¿Cómo elegir un elegante y práctico mini-pasillo: 5 criterios

¿Cómo elegir un elegante y práctico mini-pasillo: 5 criterios

12 October 2017



Hermosa mini-sala es capaz de decorar el interior de cualquier corredorHermosa mini-sala es capaz de decorar el interior de los muebles koridoraSovremennye fabricantes ofrecen modelos pasillos para todos los gustos y capacidades financieras: Todo el mundo, hoy en día, es capaz de comprar calidad, pasillos de bajo costo, hecho en diferentes estilos y colores con la presencia de diversos accesorios y equipos. Una amplia gama de los transeúntes sólidas y modulares garantiza la plena satisfacción de los gustos y preferencias de los propietarios de pequeños apartamentos. tipos de letra bien elegidos y pueden convertirse en elemento de diseño elegante. Pero, al igual que cualquier otro tipo de accesorios, pasillos deben seleccionarse teniendo en cuenta algunos de los matices.


Mini vestíbulo por un pequeño pasillo: lo que debe considerar al elegir

Selección de los auriculares en el pasillo de pequeño tamaño - es un momento crucial en el que debe orientarse no sólo a sus propias preferencias de sabor y el estilo de la vivienda, pero tales características importantes como el diseño de muebles, su tamaño y el color, el rendimiento del material, el estilo. Todos estos factores pueden afectar significativamente la percepción visual del espacio.

Recoger un mini-pasillo debe ser de modo que no sólo encajan perfectamente en el interior, sino también el tamaño adecuadoRecoger un mini-pasillo debe ser de modo que no sólo encajan perfectamente en el interior, sino también el tamaño adecuado

diseño

En primer lugar, no se colgó en la idea de que la sala debe dar cabida a un conjunto de ropa exterior y zapatos para cada miembro de la familia. Esta variante es relevante para las grandes corredores con muebles modulares para diferentes propósitos. En el caso de un área limitada, pasillos, en la configuración que tiene un gran número de cajas y armarios será visualmente "cortar" el espacio, creando una sensación de una habitación desordenada.

Prestar atención al diseño con una sola puerta y un compartimiento oculto o de dos puertas, persianas enrollables sistemas.

características dimensionales

Está claro que los muebles en el pequeño pasillo a ser pequeño en tamaño. Pero, a veces, gabinetes ligeras y compactas pasillos pueden ser inestables e incapaces de acomodar voluminosos chaquetas y abrigos.


Para comprar un pasillo con un armario para no perder, es necesario prestar atención a:

  1. profundidad módulo. La profundidad de la caja no debe ser inferior a 40 cm., O en la cubierta no será espacioso.
  2. La anchura de la caja. gabinetes de poca profundidad, sobre todo - el más ancho. Añadir la ropa que pueden tropezar para abrir la puerta. Además, la suspensión de capa en estos módulos puede ser sustituida por ganchos simples o dobles.
  3. La altura de los muebles. Los casos más comunes de 2 metros de altura. Al mismo tiempo, está ganando popularidad y muebles de altura desde el suelo al techo: estos diseños utilizan el espacio al máximo, aspecto moderno y elegante.

Al elegir un gabinete, tener en cuenta no sólo las dimensiones reales de los muebles, sino también sus dimensiones visuales: pulcros pasillos formas simples se ven mejor y más apropiado en pequeños pasillos que un auricular con patas masivas, tallado elementos decorativos.

color

El color de la sala debe estar en armonía con el diseño del corredor. La elección de un vestíbulo con colores neutros y claros, se puede ampliar visualmente el espacio. Para conseguir un efecto similar para ayudar y muebles de diseños simples y que coincide con el color de las paredes del vestíbulo: minimalista quedará bien, creando la ilusión de espacio.



Al elegir el color y el diseño de mini-pasillo, asegúrese de tener en cuenta las peculiaridades del corredor y su interiorAl elegir el color y el diseño de mini-pasillo, asegúrese de tener en cuenta las peculiaridades del corredor y su interior

material

Con razón el mejor material para los muebles es considerado como un árbol - material respetuoso del medio duradero, que tiene una larga vida útil. Sin embargo, a partir de este árbol productos tienen un precio lo suficientemente alto. Sí, y buscar estas estructuras es bastante engorroso.

