¿Cómo elegir un sofá clásico para la sala de estar: 5 criterios

¿Cómo elegir un sofá clásico para la sala de estar: 5 criterios

12 October 2017



Sofá es un elemento indispensable de la vida, por lo que su elección debe ser abordado con cuidadoSofá es un elemento indispensable de la vida, por lo que su decisión de ser adecuada tschatelnoDivan es la pieza central de la decoración de la sala de estar en un estilo clásico, por lo que puso adelante a las altas exigencias. Sofá clásico no sólo debe mantenerse estrictamente en el estilo de la habitación, sino que también sea de alta calidad, porque los clásicos - es inmortal, y muebles de estilo clásico es comprado con la expectativa "en años". ¿Cómo elegir un sofá que encajan perfectamente en el interior, y satisfará a los propietarios el uso a largo plazo - leer el artículo.


Elija sofás de la sala de estar en estilo clásico

Los muebles para la sala de estar en estilo clásico - este elegante sofá con elementos redondos, ricos tejidos y materiales naturales. Para una habitación grande adecuado para tres sofás rectas con apoyabrazos sólidos, collarines, para habitación de tamaño pequeño será una excelente solución sofás angulares o en forma de U. Los propietarios de los apartamentos pequeños pueden prestar atención al sofá en un estilo clásico, que son vistas compactos y espectaculares. encajar con éxito en el espacio interior con paredes curvas redondeadas y sofás curvos. Sin embargo, este mobiliario permitirá resolver elegantemente gran problema de espacio zonificación.

Al elegir un sofá para la sala de estar, asegúrese de considerar el tamaño y características de la habitaciónAl elegir un sofá para la sala de estar, asegúrese de considerar el tamaño y características de la habitación

Al elegir un sofá tener en cuenta el ancho de las puertas, la posibilidad de eliminar patas de los muebles.

sofá de color juega un papel crucial en el diseño interior de la sala de estar en un estilo clásico. Universal para muebles clásicos se consideran tonos de moka, mantequilla de melocotón. Si las paredes de la sala son los colores pastel, se aconseja a los diseñadores para elegir los muebles tapizados saturada burdeos colores, cerezas maduras, el chocolate negro. Inspirado por las ideas de combinaciones para la sala de estar en estilo clásico Photo interiores clásicos Ayuda de Internet.

sofás de la esquina clásicos para la sala de estar: la elección de las características

sofás de la esquina han ganado mucho reconocimiento universal de su funcionalidad y practicidad. Este mobiliario es adecuado para amplias zonas de estar y para los apartamentos pequeños.


Perfectamente en el interior de las habitaciones en un estilo clásico se verá forma esquina sofá clásicoPerfectamente en el interior de las habitaciones en un estilo clásico se verá forma esquina sofá clásico

Al elegir un sofá de la esquina clásica debe decidir:

  1. Desde su ángulo. En primer lugar, tiene que decidir sofá (derecha o izquierda) se centrará en qué lado. En segundo lugar - para recoger la forma del sofá de la esquina puede ser a la vez con un ángulo de 90 grados clara, y con un ángulo oblicuo semicircular. Todo depende de la configuración de los locales y los deseos del comprador.
  2. ¿El mobiliario de ser utilizado como un lugar para dormir: sofás de esquina pueden ser a la vez con diseños plegables, y desde fuera. Muy a menudo, el costo de sofás y sin mecanismos móviles de abajo.
  3. El color del producto y características adicionales. tapicería de tono brillante ideal para muebles clásicos, pero no práctico llamarlos. Por lo tanto, se debe prestar atención a los sofás con las cubiertas desprendibles.

Si selecciona un sofá preestablecido en un estilo clásico con la configuración deseada no tiene éxito, no se molesta: la mayoría de los fabricantes nacionales actuales de los servicios de los muebles tapizados ofrecer a los clientes para la producción de bienes en base a las peticiones individuales. Además, los muebles, en qué país del fabricante - Rusia es más barato gracias a la utilización de materiales para la producción de origen ruso, y la ausencia de derechos de aduana.



¿Cuál debería ser el marco para un sofá clásico

estilo clásico implica la presencia en la construcción de la estructura de madera del sofá. A menudo, para la producción de un sofá clásico utilizando madera de haya, roble, nogal, fresno. Los muebles hechos de estos materiales parece caro y aristocrático. Sin embargo, los productos con elementos de madera difieren durabilidad, fiabilidad y larga vida útil. Por lo tanto, su alto costo se justifica.

