¿Cómo elegir una banqueta en el pasillo con un asiento

¿Cómo elegir una banqueta en el pasillo con un asiento

12 October 2017



Hermosa heces no es solamente decorar con estilo de la sala, sino que también se convierte en un mueble funcionalHermosa heces no es solamente decorar con estilo de la sala, sino también convertirse en el tema de intereraBanketka funcional - un accesorio popular y nada más? Así que no podemos decir que, debido a este mobiliario es funcional, no sólo decorativa en la naturaleza. Suave, bastante, cómoda banqueta está en el pasillo en lugar del sofá o banco en el que sentarse y quitarse los zapatos (o viceversa para poner en los zapatos) sin molestias.


Clásica pasillo banco heces

Por supuesto, la versión clásica de las dimensiones del pasillo son tales que, si se desea, es posible poner un sofá, y no está siendo presionada la situación. Pero no siempre es una oportunidad, y como lugar de asiento mediante un soplo convencional. Al mismo tiempo, todavía tiene una opción promedió - este modesto pero agradable banco y un pequeño armario-sofá.

Hacer que el interior más elegante, puede utilizar los taburetes clásicos, los bancos, que se ejecutarán en colores sobriosHacer que el interior más elegante, puede utilizar los taburetes clásicos, los bancos, que se ejecutarán en colores sobrios

Clásica banco heces se verá bien en el pasillo, hecha con un toque de la aristocracia, en los estilos de interiores clásicos.

Tumba heces - esto no es un clásico, pero lo más probable es que será, por lo que esta opción es a menudo se encuentran en los apartamentos modernos. Si está realmente seguidores de los clásicos, es necesario hacer referencia a los taburetes, bancos sin respaldo ejemplos. Al mismo tiempo se puede hacer en un estilo moderno, que a priori no se adapta a todos los hogares.

Clásica banco heces:


  • No debe ser muy estrecha, no va a hacer más fácil;
  • De no llevarse a cabo en colores brillantes excéntricos;
  • Estilo minimalista no es peculiar de estos muebles.

En la versión taburete clásico de madera con un asiento suave textil o en las heces formas forjadas fina.

taburete cómodo con un asiento en la sala: una foto y el tipo

Por diseño heces pueden ser muy diferentes, sino que también los diferencia y el material y el estilo de rendimiento. Antes de elegir una banqueta en la tienda, piensa, no sea que le llevará a la restauración de muebles antiguos - hoy en día existen todas las posibilidades. Sus manos pueden hacer cosas increíbles de la "cancelación de muebles." Si aún piensa que usted no hace el trabajo, usted sabe que la elección que sigue siendo grande.

Recoge la banqueta práctico y hermoso con un asiento para la sala puede estar en las tiendas de muebles especializadosRecoge la banqueta práctico y hermoso con un asiento para la sala puede estar en las tiendas de muebles especializados



Los más populares son los siguientes tipos de banquetas:

  • Forjado. Tener un asiento blando archivada en los textiles. Brazos y piernas dichos bancos están hechos de metal. Rara vez estos bancos están equipadas con un estante, ya que el soporte para los zapatos que son poco probable que adaptarse. Muy adecuado sala de banquetes forjado en el estilo de la Provenza, Imperio, barroco. función decorativa de dicho mobiliario es todo elogio.
  • Heces, cubierto de textiles. Este taburete también puede tener una estructura de metal, cubierto con un paño, pero será completamente. Exteriormente, este taburete se asemeja a un sofá. El espacio de almacenamiento que le falta.
  • Banco de aglomerado, MDF. Es barato, como está hecho de materiales de bajo costo. Los estantes pueden estar presentes modelo, cajones y otra opción. En un modelo de este tipo puede ser una decoración adicional del mango.

Si el pasillo pequeña, tiene sentido para elegir banqueta funcionalidad adicional. Que había estantes, lugar para los zapatos, o incluso un teléfono de línea fija estantería.

Hermosa banqueta debajo del teléfono en el pasillo con un asiento

Entre otros muebles pequeños multifuncional se encuentra taburete con un estante debajo del teléfono. Si usted tiene un teléfono fijo, entonces este diseño es muy conveniente - que está hablando por teléfono, apoyándose en la pared o en la parte posterior del gabinete. Con eso, muy a menudo hacer que las heces no sólo con el estante y cajón con el almacenamiento completo (cajones).

Para un pequeño recibidor mejor elegir un compacto, pero funcional, con asiento de banqueta y una mesa bajo el teléfono y otros accesoriosPara un pequeño recibidor mejor elegir un compacto, pero funcional, con asiento de banqueta y una mesa bajo el teléfono y otros accesorios

Está a la venta muy pequeños taburetes y compactos. Donde además de la plataforma bajo el teléfono tiene al menos un cajones, e incluso el estante inferior para calzado. Para los pequeños pasillos - grande.

