¿Cómo elegir un techo tensado: 6 consejos y trucos

¿Cómo elegir un techo tensado: 6 consejos y trucos

12 October 2017



falsos techos son diferentes entre sí no sólo en el color, pero en la textura, estilo y otros parámetrosfalsos techos son diferentes entre sí no sólo en el color, pero en la textura, estilo y otros techos parametramNatyazhnye tener muchas variedades. Se distinguen por el material, color, textura, estilo, método de instalación, etc. Es por esta razón que los techos son tan populares .; diferentes tipos de cuchillas se encuentran diferentes necesidades. Asimismo, la mayor ventaja es la capacidad de estirar el techo sea la composición artística con accesorios de iluminación. ¿Qué techos elegir y cuáles son las ventajas de sus diferentes tipos, sigue leyendo.


¿Qué es mejor: el falso techo o la pintura

Antes de decidirse a instalar el falso techo, es necesario pensar, en lugar de si sería mejor simplemente pintar el techo? Si usted tiene alguna confusión acerca de esto, a continuación, prestar atención a la calidad de su techo.

Por eso, cuando y por qué es más fácil de pintar el techo de estirar la tela:

  • La condición principal para cuando elegir la pintura es lisa techo. Si el techo no es grandes diferencias de nivel, la preparación para la pintura y la pintura en sí le costará menos de un techo tensado.
  • El argumento a favor de la pintura es el aspecto natural del techo. Esta habitación es más rústico y sencillo.
  • techo pintado, es un regulador natural de la humedad, que no se puede decir sobre el techo del estiramiento.
  • Los trabajos de reparación en la alineación y la pintura del techo no se puede incluso tener su propia experiencia considerable. Para establecer la hoja al techo requiere un equipo especial y habilidades especiales.
  • Pintura y el yeso se consideran más ecológico que la película de PVC.
  • Si su objetivo - techo blanco liso sin ningún elemento de diseño, el yeso también puede satisfacer sus necesidades.

Si el techo tiene grandes irregularidades, si la distancia entre las placas es lo suficientemente grande, una alineación completa del techo se convierte en una tarea imposible. En este caso, se recomienda optar por la web.

La elección entre la puerta y el yeso debe basarse en cómo alisar el techoLa elección entre la puerta y el yeso debe basarse en cómo alisar el techo

¿Qué techos elegir mejor

Para entender lo que los techos mejor, primero tiene que determinar cuáles son el techo y cuáles son sus requisitos para su techo.


Responder a las siguientes preguntas para averiguar lo que el techo le conviene:

  1. ¿En qué sala en la que se va a instalar el techo?
  2. Si desea hacer énfasis estético en el techo?
  3. ¿Está dispuesto a gastar la cantidad necesaria de dinero para el techo era perfecto?
  4. ¿Se va a pintar el techo o para imprimir sobre tela?

Estas son las principales preguntas, cuyas respuestas determinarán la elección del techo. Con respecto a la recomendación de los locales será de la siguiente manera. En áreas con posible humedad establecer película extremadamente PVC. Pintura de la tela no puede soportar la humedad, absorber los olores y fácilmente recoger la suciedad.

Para zonas húmedas película que mejor se adapte PVC, pero la pintura y la impresión es posible sólo en la tela de la lonaPara zonas húmedas película que mejor se adapte PVC, pero la pintura y la impresión es posible sólo en la tela de la lona



Si desea que el techo era muy brillante y hermoso, la película es más fácil de satisfacer esta petición, que la tela. La película tiene un bonito brillo, ciertos tipos de telas de PVC es casi una superficie de espejo. Combinar diferentes colores, texturas niveles, es más fácil de la película del techo.

Por supuesto, usted debe pensar en el aspecto financiero. La complejidad en el diseño del techo con diferentes niveles y la instalación de luminarias que cuestan un ojo de la cara.

La impresión y la pintura es posible sólo en las pinturas de tela. Por lo tanto, si el techo se quiere cambiar el color del techo, la conducción bajo la sombra de los cambios en el diseño de la habitación, o están planeando hacer la impresión del modelo seleccionado, sólo adaptarse a la tela.

Buena techo del estiramiento: la elección del material

Como usted sabe, todos los techos están hechos ya sea de tela o PVC-paño. Hay una gran diferencia entre ellos, y cada material tiene sus propias ventajas.

PVC película del techo son muy populares, pero en algunos casos es mejor sustituir la lámina de géneroPVC película del techo son muy populares, pero en algunos casos es mejor sustituir la lámina de género

Considere, ¿cuáles son las principales diferencias existen entre los materiales:

  • techo de PVC puede soportar la humedad y no absorbe olores, la tela a este respecto no puede presumir de su estabilidad. excelente techo película es adecuada para la cocina y el baño. PVC aun retiene el agua en el caso de las zonas de inundación.
  • Tela puede sobrevivir fácilmente cualquier temperatura no se puede decir sobre la película. Así que si su habitación puede verse afectada por los cambios de temperatura, no dude en elegir la tela.
  • La tela se puede teñir. Si te gusta para poner en práctica sus propias ideas de diseño a la vida, se aconseja dejar la elección en techos tejidas. Su superficie puede soportar hasta 10 capas de pintura!
  • telas de PVC tienen una increíble cantidad de tonos y texturas. Si ha decidido confiar en la opinión de expertos en el campo del diseño, a continuación, poner en práctica las ideas más audaces en la vida ayudará a que el recubrimiento de película.
  • La tela tejida no puede ser retirado sin retirar los elementos de fijación. Esto puede ser un problema si es necesario sustituir el lienzo (en el caso de deformación o la contaminación de no impresión). película de PVC es fácil cambiar a otro.
  • La película se daña fácilmente, y la tela es más fácil y más difícil de limpiar el desorden.