Al seleccionar un conjunto de muebles para el salón de forma obligatoria debe prestar atención a la calidad, las características básicas y el fabricanteAl seleccionar un conjunto de muebles para el salón de forma obligatoria debe prestar atención a la calidad, las características básicas y el fabricante

Se considera más asequible muebles de aglomerado y tablero de fibras. Sin embargo, estos materiales no son a largo plazo, tener una clase ambiental baja. El más óptimo en términos de precio y de la calidad es un material compuesto (madera y tableros de partículas).

Para mayor fiabilidad y solidez de la construcción deben seleccionarse modelos de bastidor están conectados en una "ranura y lengüeta" o pernos de montaje.

Material para un puesto de atraque

Si el sofá de la sala de estar se puede utilizar como una cama, usted debe acercarse seriamente la cuestión de su vehículo. Sofás de estilo clásico se dividen en primavera y nepruzhinnye. Las unidades de primavera son capaces de distribuir eficazmente el peso de la persona y para asegurar un alto grado de confort.

Hoy es un resorte sofás populares, que se caracterizan por la practicidad y comodidadHoy es un resorte sofás populares, que se caracterizan por la practicidad y comodidad

Para sofás nepruzhinnyh, puede elegir:

  • Látex - material caro que replica las curvas anatómicas del cuerpo humano se recupera bien después del estrés, y su vida útil es de 20 años;
  • Dyurafil - filler calidad con propiedades antibacterianas;
  • Espuma de poliuretano - proporción ideal de suavidad y rigidez del material, no recoger el polvo;
  • Hollofayber - material resistente, hipoalergénico que no absorbe olores.

La más alta calidad y cómodos sofás - doble relleno.

Los materiales para el tapizado de sofás clásicos

La calidad de la tapicería depende directamente de cómo la vida y el costo del sofá. Materiales para la tapicería se dividen en categorías de 0 a 8, donde 0 -, tela barata delgada, y 8 - Piel de alto costo. Al elegir la tapicería debe tener en cuenta con qué intensidad y por quién va a utilizar el mobiliario. Por ejemplo, si una familia tiene hijos, entonces el producto debe ser hecha de materiales con niveles de rendimiento medioambiental de la clase alta y la resistencia. Además, si una familia tiene mascotas, el interior debe ser resistente a los daños mecánicos, fácil de limpiar y no absorbe olores.


Comprar un sofá tapizado con necesidad natural, que no daña la salud deComprar un sofá tapizado con necesidad natural, que no daña la salud de

Tapicería de vida útil no sólo depende de su categoría, sino también de las características de la sala: por ejemplo, el cuero no le gusta la luz del sol y el aire seco.

Una alternativa a la piel natural puede ser:

  • Microfibra y arpatek resistente a la decoloración y la suciedad;
  • Resistente a garras de los animales shenillovaya tejido dañado;
  • Agua, skotchgard polvo y repele la suciedad.

Antes de comprar un sofá, se puede pedir al vendedor una pequeña muestra te gusta la tela de tapicería que se pueden tomar con ellos. Esto le permitirá ver si es o no en armonía con el sofá de diseño de la habitación.


Sofá de estilo clásico para la sala de estar (vídeo)

Adquirir sofás mejores en puntos de venta especializados, que pueden proporcionar una garantía sobre el producto durante un máximo de 18 meses. Al elegir los muebles debe tenerse en cuenta la calidad de acabado de juntas, la ausencia o presencia de pliegues en la tapicería, estabilidad estructural, la movilidad, todos los mecanismos, categoría material de tapicería y de la clase de los productos ecológicos. Confirman los sofás y sillones de alta calidad pueden certificados que acrediten la conformidad a las normas de seguridad y las normas internacionales. documentación requerir tiene derecho a cualquier cliente de la tienda de muebles, incluso si la compra, al final, no se realizará.

Ejemplos de sofás clásicos para la sala de estar (foto)

0Xl4gnJuVV 1 3 02 4e769398735ec7561da8cdc4d1caa9bb930262 1125 5 393 2013-05-17klassicheskaya-Mebel-dlya-gostinoy 2027

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 − = 72

map