Sin embargo, no sólo las heces compactas hacen el siguiente esquema: una gran cantidad de banquetas para los aristócratas del interior en el mercado hoy en día - es exquisita precioso mobiliario, y con estilo. Por cierto, con las condiciones adecuadas, tales sofá banqueta, tomar atención sobre sí mismo, y no llevará la misma atención por parte del modesto tamaño de la sala.

taburetes contemporáneos con la espalda en el pasillo: opciones de la tapicería

Y aquí es el "lugar para moverse." Hoy bancos con tapizado del respaldo, simplemente pueden sorprender a su extravagancia, acabado, color. Si realiza una banqueta a la orden, puede obtener mobiliario que se adapta perfectamente a la decoración ya el interior de la sala, y puede estar seguro de que no hay nada parecido en cualquier parte no cumplirá.

Recogiendo un hermoso salón de banquetes para el moderno, debe prestar atención a su calidad y funcionalidad básicaRecogiendo un hermoso salón de banquetes para el moderno, debe prestar atención a su calidad y funcionalidad básica


Opciones de materiales para la tapicería:

  • Natural y cuero ecológico;
  • cuero;
  • Los compuestos poliméricos;
  • telas de tapicería tradicionales.

Pero a veces puede perderse en las opciones, sin saber cómo encontrar el terreno mismo centro. Debido a la buena adhieren a las siguientes pautas: una superficie redondeada en adornos y colores clásicos son casi siempre se ven un ganador. Si el pasillo tiene un clásico o provenzal, color de las heces adecuada de una rosa de té con un estampado de flores grande.

Si el rango de violeta-púrpura-carmesí, y todas sus variantes - es su preferencia, la banqueta en un pasillo, se puede elegir un color lila o tintes azulados con una Ombre muy suave. No pasan de moda verde o púrpura oscuro con una impresión de una impresión hermosa de oro.

taburete hecho en casa en el pasillo con un asiento y una caja de

Por supuesto, lo más interesante, aunque difícil - es hacer que el mobiliario de sí mismos. No todos los que pueda, lo cual es comprensible, pero hay muchos esquemas, video clases, clases magistrales, donde el viejo mueble poco atractivo hacer muestras inteligentes únicas de la nueva y de moda. Por lo que puede hacer y usted.


Tomar la sala de un cómodo y acogedor, puede utilizar los taburetes improvisados ​​originales con un asiento y una caja para almacenar cosas diferentesTomar la sala de un cómodo y acogedor, puede utilizar los taburetes improvisados ​​originales con un asiento y una caja para almacenar cosas diferentes

En la fabricación de muebles, a menudo se utiliza este algoritmo:

  • Elegir el modelo - por ejemplo, heces será con la espalda y la caja, que puede estar en las piernas o en otro soporte, y se puede prescindir de ellos. En una palabra, elegir el diseño y el modelo.
  • Sobre la base de qué tamaño tendrá capacidad para, definir los parámetros de otros elementos y dibujar un boceto.
  • Si se obtiene una gran cantidad de detalles, es razonable hacer un molde y, a continuación, hacer el mismo panel de madera contrachapada.
  • Los productos que se suelen cortar y lijar los bordes de rompecabezas necesariamente.

banquetas de amplitud se calcula simplemente - una persona toma uchastochek tamaño de 45x55 cm.

Pero una vez más hay que decir, no necesariamente hace banqueta "desde cero". Hay un montón de opciones cuando una nueva vida se da a las viejas cosas. Y no necesariamente que este viejo lo que una vez fue el taburete.

Los bancos originales con sus manos

Incluso el pecho de la abuela, si la "recompensa" de su asiento acolchado, puede ser un excelente banquetas originales. Esta será una cosa única, una cosa con una historia de lo que es hecho a mano, y tal vez incluso una herencia familiar. Por supuesto, no debería ser lugar tan inusual en el interior estándar, todo tiene que ser armónico.

Banqueta puede tomar sus propias manos, lo más importante - para decidir con antelación a su diseño y recoger los materiales necesarios para el trabajoBanqueta puede tomar sus propias manos, lo más importante - para decidir con antelación a su diseño y recoger los materiales necesarios para el trabajo

banqueta interesante se puede extraer de una mesa de café antigua con patas curvas. Base que tiene, solamente se van a plantear con un asiento. O tal vez sólo para tapizar un viejo, banqueta maltratadas alguna tela preciosa, pintar las piernas, y la cosa es la vida durante muchos años.

Opciones bancos en el pasillo con una parte posterior (video)

Variantes sin duda aparecerá en el proceso de reflexión sobre el tema. No repetir las soluciones trilladas, que muy pronto ya no es relevante parecen. cosas únicas, en las que están incrustados su imaginación, trabajo, esfuerzo, duran más tiempo. Ellos están fuera de moda!

Buena elección!

taburetes de diseño en el pasillo con una parte posterior (foto en el interior)

105 58 953978 banketkavprihozhuyu banketkavprihozhuyussidenem6 Banketka23 banketka-derevyannaya-s-yashhikom-dlya-hraneniya-vostochnyiy-Stil-oformleniya banketka-kovanaya-v-prihozhuyu banketka-sozdannaya-svoimi-rukami-dlya-vashey-prihozhey banketka-obuv

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + = 10

map