¿Cómo elegir un armario en un pequeño pasillo

¿Cómo elegir un armario en un pequeño pasillo

12 October 2017



Hay una amplia variedad de armarios, que difieren en forma y precio, así que elige la opción apropiada no es difícilHay una amplia variedad de armarios, que difieren en forma y precio, así que elige la opción apropiada no es difícil salón compacto - una isla de la desesperación. Puede, por supuesto, tratar de esa manera, y es posible y muy poco material para concebir un diseño de este tipo, que se impresionó y no será privado de sentido práctico. Más a menudo que no tiene que quebrarse la cabeza para la disposición de la sala en el Jruschov, pero pequeño vestíbulo se encuentran en otros edificios típicos.


Ideas para un pequeño pasillo

Antes de hablar de la elección del gabinete, es necesario dar algunos consejos importantes en la organización del espacio de un pequeño pasillo. El principio fundamental de un espacio tan - este es el minimalismo. Un pasillo pequeño no implica un gran número de componentes, incluyendo, y elementos decorativos.

Uno de los errores más frecuentes - así que cuando cosas como floreros pasillo abarrotado shkatulochek, marcos de fotos, pinturas, podstavochek. En cualquier habitación del pequeño tamaño del gran número de estos aparatos debe ser abandonada. perchas abiertas crearán el mismo efecto, ya que en un espacio pequeño, que es mejor evitar.

Si el pasillo pequeño, es necesario seleccionar el caso apropiado, que encaja a la perfección en una de las esquinasSi el pasillo pequeño, es necesario seleccionar el caso apropiado, que encaja a la perfección en una de las esquinas

Desde muebles voluminosos, lo cual es lógico, también, tendrá que dar. Es decir, la profundidad del armario de 45 cm - es la norma para tales condiciones. Resulta que la versión más compacta de un pequeño pasillo - un armario. Pero los gabinetes estándar con puertas batientes hacen sino agravar la situación de falta de espacio.

Construido en un pequeño pasillo: ¿por qué no

Y si necesita un armario grande, largo en el pasillo? A veces es un homenaje a la moda o el famoso "como todo el mundo", pero en realidad necesidad de un armario allí. Debido a pensar, de repente un mini-rack es un buen compromiso.


Lo que puede ser un pequeño armario en el pasillo:

  • Mueble fijo con dos divisiones - una puerta y la barra para perchas, la segunda parte del armario abierto con ganchos para la ropa. Por regla general, la parte inferior de la puerta con taquillas para los zapatos y acumuló. Mantener sólo a su vez la prendas de temporada en un armario.
  • Armario con parte superior cerrada y estantes inferiores. Es decir, como tales puertas de un armario que hay - sólo una pequeña división de la parte superior e inferior. Y el centro es plana libre con ganchos para colgar ropa.
  • El armario de dos puertas estrechas. Por lo general se combina con un mueble con cajones o armario. Se utiliza estrictamente para prendas exteriores - en estantes casi nunca allí.

A pesar de su pequeño tamaño, casi todos los armarios equipados con un espejoA pesar de su pequeño tamaño, casi todos los armarios equipados con un espejo

Armario pequeño - también es una opción. Pero estas soluciones todavía recurre con menos frecuencia. Y todo porque un pequeño armario estacionaria por lo general viene con un armario, espejo, estantes, cajones (no todos juntos, y de forma variable). Otra solución razonable - un pequeño gabinete de la esquina en el pasillo. Se le permite utilizar el espacio llamado "muerto".



Alternativa: un pequeño armario en el pasillo

Sorprendentemente, si usted tiene la oportunidad de llegar a compartimento contenido de los armarios. Y si usted lo está haciendo en fin, una solución de este tipo es generalmente posible. Puede dibujar, lo que sería el diseño de vestuario en el interior - el número de estantes, que se colocan. Después de todo, sólo usted sabe exactamente cómo se va a utilizar el armario.

Si se toma el armario, en un pequeño pasillo será buena opción con espejos fachadas. Sí, por su brillantez y claridad necesarias para vigilar constantemente. Sin embargo, este tipo de inconvenientes compensa superficie del espejo efecto visual - que se enfríe ampliar visualmente pequeña sala. Además, no puede ser sólo un espejo de agua, y una variedad de técnicas decorativas - tales como los patrones de grabado, la deposición y así sucesivamente.

Además de la puerta de las puertas de armarios se les aconseja comprar mesas y percherosAdemás de la puerta de las puertas de armarios se les aconseja comprar mesas y percheros

Puertas en forma de cristal esmerilado - también es una opción frecuente. Y no puede ver el contenido de la caja interior (sólo muy contorno), y creó la ligereza muy, ligereza, que tanto se necesita un poco de espacio. Trate de encontrar bordón interior - gabinete debe colorear o de textura diferente de lo demás elemento Hall.

mueble decorativo en el pequeño vestíbulo de entrada: foto

Y si todavía empuja la idea de que un pequeño armario en el pasillo de poca carga práctica no lleva? Es decir, que no estará allí para almacenar una gran cantidad de ropa, zapatos, artículos, cajas y así sucesivamente. A continuación, un gabinete puede ser llamado decorativa, y también este tipo de decisiones no son tan raras.

Como no podía parecer un armario? Imagine un pequeño armario, una estantes no estándar de altura en una división y el bar en el otro? Si una familia pequeña, y es suficiente para la ropa de temporada y todo tipo de cosas pequeñas.

mueble de madera, pintada de blanco, encaja perfectamente en un interior clásicomueble de madera, pintada de blanco, encaja perfectamente en un interior clásico


Sucede que el gabinete y no se utiliza para la ropa. ¿Alguna vez ha visto una biblioteca en el pasillo? Ha habido ocasiones en que tal decisión no sorprendería a nadie. Perchero de pie en el pasillo, y luego armarios para libros y varios objetos pequeños.

gabinete de la esquina en el pasillo

armario de esquina con puertas batientes - no se apresure a renunciar a esta opción, es bastante éxito en las condiciones dadas. Lo más importante que no va a dar en su gabinete normal de habitabilidad. Es de destacar que el espacio extra cuando abrió no requiere - para puertas de guillotina va a ir en el lado.

Para un pequeño pasillo excelente opción es un gabinete de la esquina compactaPara un pequeño pasillo excelente opción es un gabinete de la esquina compacta

Además, el hecho de que habilita ángulo, que normalmente no se utiliza en ninguna forma. Si el diseño de sala lo permite, esta opción será muy útil. En el espacio restante se pone armario o mueble con cajones y espejo. Resulta que el lugar se encontró literalmente por todas partes. Y no "contiguo" ángulo no afectará a la visual.

Y cerca del gabinete de la esquina se puede poner una cesta de mimbre alta. Será utilizado como un contenedor para los paraguas y así como una decoración interesante. Recuerde que la pequeña veshchichek decorativo en un pequeño pasillo para evitar, así, una gran decorativa será el único lugar. Sobre todo si no se encuentra entre los muebles, entonces hay importantes lagunas que preservan el espacio libre allí.

Reglas de selección: armario en el pasillo compacto (vídeo)


Pequeño - no significa incómodo. Bellos y amplios armarios todavía posible colocar en una pequeña sala de estar. Mira todas las opciones, probarlos para su ingreso, y elegir el mejor.

Las buenas decisiones!

Los ejemplos de pequeños armarios empotrados en el pasillo (interiores de fotos)

004 6 6-17 9 38 8650image 1045736 39045l1 6876847ab760-909x909b 51121595

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map