  3. lijadora coronación;
  4. Manual raspador eliminación y una paleta después de la aplicación de la disolución de imprimación acrílica.

En fondos de pantalla líquida tienen otra propiedad notable: si es necesario, que no pueden ser eliminados, sino simplemente volver a pintar al color deseado, que conserva la textura original y evitar los costos de mano de obra de desmantelamiento de fondo de pantalla.

Cómo quitar los azulejos con placas de yeso: diferentes opciones para desmontar

Paneles de yeso - un material frágil, y retirar su baldosas sin dañar la base casi imposible. A pesar del hecho de que las otras superficies de la cerámica están tratando de eliminar, en su totalidad, en el caso de placas de yeso tendrá que sacrificar algo a uno, y lo más probable es que se cartón-yeso, azulejos perder en fuerza a veces.

Si tiene que quitar los azulejos con cartón-yeso, entonces puede tomar apagado en uno o apenas una superficie de paneles de yesoSi tiene que quitar los azulejos con cartón-yeso, entonces puede tomar apagado en uno o apenas una superficie de paneles de yeso

Si necesita simplemente hacer un agujero tecnológico en la pared de cartón-yeso revestida de azulejos de cerámica, puede intentar un cuchillo pintura para sacarle los huecos entre la lechada azulejos y pegamento de edad en el perímetro del sitio para ser eliminado, y luego el mismo cuchillo para tratar de cortar a través de los paneles de yeso y cortar un agujero el valor deseado . Desventajas del proceso: es posible llegar al perfil metálico y comprometen la integridad de toda la estructura o toque el cableado.


Otras formas de desmantelar las baldosas con placas de yeso:

  • Si, antes de la colocación de baldosas de yeso drywall se aplicó, se puede tratar de eliminar un azulejo podkovyrivaya su afilado cincel;
  • Para cortar en el molinillo de baldosas, si no puede, sin razón, entonces, junto con placas de yeso.

Incluso si logra eliminar las baldosas con placas de yeso, sin dañarlo sustancialmente, hay un problema la eliminación de restos de adhesivo de la superficie: esto se hace amoladora con boquillas especiales. El proceso de quitar el adhesivo - muy laborioso y largo.

Tecnología: cómo quitar el papel pintado de paneles de yeso (vídeo)

A pesar de su aparente simplicidad, paneles de yeso requiere un manejo suave a sí mismo en todo lo que concierne el desmantelamiento de materiales de acabado de la superficie. Para cada uno de los casos en que es necesario quitar el papel pintado o el azulejo con un panel de yeso construcciones tienen que ser abordado por separado, dar con formas de desmantelar la decoración aburrida individuo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 14 = 21

map