La elección del material depende enteramente de la orden de características. Se refieren a los expertos, y ellos le sugerirán lo que funciona mejor para usted.

de falsos techos: cómo elegir materiales de calidad

Lo más importante a saber es que el techo cualitativo, así como su instalación, es poco probable que cuestan menos que el valor promedio del mercado. Pero el alto costo no es una garantía de un buen resultado.

En materiales para techos, es mejor no guardar - alteración va a costar másEn materiales para techos, es mejor no guardar - alteración va a costar más


No abandonar en el techo, ser tan vigilantes elija debe ser cuidadosa y meticulosamente:

  1. Averiguar con algunos productores que ejecutan la firma. Las marcas europeas tienen una garantía de 15 años, y el chino y ruso - a 5 años. Estas cifras muestran como ellos mismos. En este tipo de cosas es mejor no ahorrar, ya que la sustitución del techo va a costar más tarde.
  2. Echa un vistazo a todos los documentos necesarios que demuestren la certificación oportuna de la empresa para la instalación de techos. Es mejor referirse al lugar donde la experiencia de trabajo más, y comentarios sobre la compañía - mejor.
  3. No dude en pedir la cartera de la compañía. Pregunta lo que el equipo ha trabajado en el modelo favorito de los techos.
  4. Asegúrese de que todos los materiales cumplen con los estándares prometidos. material de PVC no debe contener componentes fenólicos en la composición. El fenol es un peligro para la salud. Los marcos deben ser fuertes y la luz. El mejor material - es de aluminio.

También puede ser útil mirar el diseño de las instalaciones de la empresa. Lógicamente, si allá están bastante techo de alta calidad.

Lo montaje para techos suspendidos mejores

Sobre montaje de falsos techos deben ser también preocupados por adelantado. Si algo va mal, entonces lo más probable es que tenga que cambiar todo el techo, por lo que debe saber lo que el montaje proporcionará la máxima fiabilidad.

La elección de un techo suspendido, preguntar qué tipo de montaje se utiliza para montarLa elección de un techo suspendido, preguntar qué tipo de montaje se utiliza para montar

Ahora hay los siguientes métodos de fijación para techos suspendidos:


  • Con la ayuda de un arpón. Es un sistema para la instalación de techos de PVC. Dicho método se considera que es bastante fiable, que se realiza en la mayoría de los casos por los profesionales.
  • Clip-en el tipo de elementos de fijación utilizado para las bandas de papel tisú. Este método también se considera que es bastante fiable, que no requiere la instalación de un zócalo.
  • Con la ayuda de junquillos fijar el techo de vinilo ruso. Este sistema se considera que no es muy fiable, pero tiene un bajo costo, que impresiona a algunos consumidores. Tenga cuidado con este método de fijar tan pronto como sea posible deformación durante el funcionamiento. Correctamente en primer lugar ver un video instructivo.

Si desea hacer una construcción de alta calidad de larga duración, que no escatima en la instalación: elegir lo mejor para su tipo de techo.

¿Qué mejor techos: techos: opiniones

Basándose en sus propias necesidades y capacidades, así como el consejo de amigos, sin embargo, puede ser difícil hacer una elección definitiva a favor de uno u otro tipo de techo.

Directamente por las reivindicaciones estirar techos no es suficiente - las principales quejas se deben a la mala calidad de la instalación deDirectamente por las reivindicaciones estirar techos no es suficiente - las principales quejas se deben a la mala calidad de la instalación de

Acerca de los diferentes tipos de falsos techos escribir el siguiente:

  1. "Estamos muy satisfechos con la instalación de techo de vinilo en el baño. Además, tienen una apariencia muy atractiva, pero una vez que estuvieron con nosotros el sueño de las inundaciones! Trabajadores retiran el agua, y todo cayó en su lugar ".
  2. "Mi marido insistió en que es necesario alinear el techo, pero se ofreció a tirar. Mi opinión: no dejaba peor! El techo es perfectamente lisa, delicado color mate, uniforme ".
  3. "Siempre he hecho las reparaciones usted mismo, pero atraído el anuncio de descuentos en los techos. Decidí tratar de establecer el corredor: antes de que hubiera un viejo techo de rejilla. Trabajando para el día hizo un techo de calidad muy hermosa ".

Esté pendiente de una revisión en el sitio web de la compañía, que ha decidido ordenar el techo. Si es posible, hacer el techo, donde ordenó a sus amigos o parientes.

¿Cómo elegir un techo suspendido (vídeo)

Para elegir el falso techo, todavía apoyarse en sus preferencias. Piense en todo por adelantado, dibujar un plan para el futuro del techo con un especialista. No se olvide de iluminación y otros detalles. Asimismo, recuerda que el techo - no es la parte más visible de los locales. Lo más importante que el techo era práctico y no estropeó la impresión general del interior de la habitación.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

96 − 86 =

map