Una buena alternativa sería un mini-sala de bajo costo de aglomerado o MDF. modelos economía moderna de estos materiales son durable, resistente a los daños mecánicos, humedad y reactivos químicos cubierta laminada se puede presentar en varios colores. En el cuidado de estos muebles es simple: para mantener una visión correcta del artículo será suficiente para limpiar de vez en cuando la superficie con un paño húmedo.

Al comprar el producto del DSP importante prestar atención a su clase del medio ambiente (muebles más respetuosos del medio ambiente etiquetado E0 y E1) y el espesor del material (espesor óptimo es 16-18 mm.).

estilo

pasillos clásicos son siempre relevantes. Pero el estilo clásico implica el uso de la madera como la fabricación y el gran tamaño del material que no es adecuado para un pequeño pasillo.

La opción ideal para pequeños pasillos será módulos avanzados. El diseño y los colores que penetre en estos pasillos en cualquier interior. Además, los modelos en el estilo Art Nouveau también pueden actuar como elementos de diseño de arte moderno: pasillos fachada menudo emitidos impresión de fotos, los elementos decorativos originales.

Modular la luz mini-pasillo: crear auriculares

La ventaja del sistema modular de luz - es posible elegir los artículos que responden a las necesidades individuales y preferencias gustativas.

El complemento perfecto para el interior de un pequeño pasillo será un mini-pasillo modular hermoso y prácticoEl complemento perfecto para el interior de un pequeño pasillo será un mini-pasillo modular hermoso y práctico


Para elegir los módulos que necesita para decidir:

  • Dado que la ubicación es un pasillo (ángulos de corredor y dimensiones determinan la forma de módulos);
  • Elementos de primera necesidad (piensan claramente a través de lo que el módulo para retirar la mayor parte del espacio y coincide con elementos adicionales basadas en este).

La elección de los módulos, dar preferencia a los elementos funcionales, por ejemplo, si usted quiere poner en el pasillo otomana, la mejor opción pequeña sería un modelo con un amplio cajón para el almacenamiento. Las perchas para ropa de diseño deben incluir y práctico estante para sombreros y accesorios.

No estará de más hacer un modelo bidimensional o tridimensional de la sala que detalla el tamaño y la forma de módulos.

Americanos mini-pasillos a un pequeño pasillo

Mini vestíbulo de América - es una suite común, que puede consistir en ganchos de ropa, armarios, armarios para zapatos, tocador, cómoda. Estas salas se realizan en configuraciones estándar para un usuario de ancho y teniendo en cuenta los deseos individuales del cliente a la orden.

Hoy en día muy popular y con estilo americano populares son mini-pasillosHoy en día muy popular y con estilo americano populares son mini-pasillos


Para los pequeños pasillos cuadrados de conveniente angular de los pasillos de Estados Unidos que optimizan el uso del espacio e incluyen todos los elementos necesarios: el sistema contiene de forma natural en sí mismos como una rama de ropa y calzado, y armarios y estanterías correderas para objetos personales y accesorios.

La opción ideal sería las habitaciones de la esquina en la que el diseño - armario con espejo. Esto evitará la instalación de vestir adicionales y ampliar visualmente el espacio.

Para largos pasillos diseño de una pieza superficial adecuado con un armario, una percha de ropa, un sistema incorporado en asientos con zapato o sistemas, que están montados en la pared. Espacio-un nicho en los pasillos de Jruschov se puede dar a los pasillos más profundas con taburetes acolchados confortables y cómodas.

mini-salas acogedoras (video)

Lo más importante al elegir un pasillo a un pequeño pasillo - un enfoque creativo, la determinación y la falta de temor de soluciones no estándar!

Diseñar un mini-pasillo (foto interior)

1 9-52 107abe85ac2f4700cfc76a72a5cf666f 204 1920x1080resizeinterior11213221356270455 2149pr9 2443 3806 6564a6296ea411e2a05800269e0aabeb6564a6296ea411e2a05800269e0aabeb 7369

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

76 − = 72

map