¿Cómo elegir un gancho de ropa en el pasillo

¿Cómo elegir un gancho de ropa en el pasillo

12 October 2017



muebles esenciales en cada sala es la percha de ropa funcionalesmuebles esenciales en cada pasillo es un odezhdyVsem colgador funcional conocido que el teatro comienza con una percha, y la misma regla se aplica a cualquier pasillo. Por lo tanto, al entrar en la habitación debe estar equipado con un lugar para colgar ropa, el bolso, paraguas o un sombrero con facilidad.


Los matices de la pasillo selección percha

Al elegir la ropa perchas deben ser repelidos por el tamaño y el diseño de la sala, en el número de residentes y visitantes del pueblo de apartamentos, así como el diseño general de la habitación. De hecho, a pesar del hecho de que la percha no es un elemento importante del interior, pero a partir de su apariencia y funcionalidad, se puede obtener una impresión general sobre todo el pasillo.

La elección de perchas de ropa, considere su practicidad y funcionalidadLa elección de perchas de ropa, considere su practicidad y funcionalidad

Los matices de hora de elegir perchas en el pasillo:

  • En un pequeño pasillo en lugar de un armario para la ropa modesta y un pequeño estante para zapatos, pero rara vez para aumentar el espacio del armario se sustituye por percha o un pequeño bar con un conjunto de ganchos;
  • Con un vestíbulo de tamaño medio, se debe prestar atención a los muebles modulares de la sala, que es libremente susceptibles de transformación, que es muy conveniente para la realización de las ideas de diseño inusuales;
  • Al elegir un esquema de color de perchas en el pequeño pasillo que mejor se adapte muebles brillantes que encaja perfectamente en el espacio sin reducir el tamaño ya pequeña de la habitación.

Cada uno seleccionado perchas de ropa de opción en el pasillo deben ser cómodos, prácticos y mejor el espacio del pasillo común.


Suspensión de ropa: un hall de entrada con área de almacenamiento

Los propietarios de apartamentos con despensa, llamados feliz. Dado que se trata de una pequeña habitación puede ser utilizado como un vestidor. Lo que permite deshacerse de los armarios en el pasillo, por lo que es más espacioso.

Importante! A partir de los trabajos de reparación en la reconstrucción del armario, en un pequeño pero acogedor vestuario debe estar equipado con su propia puerta deslizante, de modo que es casi invisible desde el lado del pasillo.

pasillo con estilo, con área de almacenamiento - esto es una gran opción para ahorrar espaciopasillo con estilo, con área de almacenamiento - esto es una gran opción para ahorrar espacio

Convertir un armario en un pequeño vestidor puede funcionar con sus propias manos, guiados solamente por un consejo profesional, que le ayudará a darse cuenta de cualquier sala de almacenamiento de solución de diseño del propietario.



perchas reglas de disposición:

  • La ejecución del dibujo o el esquema general de la disposición de la despensa le ayudará a calcular la idea de muebles y perchas de ropa. Después de todo, es necesario distribuir los elementos para que el montón de estantes y bastidores llenos de ropa, no trajo molestias a los inquilinos.
  • Al elegir perchas de armario para la ropa, se puede dar preferencia a abrir percha con un bar, que encaja perfectamente en el pequeño espacio de la habitación y ahorrar espacio en gran medida, gracias a la transformación de sus propiedades. Además, estas suspensiones tienen un estante para zapatos, ganchos del lado construida para bolsas y sombrillas.
  • Instalación de armario ahorrará unos pocos centímetros de la estrecha habitación. Un diseño adecuado organización retráctil y la instalación de las varillas de la punta y los ganchos adicionales para la ropa en el interior del armario hacen que sea la aplicación más práctica.

Todo el interior de la habitación es importante utilizar al máximo.

Percha armario de pasillo pequeño tamaño

entrada compacto puede estar provisto de un mini-hall espacioso, que consta de dos componentes - la percha con bisagras con separada o un asiento combinado. En el mercado actual, puede elegir las opciones para que los cuadros superiores se presentarán en forma de heces blandas, o un modelo con un gran espejo.

Para pasillo era acogedora y cómoda, por su disposición debe ser elegido compacta, pero la ropa funcionales perchaPara pasillo era acogedora y cómoda, por su disposición debe ser elegido compacta, pero la ropa funcionales percha

Las opciones populares son bastidores modulares:

  • varillas de suspensión en el escudo de la estantería superior o sin ella, y el pedestal independiente sobre una base estable. A modo de ejemplo, podemos considerar el diseño modular de la empresa "salida del sol" - entrada pequeña "Masha". La anchura de 80 centímetros y una altura de 2 metros. puertas de armarios equipados con asas. A bordo son cuatro ganchos para la ropa reechnyh y hay un pequeño estante para sombreros.
  • De pie estructura, combinada con un bordillo, se diferencia de la realización anterior en que entonces como una percha se monta en una pared, empujarlo no tendrá éxito.

A modo de ejemplo, es posible considerar un vestíbulo modular "brezo"Que a menudo elementos complementarios en forma de auricular recinto 2-flap con poca profundidad o más tablas de la misma producción, lo que hace el pasillo más funcional.

Modelo sobre perchas de pedestal son muy diversas, que los combina solamente la parte superior, diseñado como un panel del gancho para la ropa y un estante. El modelo puede tener una parte superior y una parte inferior del armario.


Importante! Un obuvnitsa estilo adecuado o heces extra a la percha con pedestal, hicieron un pequeño pasillo más elegante y cómodo.

