¿Cómo elegir una cenefa para los dormitorios: 4 placa principal

12 October 2017



Cortinas de la habitación en la facilidad crea un ambiente agradableCortinas en el dormitorio de crear un ambiente agradable de descanso y en el dormitorio umirotvoreniyaShtory - un elemento indispensable. Lo directorio de la moda no se parece a ninguna parte sin ellos no pueden hacer. Y los modelos actuales y clásicos y extravagante y minimalista. No piense que la cenefa - es ayer, y la solemnidad, y "flatulencia" este elemento no es relevante. Uno sólo tiene que mirar en el problema tan pronto como sea ante los ojos de la masa de variantes, cada una más bella.


Cenefa en un dormitorio moderno

Lo cenefa en el dormitorio? Es más eficazmente señala a la ventana. Y a veces es por lo tanto sólo accesorio brillante que es un centro de habitación decorativo. En la clasificación de las guirnaldas - con más detalle.

cenefa duro, Bando

Se cubre toda la cornisa, es en la mayoría de los casos a base de papel, que toma forma a la perfección. Tal vez engranaje, y florido, y ondulado. cenefa duro puede ser corto o largo.

cenefa suave como SMAD o volante

El elemento textil como volante (pequeño gofroskladki) o SMAD (Garland) - Está claro que fluyen pliegues - SMAD, pero Volante caer al azar.

Para la fabricación de la luz del tejido blando pelmet utilizado cortinas bien susceptiblePara la fabricación de la luz del tejido blando pelmet utilizado cortinas bien susceptible


 

Distinguirlos de los tejidos blandos, y la ventana está decorado luminoso y ventilado.

cenefa combinados

En un solo producto combina la opción suave con la empresa. En este caso, la materia densa combina con el aire, lo que hace una decoración más romántica.



A pelmet sí ya puede ser cepillo franja decoración, cristales, y las aplicaciones de cristales.

Lambrequines dormitorio: noticias 2017

Este año, todos los ojos están puestos en el color. Desde la elección de los colores y lambrequínes grandes, puede que sea, y para ordenar, usted será capaz de lograr efectos sorprendentes en el diseño. cenefa tonalidad no debe discordante con la combinación de colores, que está decorado interior del dormitorio.

tono apropiado se selecciona, utilizando como base:

  • el color de cortinas;
  • Las paredes vecinas;
  • cama Textiles;
  • Alfombra.

La mayoría cenefa aspecto orgánico en el interior clásico de un dormitorioLa mayoría cenefa aspecto orgánico en el interior clásico de un dormitorio

Es deseable que pelmet era un par de tonos más oscuros o más claros que las paredes, de lo contrario, se fusionará con ellos, y todo se ve incómoda juntos.

Pero los más de moda en el 2017a - un conjunto de cenefas y colchas, hecho en el mismo estilo.

Tul con lambrequínes dormitorio, una foto - 2017

Cómoda elegancia - el llamado combinación de tul y cenefa en el dormitorio. tela ligera da la ligereza general del interior, pero al mismo tiempo le permite ocultar durante el día está ocurriendo en el dormitorio. Al hacerlo así, sigue siendo igual y nadie es indispensable.

Opciones para la combinación y tul cenefa:


  • Tul con un estampado de flores se ven muy bien con lambrequínes en la que el estampado de flores máxima o repeticiones similares con cierto detalle;
  • Parece efecto de tul con estilo y degrada lambrequínes el mismo tono;
  • Tul y cenefa en varias capas de encaje - versión muy romántica de los dormitorios de diseño;
  • cortinas drapeadas así de delicado tul blanco se ven muy bien con un lambrequin terciopelo.

Si la habitación es pequeña, no es necesario seleccionar una opción con una cortina muy exuberante - se ve ridícula, y reducir aún más visualmente las imágenes de la habitación. La abundancia de decoración en un espacio pequeño también puede ser considerado un error.

cenefa de diseño debe estar en armonía en el color y la textura de la tela de las cortinascenefa de diseño debe estar en armonía en el color y la textura de la tela de las cortinas

Es aceptado como la norma de que el tamaño cenefa no debe ser más del 20% del tamaño de la ventana. Y por lo tanto, si la habitación no es muy alta, no es deseable que cenefas con perekidy, pero cenefas con los miembros longitudinales va a ser muy, muy útil.

Las muestras de ventana lambrequínes: dormitorio 2017

Si pelmet debilidad por él tejidos adecuados, tales como la organza, gasa, satén. cenefas suaves se utilizan comúnmente en el interior clásico, porque parecían insinuar ambiente aristocrático. cenefas hermosas considerados, que están hechas de una combinación de dos colores contrastantes.


Si la habitación es pequeña, y la cenefa que todavía realmente quiere elegir la opción más fácil. Se hace en la forma de volantes o vertical se pliega la cortina a lo largo de la longitud de los aleros se monta en una barra de pan, tira cornisa o puesto adicional. Si ya dispone de una cornisa en el dormitorio, en la cenefa fija posterior extrema kuliske, lengüetas con botones, lazos o botones.

Bajo las suaves pliegues, la caída de hermosas pelmet, transparente, casi sin peso cortinas de organza o gasa adecuadaBajo las suaves pliegues, la caída de hermosas pelmet, transparente, casi sin peso cortinas de organza o gasa adecuada

Relevante en la actualidad, a juzgar por los catálogos de moda, elementos de cenefa, tales como:

  • De-volante - el elemento, donde pelmet colocó al final de pliegues verticales, tiene un borde biselado en un lado;
  • frío - un elemento cuyo extremo está establecido pliegues decorativos que convergen hacia el centro o desde la misma velocidad;
  • Bell, lazo - estos elementos se forman a partir de tiras estrechas de tela que se parece a una campana o como un empate.

Hacer pueden también puffs que se forman a partir de la tira de tela se recoge en el borde superior de la cinta en un obturador.

¿Cuáles son cenefas (vídeo)

Cenefa en el dormitorio es bastante un elemento moderno de diseño de la ventana, lo que hace que la habitación más elegante y aristocrático. Elegir el color y el estilo, no se carga la cenefa con detalles innecesarios, y se adornará incluso transformar su dormitorio.

Buena suerte en su elección!

Ejemplos de cortinas con lambrequines dormitorio (foto)

1 1b5a79a9c7ad561d246a6650eb46d06b 06 2 120002 218 505 923-shtory-zlata-korunka 1020x680 5492Laura1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

90 − 80 =

map