También percha puede ser en forma de caja abierta, donde la parte superior y pedestales inferiores están cerrados, y en el medio - panel de ganchos. percha original en la forma de trono de un rey está hecho de caoba.

percha angular versátil y compacta en el pasillo

Para una adecuada organización del espacio - en el hall de entrada con su pequeño tamaño, los expertos aconsejan para comprar un gancho de esquina. resistente al modelo y se puede integrar fácilmente en un pasillo ángulo libre.

Bellamente organizar el corredor es posible por medio de ganchos de esquina de estilo para la ropaBellamente organizar el corredor es posible por medio de ganchos de esquina de estilo para la ropa

Estas suspensiones se dividen en tipos abiertos y cerrados:


  • Si el pasillo es lo suficientemente amplia, la percha cerrada angular encajan perfectamente en el interior, y gracias a su funcionalidad máxima, no hay necesidad de hacer muebles el espacio restante.
  • entrada compacto acomodar fácilmente el tipo abierto percha angular. Este artículo se centra ordenada, y la presencia de los estantes, espejos y estantes que sea funcional.

Cada sala tiene sus propias características, por lo que el colgador angular tiene sentido para llegar a fin, dotándola de equipos adicionales.

colgador de pared con estilo en el pasillo

Perchas de pared montados en los pasillos, no siempre es posible poner un armario lleno. Si el pasillo es estrecho, con techos bajos, a menudo se tiene opciones verticales, ya que son capaces de aumentar visualmente la altura del techo. perchas horizontales pequeños tienen la oportunidad de organizar incluso el área más pequeña sin ocupar espacio de pared y suelo.

Importante! Si no hay necesidad de comprar perchas caros y elegantes, a continuación, utilizando la técnica del decoupage con sus propias manos, puede transformar los productos estándar y aburridos para la ropa y bolsas, en cosas inusuales y creativas.

Para un pequeño hall de entrada se puede recoger una percha de pared con estiloPara un pequeño hall de entrada se puede recoger una percha de pared con estilo

colgadores de pared de diseño modernos son bastante aspecto exótico, a primera vista es difícil de aceptar para la ropa suele colgar, pero a pesar de ello siguen cumpliendo su función directa.

Ejemplos de la utilización de suspensiones de la pared:

  • Si el interior general del apartamento está decorado en un estilo rústico, lamentable-chic o país, entonces el pasillo es mejor para emitir una licitación por los motivos franceses. Una pequeña sala blanca en el estilo de la Provenza, no puede prescindir de las suspensiones de la pared realizados en el mismo estilo de madera o metal.
  • Para una tranquila pasillo de estilo clásico, los expertos recomiendan para elegir el modelo italiano de suspensiones de la pared de madera valiosa. Italia produce perchas de madera en un diseño cuidadosamente pensado. Por lo tanto, el modelo de producción italiana es bastante original, ya que se asocian con el lujo de Italia e Inglaterra rigidez.
  • percha elegante y moderno, de la famosa casa comercial Ikea es simple y de calidad. Accesorios de estos productos es bastante fuerte.

Estos son sólo algunos ejemplos para ayudar a realizar sus propias fantasías.

Armario en el pasillo con un perchero

Para maximizar el uso de medidores disponibles en el pasillo, los expertos recomiendan la instalación del compartimiento armario con colgador. Armarios cupé lleno de cajones, estantes para zapatos y bares de nicho para perchas. También puede comprar una versión con perchas extensibles.

Armario con perchas de ropa encajan perfectamente en el interior de un gran hall de entradaArmario con perchas de ropa encajan perfectamente en el interior de un gran hall de entrada

Importante! La elección del compartimiento del gabinete pasillo modelo apropiado, es necesario construir sobre la carga esperada de las cosas que serán almacenados en ella.

La profundidad estándar de la cabina es de 60 cm, lo que corresponde completamente a la anchura de la percha para la ropa. En el pequeño pasillo estrecho armario mejor escrita con una profundidad de 40 centímetros, mientras que la barra para la ropa será instalado no longitudinal y lateralmente.

Percha girando pasillo y sus funciones

Versátil y moderno percha giratoria acomoda un estante debajo del gabinete sombrero y zapatos, un espejo, un pequeño bar y ganchos para la ropa. El diseño circular, con una base de un mecanismo de pivotamiento fiable permite el uso completo de toda la superficie del panel de soporte.

pasillo abierto diámetro de giro de 55 centímetros, y debido a su movilidad se puede mover a cualquier rincón de la habitación.

Para ahorrar espacio, muchas personas prefieren elegir un gancho de ropa rotatorioPara ahorrar espacio, muchas personas prefieren elegir un gancho de ropa rotatorio

comodidad funcional combinado con dimensiones modestas, permite relacionar este modelo para la adquisición exitosa en un pequeño pasillo.

Importante! Si el pasillo es un área muy pequeña de la estructura del suelo puede ser engorroso y difícil de usar, en este caso la opción más práctica sería la de colgar un gancho de la pared.

Todos los años en el mercado hoy en día hay más perchas originales e inusuales, entre los que el usuario puede encontrar ambos modelos de lujo y baratos, convenientes para el diseño individual del pasillo.

La elección de una percha en el pasillo (vídeo)

Cualquier hermoso vestíbulo, puede crear sus propias manos, usando un poco de imaginación y guiado por el consejo de diseñadores y profesionales. A continuación, una sala típica será cómodo y acogedor.

perchas de diseño en el pasillo (foto en el interior)

34 787853bc7181441e368c99d943ur - dlya-doma-interera-veshalka-v-prihozhuyu 897475324 1308461773666 10659 a 1402673663 1444144268veshalka-v-interere5 apartmenttherapycom1jpg-11 dizajn-prihozhej11 Hi-Tek IMG3436b7493aed

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 44 = 45

map